• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al sentarme en el asiento  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Ruido al sentarme en el asiento
    « en: 30 de Junio de 2005, 10:49:38 »
    Hola:

    Sigo con un grillito, que yo pensaba q estaba bajo el volante pero no... ahora me pasa nada mas subirme al coche y sentarme en el asiento...
    Si me muevo un poco dando pequeños botes suena una y otra vez...

    es en el asiento y suena como clik      clik

    ¿alguna idea de qué puede ser? solo pasa en mi asiento
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2005, 10:56:53 »
    Cita de: "javiquil"
    Hola:

    Sigo con un grillito, que yo pensaba q estaba bajo el volante pero no... ahora me pasa nada mas subirme al coche y sentarme en el asiento...
    Si me muevo un poco dando pequeños botes suena una y otra vez...

    es en el asiento y suena como clik      clik

    ¿alguna idea de qué puede ser? solo pasa en mi asiento


    Tu coche es 3p verdad???? al mio le pasa lo mismo, has probado a pegar un frenazo considerable???? tambien se escucha el ruido por lo menos en mi coche. No tengo ni idea de que puede ser tendre que investigar a fondo. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2005, 11:19:06 »
    si, 3p y sí.. tambien se escucha cuando frenas... aunq nunnca pego frenazos considerables :P

    Pero vamos.. q al minimo movimiento qhaga yo en el asiento  clik clik...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2005, 11:27:52 »
    Cita de: "javiquil"
    si, 3p y sí.. tambien se escucha cuando frenas... aunq nunnca pego frenazos considerables :P

    Pero vamos.. q al minimo movimiento qhaga yo en el asiento  clik clik...


    Pues es el mismo ruido, parece que viene de la base del asiento pero no se exactamente donde. Si das con el y la solucion dimelo por favor, yo are lo mismo. Un saludo y gracias.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2005, 12:55:06 »
    si teneis el privilege, es el cuero que roza, si no, son los muelles del asiento.
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2005, 16:59:08 »
    yo tengo un confort dynamique 3p y no he sentido nada sabeis si en mi modelo puedo sufrir ese ruido
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2005, 23:06:40 »
    Oyes, que yo tengo un confort dinamique de 5 puertas y me pasa lo mismo. Tambíen cuando voy por una carretera con mal asfalto. me tiene loquito, oye...

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2006, 18:57:13 »
    Yo tengo un 5p y tambien tiene un ruido, pero creo que no es el mismo que el vuestro. El mio viene (creo) de la parte baja del respaldo, mas o menos por la parte de los riñones...

    Desconectado FoxDj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
      • http://
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 21:30:41 »
    Haber, me parece que es lo mismo que comentaba gutobike en el "FAQ solo de ruidos" tiene una chicheta, hecharle un ojo. De todas formas voy a ser bueno y os copio lo que puso:

    Haber si este hilo se va llenando que parece que nadie quita grillos  

    bueno yo tengo mejor dicho tenia un grillo en el asiento del conductor a la latura del reglaje lumbar, resulta que la rejilla que va enganchaca al armazon del respaldo es la culpable ya que va enganchada a pelo es decir metal con metal la solucion fue abrir el respaldo por detras en la zona de abajo en el cojin lleba dos gomitas las cuales se desenganchan y se queda un faldon suelto luego ya puedes meter la manita por dentro del asiento, con mucho cuidado para no arañarnos palpamos donde esta la rejilla enganchada y le damos un pegotito de grasa. Resultado se quito el grillo.

    P.D: A mi tambien me pasa, haber si tengo un rato y me pongo a desisfectar el asiento de grillos. :-5

    Saludos
    egane 1.9 dci 130 CV. Confort Dinamique. Gris Platino. Pinzas de Freno Rojas. ESP. Alarma Renault. Parrot CK 3000.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2006, 10:46:31 »
    yo no oigo ningun ruido, lo q noto y me jode es un poco de holgura en los railes de desplazamiento del asiento.... :twisted:
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 11:01:55 »
    Cita de: "luisicl"
    yo no oigo ningun ruido, lo q noto y me jode es un poco de holgura en los railes de desplazamiento del asiento.... :twisted:


    Lo que tu llamas railes, son las deslizaderas y en ellas es imposible que tengan olgura ya que estas van por anclaje dentado.

    Yo te recomiendo que te quejes en el conce y que te cambien el asiento ya que esto te puede traer problemas a largo plazo.

    Saludos.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2006, 11:56:58 »
    esa holgura q noto ya se hablo hace tiempo y incluso esta en los coches nuevos q habian en el concesionario cd fui a comprobarlo.......es incomodo pq al frenar o moverte un poco se nota.......yo pienso q es de las deslizaderas pero si dices q no....de algun sitio sera! Y como ya no esta en garantia no creo q me cambien el asiento. A joderse toca!!
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2006, 12:11:04 »
    Pues, ya te digo que no es de las deslizaderas, es del sistema de abatimiento del respaldo, tu dices que en elc conce todos los meganes tenian esa holgura pero te aseguro que no tiene por que tenerla, yo en mi trabajo es algo que si ocurre se desmonta ese asiento y se rechaza la armadura.

    Saludos.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2006, 12:17:19 »
    pues vaya mierda de controles de calidad....... la holgura  qdigo yo es sentado y moviendo el culo delante-atras y se nora ese pequeño movimiento,por eso creia q era de las deslizaderas,por no decir q la placa q lleva dentro el respaldo(la de ragulacion lumbar) cuando cojo un resalto de estos para q vayamos mas despacio pega unos traqueteos de la leche........
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2006, 13:56:16 »
    El asiento del acompañante es dificil y caro de cambiar? Es que me dice la  señora que nota como si estuviese hundido del lado izquierdo...aunque yo me he sentado en él y no noto nada extraño....y grillos no tengo en ninguno

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2006, 09:43:33 »
    por decirte un precio, cuesta un ojo y medio......te puedes hacer una idea....ademas te pondran la tela de las q se desgastan facilmente para q los vuelvas a ver en poco tiempo.... :mrgreen:
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    Ruido al sentarme en el asiento
    « Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2006, 08:43:12 »
    Yo también creo que ese ruido proviene del sistema del reglaje lumbar. Comprobar que cuando dais vueltas a la rueda del reglaje, cuanto más sale la almohadilla menos ruido hace el asiento.
    saludos.
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03