Hola!!
Aqui vengo una vez mas con mis preguntas retorcidas y rebuscadas jajaja
En un post anterior comenté que mi coche tenía ralentí inestable,limpié la EGR, finalmente dejé puesta la que tenía y conecté una auxiliar para engañar la electrónica, ciertamente el tema de la inestabilidad de relentí se solventó en parte aunque algo ha quedado, a veces cuando arranco tiene alguna pequeña caida sin importancia (en comparación a lo anterior...)
Bueno, sobre eso voy a comprobar los calentadores ya que me pasa sobre todo cuando el coche está frio.
Lo otro que me tiene muy preocupado es que hace dos o tres dias arranqué el coche después de llevar una hora parado, al encender el clima con el A/C, pasados unos seg el coche se paró, se encendió el testigo STOP+bateria y al arrancarlo se marcharon los testigos. Debido a esto comprobé la batería y tenía uno de los bornes sulfatados, para curarme en salud me compré una nueva ya que no recuerdo el tiempo que tiene (el coche es km 0 y me dijeron que me la pusieron nueva, me creo del conce la mitad).
Ayer iba conduciendo por ciudad bastante lento, total que no recuerdo si llevaba velocidad metida o punto muerto, lo que si se es que no iba pisando el acelerador,se me paró de repente mostrando por un instante el STOP+batería, lo arranqué sobre la marcha y no volvió a pasar nada en toda la tarde, con el consecuente de desaparecer los testigos. Hoy he quedado con Xanxes y no se me ha parado pero ya me da una mala espina... alguien sabe que puede ser? me han comentado que revise las escobillas del alternador.
Cosas que ya descarto porque he hecho:
Cambio filtro gasoil
Cambio filtro aire
Limpieza de EGR + colocación de otra para anularla
He pensado en hacerle una limpieza de inyectores esta semana y revisar los calentadores, ¿más sugerencias? estoy desesperado porque pasé la CLIP en feuvert hace un par de meses y no dió ningún fallo.
Saludos y gracias por ayudar e incluso solo por leer el tocho de este jeje.