• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « en: 14 de Enero de 2005, 22:07:45 »
    Siiiii por finnnn!!!!

    Tras llamar hoy por 3 vez al conce he conseguido hablar con el agente de ventas que me timó........  :roll:  , después de preguntarle si había hablado con el comercial de renault que me había mandado una carta responsabilizando del fallo al concesionario me dijo que todavía estaba esperando que el jefe de taller le dijese si podía cambiar el espejo sin joder nada ( ya puse en el foro como hacerlo ) . Pero bueno, he he dicho yo, pero si de eso hace casi 2 semanas.... vamos excusas, al final me ha pasado con la directora  y tras hablar con ella y explicarle ooootra vez todo me han dicho que deje el Lunes el coche en el taller que me lo montan.
    CONSEJO: No tireis la toalla, insistirrrrrr que si no ellos te van dando largas y mas largas para ver si te cansas.
    Llamadas diariass, ir todo los días a verles el careto como si fuesen de la familia. Sentadas en la puerta de entrada , y si es necesario panfleto informativo para futuros compradores  :-W

    Bueno chicos , perdón por el ladrillo pero no modía resistir la tentación

    Nos vemoss.
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2005, 11:24:17 »
    Enhorabuena doove. Me alegro hayas conseguido del conce lo que te habías propuesto.
    Salu2.
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2005, 13:06:56 »
    perdonad mi ignorancia :?:  :?:  para que sirve el espejo electrocromado?
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2005, 13:58:03 »
    Cita de: "noisy"
    perdonad mi ignorancia :?:  :?:  para que sirve el espejo electrocromado?

    Con él se evitan los deslumbramientos de los coches que llevas detrás con luces muy fuertes. Total, que en lugar de dar a la palanca que tienes en los convencionales, éste se oscurece automáticamente sin necesidad de tocar el retrovisor.
    Una auténtica gozada, te lo puedo asegurar.
    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    calabaza

    • Visitante
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2005, 19:59:26 »
    Que suerte tienes yo ya llevo 3 llamadas a atencion al cliente y unas cuantas al concesionario y na de na...se echan la culpa los unos a los otros!!!!!!!!!!!!!
    Ya no se q hacer si seguir insistiendo o dejarlo,xq ya me ha dicho el concesionario q si vuelvo a llamar a atencion al cliente les van a volver a llamar a ellos y ellos a mi y asi tooo el rato para q no me lo quieran poner..................
    La pena es q practicamente no tengo tiempo libre entre semana para poner una denuncia en Consumo....¿Por cierto alguno ha llegado a esos extremos?¿Y le ha valido para algo?

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2005, 20:28:00 »
    Socio tu apor ellos  :-W  ya se que es mu facil decirlo pero lo que es tuyo es tuyo. Yo afortunadamente consegui que me lo pusieran y solo con el catalogo de renault en la mano. Ya se que lo he dicho varias veces y a lo mejor ya lo has visto pero mi caso esta en este mismo foro e el asunto: "Equipamiento incompleto, timo", a lo mejor te puede ayudar y si hace falta le remites mi caso y que se dejen de ostias :-P . Para mas informacion decirte que mi coche lo pidieron sobre el 25 de septiembre y me lo entregaron el 27 de octubre.
    Segun me dijo la comercial lo habian quitado del equipamiento pero si tu estas en esas fechas y por casualidad tienes un catalogo donde lo ponga ¡¡TU DEBES DE TENERLO LEÑE!!!
    Weno compi espero de veras que lo consigas animo y suerte. :-5  :-5
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    calabaza

    • Visitante
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2005, 20:32:44 »
    Cita de: "PAKO"
    Socio tu apor ellos  :-W  ya se que es mu facil decirlo pero lo que es tuyo es tuyo. Yo afortunadamente consegui que me lo pusieran y solo con el catalogo de renault en la mano. Ya se que lo he dicho varias veces y a lo mejor ya lo has visto pero mi caso esta en este mismo foro e el asunto: "Equipamiento incompleto, timo", a lo mejor te puede ayudar y si hace falta le remites mi caso y que se dejen de ostias :-P . Para mas informacion decirte que mi coche lo pidieron sobre el 25 de septiembre y me lo entregaron el 27 de octubre.
    Segun me dijo la comercial lo habian quitado del equipamiento pero si tu estas en esas fechas y por casualidad tienes un catalogo donde lo ponga ¡¡TU DEBES DE TENERLO LEÑE!!!
    Weno compi espero de veras que lo consigas animo y suerte. :-5  :-5


    Hola compi...
    NO tengo uno sino 3 catalogos donde pone q si deberia de venir!!!!!!!!!!!! mi coche esta pedido el 20 de septiembre y me lo entregaron el 15 de octubre....y no me dijeron na de na....
    Si yo sigo hasta lo q haga falta pero el problema es q no tengo mucho tiempo y q las llamadas al 902 de atencion al cliente no son gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En fin...a ver si hay suerte

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Cede el Concesionario ¡ Aleluyaa !. Espejo Electrocromado .
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2005, 01:06:05 »
    Haber Calabaza,

    Por lo que dices has llamado varias veces a atención al cliente y no te hacen ni p.t caso.

    Yo llamé 2 veces y como las palabras se las lleva el viento, mandé una carta certificada explicando el problema que tenía y lo que me habían dicho en el conce. Me respondieron en 1 semana, fui con una COPIA de esa carta al concesionario y hable con la DIRECTORA. Me dijo que ya lo hablarían con el representante de renault que me habia respondido para llegar a un acuerdo.....

    Pero por si la cosa no iba por buen camino siempre podía haber puesto una denuncia en consumo llevando lo siguiente, factura de compra, catálogo que me dieron en su día y la famosa carta o cartas de Renault.

    Lo mejor es tener " pruebas " en estos casos....
    La dirección a la que envié la carta era la siguiente:

     Renault España Comercial
     Dpto. de relación con el Cliente
     Avda. Burgos, 89
     28050 Madrid.

    Un saludo
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"