• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible multa?  (Leído 832 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Posible multa?
    « en: 20 de Julio de 2011, 12:24:22 »
    Hola compañeros pues nose como titular este post pero queria saber si me podeis aclarar la duda .

    El caso es que hoy cuando he ido a ver a la parienta no he encontrado aparcamiento y entonces he tenido que esperarla a que baje, el caso es que me pare en un paso de cebras ya que no habia otro sitio ya que la calle es de un solo carril en un sentido y ha ambos lados coches aparcado, lo cual estaba todo completo de coche y no habia sitio donde parar ya qeu por detras mia habia dos salidas de aparcamiento. y entran y salen coches constantemte.

    En definitiva, llega mi novia abajo se sube al coche, le doy un beso, y cuando me pongo recto, veo a los locales entrando por la calle  y veo al copiloto con el brazo apoyado en la puerta sosteniendo la camara, en ese momento me cague en su puta madre, pero cuando se puso al lado y me vio dentro del coche me dijo caballero, para que me moviese, pero el caso es que me iva a mover pero dio la casualidad de que pasaron ellos y todavia estaba parado (no estacionado) y cuando pasaron pues ya que no venian coches me quite de alli y pude aparcar el coche.

    El caso es me habran puesto la multa? en el caso de que me viniese podria recurrir ya que no estuve ni dos minutos parados?

    gracias y saludos y por favor no desvies el tema con otras cosas

    PD: ya me han dejado rayao para todo el dia

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 12:35:21 »
    Hola compañeros pues nose como titular este post pero queria saber si me podeis aclarar la duda .

    El caso es que hoy cuando he ido a ver a la parienta no he encontrado aparcamiento y entonces he tenido que esperarla a que baje, el caso es que me pare en un paso de cebras ya que no habia otro sitio ya que la calle es de un solo carril en un sentido y ha ambos lados coches aparcado, lo cual estaba todo completo de coche y no habia sitio donde parar ya qeu por detras mia habia dos salidas de aparcamiento. y entran y salen coches constantemte.

    En definitiva, llega mi novia abajo se sube al coche, le doy un beso, y cuando me pongo recto, veo a los locales entrando por la calle  y veo al copiloto con el brazo apoyado en la puerta sosteniendo la camara, en ese momento me cague en su puta madre, pero cuando se puso al lado y me vio dentro del coche me dijo caballero, para que me moviese, pero el caso es que me iva a mover pero dio la casualidad de que pasaron ellos y todavia estaba parado (no estacionado) y cuando pasaron pues ya que no venian coches me quite de alli y pude aparcar el coche.

    El caso es me habran puesto la multa? en el caso de que me viniese podria recurrir ya que no estuve ni dos minutos parados?

    gracias y saludos y por favor no desvies el tema con otras cosas

    PD: ya me han dejado rayao para todo el dia

    Yo diría que no te han multado al ver claramente que estabas en el coche y han debido pensar que estabas parado y no estacionado.... espero.

    Lo que sí tienes que tener en cuenta es que, estando tú con el coche detenido en un paso de peatones tal y como estabas, en caso de que un peatón cruce la calle por dicho paso y sea atropellado, ojo, porque la culpa será tuya por estar entorpeciendo el paso y la visibilidad del peatón, así que yo que tú buscaría otros posibles lugares antes de que, sin comerlo ni beberlo, te veas metido en un buen lío.....

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 12:37:09 »
    por aki tambien hay coches de la local que llevan una camara y van exando fotos a todos los que ven mal aparcados.si te llegase la multa recurrela diciendo que el coche estaba inmovilizado por averia,y estabas a la espera del mecanico,y sino que se hubiesen bajado a preguntarte por lo menos los policias,que es muy comodo estar sentado y sacar fotos.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 12:39:22 »
    ya pero en este mismo barrio te encuentras una calle de doble sentido en la cual hay coches aparcados ocupando un carril, o en las esquinas coches aparcados , donde claramente hay una linea amarilla, el caso es que el paso de peaton no lo ocupo entero queda un trozo por delante en el cual pueden pasar sin problemas, ademas yo he visto ahi coches hasta  aparcados

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 12:40:35 »
    por aki tambien hay coches de la local que llevan una camara y van exando fotos a todos los que ven mal aparcados.si te llegase la multa recurrela diciendo que el coche estaba inmovilizado por averia,y estabas a la espera del mecanico,y sino que se hubiesen bajado a preguntarte por lo menos los policias,que es muy comodo estar sentado y sacar fotos.

    si epro como se recurre una multa con foto?, nunca he recurrido ninguna multa, ya que solo me pusieron una y me hicieron el favor de quitarmela

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 12:42:31 »
    cuando te llegue a casa la carta certificada,preguntandote quien era el conductor,para quitarles los puntos,haces un pliego y descargo de ella.o sino lo mas facil es si tienes contratado en el seguro recurso de multas(como tenia yo),pues les llamas y les dices lo que paso,y ellos se encargan de todo.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 12:52:20 »
    mirare los papeles del seguro para ver si lo tengo lo del recurso de multas, pero me parece injusto si me han hecho la foto porque lo he visto por el retrovisor apuntando hacia mi coche con la camara

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 14:02:14 »
    Fran no creo que te hayan multado.  Sí te han visto pues eso, ya que has parado y no has abandonado el vehículo. A las malas di que te quedaste sin batería y agarraste ahí empujando el coche.


    Sí te llega recurre, que don 3 puntos y 200€.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 14:50:03 »

    en el caso de que me viniese podria recurrir ya que no estuve ni dos minutos parados?

    Por ese motivo veo difícil sobreseer un expediente de denuncia, porque en un paso para peatones está la "parada" prohibida...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 15:47:21 »
    Si estabas en el coche te tienen que dar la papeleta, y mas habiendo foto de que estabas dentro...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 00:10:10 »

    en el caso de que me viniese podria recurrir ya que no estuve ni dos minutos parados?

    Por ese motivo veo difícil sobreseer un expediente de denuncia, porque en un paso para peatones está la "parada" prohibida...

    que quieres de cir que si me han multado e lo tengo que comer con papas? pues antes hago foto de los coches aparcados ocupando un carril de una calle de doble sentido que hay justo al lado

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 00:45:10 »
    que quieres de cir que si me han multado e lo tengo que comer con papas? pues antes hago foto de los coches aparcados ocupando un carril de una calle de doble sentido que hay justo al lado

    No, hombre... Lo que te digo es que trates de buscarte otra escusa para evitarte la sanción, porque el simple hecho de pararte en un "paso para peatones" es una infracción a las normas de Tráfico. Si te lees el artículo 94-1, apartado b) del Reglamento General de Circulación, verás que -copiado literalmente- dice: Queda prohibido parar en ... b) En pasos a nivel, pasos para ciclistas y pasos para peatones.
    Un saludo.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 00:51:07 »
    que quieres de cir que si me han multado e lo tengo que comer con papas? pues antes hago foto de los coches aparcados ocupando un carril de una calle de doble sentido que hay justo al lado

    No, hombre... Lo que te digo es que trates de buscarte otra escusa para evitarte la sanción, porque el simple hecho de pararte en un "paso para peatones" es una infracción a las normas de Tráfico. Si te lees el artículo 94-1, apartado b) del Reglamento General de Circulación, verás que -copiado literalmente- dice: Queda prohibido parar en ... b) En pasos a nivel, pasos para ciclistas y pasos para peatones.
    Un saludo.
    pararse si esta prohibido,por eso le digo yo que alegue inmobilizacion del vehiculo por averia,que eso le pasa a cualquiera en cualquier sitio.jeje

    raulgc

    • Visitante
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 01:01:20 »
    ¿pero la camara era de mano? que fuerte. Aqui en valladolid lo que tenemos es el multamovil, es una puta pesadilla, son unos coches de policia con una pedazo de camara direccional que va sacando fotos a todos, pero a todos los coches y esta conectada a una base de datos que les dice en tiempo real si  a ese coche le falta seguro, itv, multas pendientes, si es robado y por supuesto te multa si estas mal aparcado, vamos una pedazo de joya que te cagas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 08:15:44 »
    ¿pero la camara era de mano? que fuerte. Aqui en valladolid lo que tenemos es el multamovil, es una puta pesadilla, son unos coches de policia con una pedazo de camara direccional que va sacando fotos a todos, pero a todos los coches y esta conectada a una base de datos que les dice en tiempo real si  a ese coche le falta seguro, itv, multas pendientes, si es robado y por supuesto te multa si estas mal aparcado, vamos una pedazo de joya que te cagas



    la mierda esta la tenemos hace ya unos años también por aquí. 
    Fran se refiere a una cámara de mano, una digital...y suelen utilizarla bastante. No hay webos a que te pongan la multa bajados, porque más de una vez han tenido ya bronca con alguien ( y los que vinieron detras de ese "alguien"), así que van despacitos, el copiloto con la cámara y grabando. Luego sacan la imagen fija y ale, multita, para que no digas que no.

    La opción de decir que el coche estaba inmovilizado...tendría luego que demostrarlo con una factura o resguardo de grua y/o taller. No es válida.
    Lo de decir que estabas realizando una parada en vez d estacionamiento, tampoco.- ¿ Cómo lo demuestras?

    Fran, puede que la fotos o grabación la hicieran, y al percatarse de tu presencia en el interior del vehículo te dieran el toque para que retirases el coche de ahí.
    O puede que al ver que estabas ahí, la borraran.
    La única forma de saberlo es llegándote a movilidad (antigua tabacalera) y preguntes si hay alguna multa. Éstas quedan informatizadas al cabo de unas horas (así evitan el "amiguismo" que había hasta hace poco para que te la quitaran), así que a estas horas  si te multaron, los datos del coche ya están tramitados ( esa es otra...la carta con la multa te la envian una semana después  :-I)

    Fran, no te rayes y mejor pregunta para quitarte de dudas. Y otro dia aparca bien y luego esperas a Sara  ;-)

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2011, 10:21:22 »
    jorge tu sabes como es el palo para aparcar , yo me he llegado a tirar hora y media buscando aparcamiento,
    Por cierto no hay otro metodo de saberlo? por ejemplo por telefono o internet?
    « Última modificación: 21 de Julio de 2011, 10:25:46 por Franmalaga »

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2011, 13:14:22 »
    Que no te han multado, no te preocupes!!! no le des más vueltas!!

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2011, 13:30:48 »
    la verdad que si.lo pasado pasado esta.ahora sea lo que sea,ya no hay solucion.asi que ya se vera.pero me extrañaria muchisimo que te multasen estando al lado.ademas aqui en le puerto de santa maria los locales tienen el coche con la camara en el techo que va grabando todo,y para poder multar hacen 2 pasadas,si a la segunda sigues estando te multan.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Posible multa?
    « Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2011, 00:24:18 »
    OK esperare entonces pero me ralla mucho por el tema de la pasta