• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF  (Leído 1190 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « en: 25 de Marzo de 2011, 04:35:50 »
    Estoy todavia super nervioso e impactado, iba camino a mi casa y parado en un semaforo se me echa por el lado del copiloto un tio, borrachillo con malas pintas y que por favor lo llevará al Scandalo (puticlub) que se ha peleado con la mujer y que quiere que follar venga su hermanito azme ese favor que un taxi me cobra 8 euros, y yo le digo que no que me tengo que ir y el venga azme ese favor que yo soy buena gente, confia en mi te doy mi palabra de hombre paca palla, yo no se como quitarmelo de encima y le digo de donde eres y me dice yo soy de la palmilla pero vivo aqui en la luz , yo soy de la familia de los romualdos y charros ( familia gitana bastante famosa y conflictiva ) total me da la mano soy rafa venga azme el favor le insisto decirle que no que me tengo que ir y ya venga si esta hay al lado un favorcillo de na , no vas a tardar na que para ca que para ya y no paraba de hablar, intente irme corriendo pero estaba echando ensima de la puerta y ensima yo iba para enfrente que es donde esta mi parking total que le digo venga te llevo y me voy vale vale yo alli me busco la vida para volver...

    Por el camino novea la hija puta esta que me he peleado mira mira como estoy y quiero follar que e dejao a una puta y me he ido con otra peor y me dice bueno entra conmigo y te invito a algo por haberme echo el favor y le digo no no, yo te dejo y me voy y el venga hombre que no vamo a tardar na 10 minuto y le digo que va que yo mañana trabajo y me dice si a que hora y le digo a las 8 y mira que hora es.



    Total llegamos y justo en la puerta veo que llegan 2 coches detrás nuestras y se paran muy pegado al culo del coche y digo ufff vera tu y se bajan dos tios, pues nada 2 secretas que nos bajemos del coche yo a todo esto no me lo creia… bajaros del coche.

    Total me bajo y me dise a donde vais de donde ere y le digo mira soy de tal e iba ya a solta el coche en el parking y se me a echado el tio encima que lo llevará y me dice ya lo sabemos te hemos visto….. total me dice que de que lo conozco y le digo que de nada que de ahora mismo que le hiciera el favor de llevarlo, y me dise venga ya montas a un desconocido a estas horas en tu coche para llevarlo a un puticlub y si lleva droga o un pincho que? Y le digo ya lo se pero no sabia como quitarmelo de encima no paraba de insistirme y me dise aiii vaya cabeza tienes tali cual…

    Lo cachean y no tienen nada y viene el compañero y del otro coche se bajan los otros 2 que por cierto era un laguna y un clio, total se bajan y me viene el otro y me dice dime que ha pasado , le cuento lo mismo y el menda tuu que no pasa nada es mi coleguita, y le dice tu te calla me manda para otro lado y se lo cuento lo que ha pasado y me dice como puedes subir a un desconocido que te iba a pagar el viaje o que y le digo que va es que no sabia como quitarmelo de encima y me dise pues no subas mas a ningun desconocido por tu bien…


    Total que me voy y el menda que yo me voy con el y los policias que no que tu entras o te quedas aquí y me dice mirandome que pasa que no me vas a llevar y miro al policia y dice no el se va y tu te quedas aquí y asi varias veces y al final no se que ha pasado.

    Pero me he ido y estoy bastante asustado porque no se si me lo encontraré otra vez y si se acordará de mi o como reaccionará porque esa gente es bastante chunga, la verdad que me siento super mal nunca me habia pasado algo asi y no estoy nada bien.


    Creeis que se acordará de mi o tomará represalias o algo por el estilo es que no me encuentro nada bien ni seguro, porque gracias a los polis me lo e quitado de encima pero si ahora el tio la dao por mi y quiere hacer algo o me busca , no se una ruina .

    Bueno haber que me deciis que puedo hacer o no se, perdon por el tocho y las faltas pero es que estoy muy nervioso.


    Un saludo
    « Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 05:16:55 por samu_megane »

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 07:08:37 »
    Mi consejo, es que te olvides del tema tio! si te lo encuentras, te piras, o te haces el loco y ya esta tio.
    Seguro que ya hoy lo ves de otra forma

    Un saludo.    (si el tio te vuelve a molestar, no te queda otra que comunicarselo a la poli)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 07:40:12 »
    Yo creo que no le debes dar más importancia. Eso si, no pases por allí en unos días.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 08:19:01 »
    Vaya putada te ha pasado tío, yo de momento no le daría mayor importancia, pero como dicen los compañeros, no pases por esa zona en unos días, si iba borracho a lo mejor ni se acuerda de ti, que esperemos que sea así.

    Ánimo tío, ya verás como al final no pasa nada!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    R26R

    • Visitante
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2011, 08:50:32 »
    Ya se a quien decirle que me lleve a los sitios cuando venda el Megane XD. Es coña, vaya anécdota! Lo bueno es que no ha pasado nada. S2

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 09:41:07 »
     8-O
    Samu, tas colgao o qué?...pero por qué os abordó la poli? y si él no llevaba nada? y porqué estás asustao?

    A él puede ser que lo estuviesen buscando o que justo cuando lo recogistes estaban para cogerlo por algo, quien sabe así que no andes acojonao.
    Estabas en el lugar equivocado en el momento menos adecuado., pero dejar que se suba y llevarlo, no quiero imaginar si se dan otras circunstancias.

    Acércate a la comisaría, la de la avda Andalucía. te dejo un privado para un detalle.
    Sólo te digo que eso te vale para que no subas a nadie... y menos a esas horas. Tranquilo, que esa peña antes si...ahora sólo ladran.
    y un detalle..no existe la policia secreta. Son policias como todods, pero las circunstancias del servicio hacen que vayan vestidos de calle, de paisano.
    « Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 09:43:09 por malaga3ws »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 09:51:26 »
    Vaya anecdota samu, como bien dicen no le des mas vueltas y no pases por la zona por un tiempo y ya



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 09:52:35 »
    Tiene bastante dificil no pasar por ahí...

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 10:17:47 »
    Ten cuidado samu no remuevas la mierda a ver si van a tener tus huellas en busca y captura.......
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 10:23:39 »
    Ese ya ni se acuerda de ti, ademas que no puede echarte nada en cara, no le des mas vueltas y no vuelvas a montar a nadie en el coche!!!!!

    A mi un dia uno intento pararme cuando entraba en una rotonda y no me lo lleve por delante porque el colega pego un salto y se quito de en medio, pero si no se quita yo tampoco me quito
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 11:13:26 »
    Ten cuidado samu no remuevas la mierda a ver si van a tener tus huellas en busca y captura.......

    Tiras con bala eh? jejeje.

    Yo para eso siempre voy con el coche cerrado.

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2011, 11:33:44 »
    A mi me paro una vez una tia y me dijo que si la llevaba a 20 kilometros me daba 5€ y se creia encima que era un paston la jodida...........

    Otra vez me paro otra en un barrio distinto y me dijo que si la llevaba y que me cobraba solo 50€ encima (no me percato de que queria exactamente podriais decirme de que se trata?)

    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2011, 11:42:19 »
    A mi me paro una vez una tia y me dijo que si la llevaba a 20 kilometros me daba 5€ y se creia encima que era un paston la jodida...........

    Otra vez me paro otra en un barrio distinto y me dijo que si la llevaba y que me cobraba solo 50€ encima (no me percato de que queria exactamente podriais decirme de que se trata?)



    Hombre la 2ª .......... me parece se te estaba ofreciendo para que le dieses una vueltita en tu tiovivo  bumbum bumbum bumbum bumbum
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2011, 12:57:53 »
    no lo pillo ....... no tengo tiovivos yo..........


    ( estoy troleando jaja)
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2011, 13:09:19 »
    samu tu pasa del tema y si te hace algo o te dice algo o lo que sea pues denuncia y yasta y ya lo sabes para otra vez yo siempre cierro el coche que desde fuera no se puede abrir porque hoy en dia no sabes que te puede pasar tu a tu rollo

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 13:38:34 »
    Bueno gracias por los comentarios he de decir que ya estoy mucho mejor y que se me hace muy dificil pasar por hay en un par de dias porque es justo donde vivo y tengo que pasar por hay para cojer el coche por ejemplo....

    La cosa es que estaba asustado porque la verdad no sabia si el tio me viera otra vez que haria o si se acordaria de mi.

    Ya se que no debi dejar que se subiera pero en momentos asi inesperados no sabes como actuar ni que hacer, yo iba super contento de dejar ami amiguilla escuchando Pablo Alboran  :-E y me pasa todo eso que no me lo creia, pero vamos ya enserio que estoy bien y que no tengo miedo .

    Hoy lo veo todo diferente y de errores se aprende, para mi que esa persona no es de mi barrio y se marco una pelicula, porque conozco a toda la gente de mi barrio y no lo habia visto en mi vida y solo llevaba 15 € xk los llevaba en la mano y empeso diciendome que lo soltará alli y luego que esperara entraba y salia algo muy raro.


    Bueno gracias por los comentarios y nah a vivir la vida que son TU DEIIIISSSSSS  :-E :-E

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2011, 13:55:47 »
    samu tio estyas fllipao yo no lo hubiese subido ni de coña si me lo etngo que llevar por delante me lo llevo, pero ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de eso

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2011, 14:30:53 »
    con suerte de lo drogado y borracho que iba ni se acordara de tu cara ni nada, asi que estate tranquilo, pero no subas a nadie nunca mas, tenlo presente!

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 14:44:09 »
    Pasa lo mas desapercibido posible y olvidalo, eso si, si te entra el canguelo, ponle unos vinilitos al coche o cambiale el color jejeje
    Asfalto en las venas

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Lo que no me pasa ami..... UFFFFF
    « Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 15:18:08 »
    Está claro que ya no me pasa mas jeje, y de canguelo ninguno, estaba asi por la situacion que me pillo de sorpresa y no sabia ni que hacer ni como reaccionar.