• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(  (Leído 1364 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « en: 20 de Febrero de 2008, 19:08:45 »
    Hola a todos de nuevo,

    Llevo un tiempecillo perdio sin entrar y os echaba de menos ya ejjejeje. He estado muy liado con el trabajo, con el entrenamiento y con los médicos, sobretodo con esto último :(.
    Debido a un combate de Kick Boxing tuve problemas en la mandíbula, me hicieron varias pruebas porque cada día me dolía más e incluso no podía abrir la boca, me recomendaron reposo, ya que "sólo" fué que se me desencajó la mandíbula durante un ratito.
    A lo que voy, que el médico me aconseja que deje de boxear y de hacer kick porque se ve que las articulaciones de la mandícula se me han quedao un poquito débiles. Que si vuelvo a recibir un golpe más o menos fuerte se me puede desencajar de nuevo o incluso romper :s:s

    En fin, no sé que hacer... me encanta el boxeo y el kick, disfruto muchíiiiiiiisimo y ahora ya empezaba a ganar combates. Todos me dicen que lo deje, que lo primero es la salud. En parte puedo seguir entrenando con cuidado y protecciones. Supongo que acabaré aceptando que no puedo seguir y tan solo entrenaré :(:(

    Vosotros que haríais?? Supongo que dejarlo no??
    En fin, por suerte aún tengo la musculación y el poder seguir entrenando aunque no compita.

    SAludos y gracias por leerme jejeje
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 19:19:34 »
    Yo soy de los que opinan que la salud y la seguridad es lo primero, asique aunque me gustara mucho, lo dejaria. Te quedan, como bien dices, los entrenamientos y el ver los combates como publico, incluso puedes ser entrenador...

    Decidas lo que decidas, espero que te sea lo mejor. Un abrazo fiera (sin mariposeo, ehh!!!) :lol:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 19:36:20 »
    Lo siento tio, es un putadon el dejar algo que te gusta y cuando adquieres un nivel, tener que dejarlo es un putadon, en fin, solo puedo darte animos y si has de dejar cierta competitividad, no te preocupes, seguro que encuentras otras cosas en las que invertir y disfrutar tu tiempo, hazme caso ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 19:38:41 »
    Mothor, tengo un amigo que competía en Judo, le encantaba y empezaba a ganar campeonatos a nivel estatal, cuando empezó a un nivel alto se lesiono un hombro, logro mas o menos superarlo, aunque quedo bastante tocado y no dejo la competición aunque los médicos se lo dijeron, al final se acabo lesionando el otro hombro y se casco mas el que ya tenia tocado. Total lo dejo por cojones ya que ahora al mínimo golpe se le disloca un hombro y no hace el giro bien con ninguno de los dos hombros.

    Moraleja:

    Dejalo antes de que sea peor.

    Saludos.

    Desconectado eliminado-69

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2008, 19:41:55 »
    weno primero hola!!q no nos conocemos de nada q llevo x aki pokito..weno para empezar creo q lo mejor es q dejases de practikarlo mas que nada x ti..la salud es lo primero y decirte q si q el kick y el boxeo enganxa jiji..yo practikaba kick antes y la verdad q si te gusta lo disfrutas..de todas formas siempre tendras algun coleguilla( un poko torpe jeje..) o algo q te exe unos guantes y q seguro q no te da en la mandibula.. :lol:  :lol:  :lol: asiq nada animo!!! :-J  :-J  :-J  :-J
    (CaRoL Y JaVi))TQ!!

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2008, 19:53:10 »
    pues consejo?yo personalmente lo dejaria es una putada algo asi m pasa a mi pero con la rodilla izquierda estoy ahora de medicos a ver que me dicen pero huele a ligamentos o menisco suerte tio y animo
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2008, 19:59:29 »
    mucha suerte y muchos ánimos tio en lo que tú elijas, lo primero es la salud, pero si te gusta tanto una cosa no es tan fácil. sigue entrenando y no desesperes,

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2008, 20:03:55 »
    Gracias por los consejos ;)
    Creo que está claro que lo dejaré, a nivel de combate, seguiré entrenando mientras pueda y no me pase na.
    Todo el mundo decía que lo dejara, pero necesitaba la opinión del foro jejej, no sé que haría sin vosotros, y eso que no os conozco en persona  :-5

    Mercie a todos.

    PD- Hola Javita, no te había visto por aquí, al que tienes al lao sí jeje. Saludos a los dos  ;-)
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado eliminado-69

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2008, 20:14:59 »
    Cita de: "Mothor"
    Gracias por los consejos ;)
    Creo que está claro que lo dejaré, a nivel de combate, seguiré entrenando mientras pueda y no me pase na.
    Todo el mundo decía que lo dejara, pero necesitaba la opinión del foro jejej, no sé que haría sin vosotros, y eso que no os conozco en persona  :-5

    Mercie a todos.

    PD- Hola Javita, no te había visto por aquí, al que tienes al lao sí jeje. Saludos a los dos  ;-)


    le dare saludos de tu parte!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
    de todas formas en alguna kdd llevate los wantes y yo m los llevo y exams una peleilla q fijo q yo si q no te doy en la mandibula!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :smt058  :smt058
    (CaRoL Y JaVi))TQ!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2008, 20:15:23 »
    hombre, no es lo mismo, pero yo de pequeño deje el judo por la espalda y lo cambie por el baloncesto, y agradezco el cambio.
    lo que te quiero decir es que la salud es muy importante, y que seguro que hay algun hobbye sustituto que te guste
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 20:39:00 »
    lo primero la salud. Hace años dejé el karate y otras cosas por una mala caida que hice, y me jodí durante bastante tiempo la espalda. Como eversman, cambié a baloncesto y algo de natación...y acabó gustándome . Con el paso de los años, me han quedado unas secuelas algo molestas en el costado derecho...pero mejor eso que nada.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2008, 01:30:44 »
    Tio, creo ke te vas a tener ke dedicar a entrenar niñas y sacar partido a sus clases ;-)
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2008, 16:40:28 »
    Está bien eso de entrenar niñas....  :oops:  :oops:

    Bueno, gracias de nuevo, hoy vuelvo a entrenar depués de la baja. Ya os contaré.

    Dewwwwww
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2008, 20:59:27 »
    Hola, ya siento lo de tu mandibula, pero si no quieres acabar como los pastilleros que no la controlan, jeje, hay otros muchos deportes, yo hago natación.

    Un saludo.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2008, 15:00:31 »
    Buenas figura..., he vivido una situación parecida con mi novia recientemente... La verdad es que yo soy de los que insiste hasta acabar cagándola, pero después de vivir lo que he vivido con ella mi opiinión es que lo limites, como tú dices puedes llevarlo con calma, tampoco todo es blanco o negro... pero a la larga una tontería te puede condicionar el resto de tu vida, un golpe tonto, por ejemplo... en un combate o entrenamiento sin importancia.
      Piensa en lo que te queda por delante, lo que vas a vivir en todos los aspectos...
      Lo de siempre, evaluar riesgos-consecuencas... y ver si merece la pena.
      Hagas lo que hagas, un abrazo y mi ánimo!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2008, 15:05:03 »
    hola tengo que decirte de parte de nano2litros que es boxeador y ha estado en king boxing tb:

     que los medicos normales, te aconsejan siempre deJarlo, siempre, como a mi, con un dedo del pie en kick boxing y en el boxeo con la nariz
    pero que vaya a la federacion que alli los medicos evaluan todo pensando que eres deportista no una persona de calle... y que eso no es nada... joder que claro que le puede volver a pasar, pero igual igual que uno que no le haya pasado nunca... que el boxeo es asi, y que las ostias duelen, pero que si te gusta realmente el boxeo, aprendes, pero no lo dejes, porque eso si que deprime mas..... ah!
    y al haber sufrido algo asi, lo unico que hará, es que la proxima vez, este mas atento y se cubra mucho mucho mejor instintivamente... osea, que hasta eso ayuda a progresar :D ale si le pones eso me quedo tan ancho....
    porque yo estuve en boxeo 6 años y 29 combates/29 victoriasy tuve fractura de nariz por tres sitios me operaron y todo... y no lo deje

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2008, 20:28:21 »
    Aunque no es lo mismo, porque esos deportes son tu pasión, igual puedes encontrar otros deportes de contacto en los que se penalice el contacto fuerte en la cabeza. Serían de semicontacto o algo así. Que valgan los golpes en el cuerpo pero no en la cara. No es lo mismo pero la sensación es parecida puesto que no deja de ser combate.
    Es lo que se me ocurre, aunque no sé si te servirá.

    Suerte y con lo que hagas a tope!
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2008, 19:40:56 »
    Cita de: "karoll_"
    hola tengo que decirte de parte de nano2litros que es boxeador y ha estado en king boxing tb:

     que los medicos normales, te aconsejan siempre deJarlo, siempre, como a mi, con un dedo del pie en kick boxing y en el boxeo con la nariz
    pero que vaya a la federacion que alli los medicos evaluan todo pensando que eres deportista no una persona de calle... y que eso no es nada... joder que claro que le puede volver a pasar, pero igual igual que uno que no le haya pasado nunca... que el boxeo es asi, y que las ostias duelen, pero que si te gusta realmente el boxeo, aprendes, pero no lo dejes, porque eso si que deprime mas..... ah!
    y al haber sufrido algo asi, lo unico que hará, es que la proxima vez, este mas atento y se cubra mucho mucho mejor instintivamente... osea, que hasta eso ayuda a progresar :D ale si le pones eso me quedo tan ancho....
    porque yo estuve en boxeo 6 años y 29 combates/29 victoriasy tuve fractura de nariz por tres sitios me operaron y todo... y no lo deje


    Hoy he estado hablando con mi entrenador y me ha comentado lo mismo, que vaya a la federación a ver que me dicen, así que es lo que haré, quiero una segunda opinión :)

    Muchas gracias ;)
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Me aconsejan dejar el Kick y el Boxeo :(
    « Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2008, 22:42:28 »
    yo soy una manda!!!  :mrgreen:  y espero que todo te vaya bien