• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Parachoques  (Leído 1039 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DrPelado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Problema Parachoques
    « en: 21 de Junio de 2017, 00:02:32 »
    Hola amigos, les cuento que tal cual lo expliqué en mi presentación soy de Argentina.
    Aquí tengo una coupé Megane II CC, en mi país es un auto muy poco visto.
    Tuve un inconveniente y me chocó de atras otro vehiculo, si bien los daños no fueron muy grandes me rompió el alma del parachoques. El resto no fue grave, pero esta no es reutilizable.
    En mi país no hay repuesto de esta pieza, alguien sabe indicarme si es compatible con el alma del parachoques de otra versión de Megane?
    En Renault Argentina no saben brindarme información y no tengo referencias al respecto.
    Desde ya les agradecería muchísimo que me orienten (si es que pueden).
    Un abrazo desde Argentina!
     

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2017, 03:53:01 »
    Pues si en la propia Renault no te pueden conseguir el repuesto, mal va la cosa, te tocará mirar todos los desguaces que puedas, a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2017, 11:24:37 »
    Buenas

    Con alma del parachoques te refieres a la barra de aluminio que va debajo atornillada al chasis, ¿no?.

    Y en al Renault te la tienen que conseguir, que por algo se vende ahí también...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2017, 11:45:27 »
    Yo tambien pienso que la Renault tiene que darte solucion, y si hubo parte de accidente el seguro del que te dió es el que tiene que solucionarte los problemas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2017, 16:56:47 »
    @DrPelado , aunque hayan vendido pocos modelos cabrios, deben tener stock, y que llamen o escriban a renault para preguntarles y que les envíen aunque sea de otro sitio un paragolpes y las piezas que hagan falta. Lo que no puede ser es que te vendan un coche y no haya piezas.



    Desconectado DrPelado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2017, 17:23:46 »
    Les cuento, aquí se vendieron muy pocos vehículos de esos y Renault no tiene stock de esa pieza. Por eso estaba pensando que quizá pueda solucionarlo con alma de otro modelo que sean compatibles. Me cuesta creer que hayan diseñado una matriz solo para ese modelo. Si, para los que preguntaron el "alma" es la barra de aluminio que va dentro.
    Los faros tambien se rompieron y no hay aquí, pero es mas solucionable ya que esos faros los puedo comprar en Europa y que me los manden, pero la barra es inmensa y no me la envían.
     :sad10: :sad10: :sad10: :sad10: :sad10:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2017, 17:43:57 »
    Pues lamento decirte. Que al menos por fotografia y referencias. El alma trasero es diferente en tu modelo al resto.

    No se si sera solo la parte que atornilla al chasis, siendo el tubo el mismo, o si cambia todo. Pero por referencias no es la misma y la parte que atornilla al chasis  en las fotos de los despieces es diferentes.

    Puedes comprobarlo tu mismo. en esta pagina hay despieces,no solo de renault sino de muchas marcas.

     www.catcar.info

    Solo necesitas saber el tipo de vehiculo (viene en la pegatina que hay en el marco de la puerta derecha). El cabrio es tipo EM##. El mio por ejemplo es un 5P y es tipo BM02 (la segunda pareja de digitos o numeros corresponde a acabados, motorizaciones, etc)

    Desconectado DrPelado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2017, 19:44:36 »
    Pues lamento decirte. Que al menos por fotografia y referencias. El alma trasero es diferente en tu modelo al resto.

    No se si sera solo la parte que atornilla al chasis, siendo el tubo el mismo, o si cambia todo. Pero por referencias no es la misma y la parte que atornilla al chasis  en las fotos de los despieces es diferentes.

    Puedes comprobarlo tu mismo. en esta pagina hay despieces,no solo de renault sino de muchas marcas.

     www.catcar.info

    Solo necesitas saber el tipo de vehiculo (viene en la pegatina que hay en el marco de la puerta derecha). El cabrio es tipo EM##. El mio por ejemplo es un 5P y es tipo BM02 (la segunda pareja de digitos o numeros corresponde a acabados, motorizaciones, etc)

    Estimado, te agradezco muchísimo! Me acaba de pasar el listado de precios el seguro para ver si puedo conseguirlo por mi cuenta, es bastante mas de lo que pensaba.
    Te mando un saludo!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2017, 19:46:09 »
    Puedes probar en ebay, amazon o sitios asi. Lo mismo hay suerte y alguien vende y envia a argentina.

    Desconectado DrPelado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2017, 21:47:18 »
    Puedes probar en ebay, amazon o sitios asi. Lo mismo hay suerte y alguien vende y envia a argentina.

    Encontré un sitio que se llama "repuestosauto.es".
    Tienes referencias de ese sitio? es seguro? o alguno otro que recomendar en españa?
    Ese vende algunas de las partes que yo necesito.
    Saludos y muchas gracias!

    Desconectado DrPelado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2017, 01:02:14 »
    @mgn_rafa no comprendia como usar la web que me pasaste....
    Sos un genio, evacué muchas de mis dudas con esa pagina, te agradezco mucho!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2017, 01:13:06 »
    De nada compi.

    Lo de la web esa. No compre nunca asi que no se como sera.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2017, 08:36:47 »
    Puedes probar en ebay, amazon o sitios asi. Lo mismo hay suerte y alguien vende y envia a argentina.

    Encontré un sitio que se llama "repuestosauto.es".
    Tienes referencias de ese sitio? es seguro? o alguno otro que recomendar en españa?
    Ese vende algunas de las partes que yo necesito.
    Saludos y muchas gracias!

    Esa web es de una empresa alemana, no es española aunque esté traducida. Siempre envían desde Alemania.
    La empresa matriz es https://www.autodoc.de/ pero tienen multitud de webs traducidas a varios idiomas.
    Es totalmente fiable, yo he comprado muchas veces ahí y nunca he tenido ningún problema.
    No creo que haya mucha diferencia de precio entre unas y otras, pero por si quieres comparar te dejo un listado de webs de la misma compañía:

    www.toppiezascoches.es
    www.motordoctor.es
    www.recambioscoche.es
    www.recambioscoches.es
    www.repuestoscoches24.es
    www.autorecambiosstore.es
    www.repuestosauto.es
    www.expertoautorecambios.es
    www.autodoc.es
    https://www.autodoc.co.uk/
    https://www.onlinecarparts.co.uk/
    https://www.autoteiledirekt.de/

    Un saludo

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2017, 00:16:43 »
    Acabo de comprar unos bombines de frenos para mi segundo Có he en autodoc y todo 100%. En oscaro 34€ cada más envío y autodoc 30€ los 2 con envío des de Alemania.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado DrPelado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Parachoques
    « Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2017, 01:15:08 »
    Hola Amigos...
    Antes que nada les agradezco por su colaboración, mi coupe ya está casi lista.
    El Alma de paragolpes la compré en Alemania y me la enviaron por FEDEX, salió muy caro pero consegui todo.
    Esta semana la saco a la calle nuevamente y les subo las fotos!!!!
    Muchas gracias!