• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: faro y bombilla  (Leído 507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    faro y bombilla
    « en: 25 de Mayo de 2013, 12:45:24 »
    bueno os comento, el caso es que se me fundio una bombilla me puse hoy a cambiarla y no salia ni pa dios, tire fuerte despues de 20min tirando con cuidao y me quede en la mano con el soporte de la propia bombilla, una cosa metalica cuadrada de uno 5x5cm mas o menos, el caso es que no puedo volver a encajar dicha pieza ya que como sabeis no se ve un pijo,podra volver a colocarse dicha pieza en la lupa?o tendre que cambiar el faro? :embarrassed:
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: faro y bombilla
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2013, 14:05:33 »
    Compi desmonta el faro y podras trabajar y ver bien que haces.  si no me equivoco el soporte ese va con unos tornillitos.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2013, 16:30:39 »
    por si te sirve de algo...
    Estas fotos las hice un dia que quise intentar sacar la lupa...pero fue imposible. Al menos verás la ubicación de los tornillos donde encaja la chapita que sujeta las lámparas








    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 23:47:41 »
    gracias compañeros, malaga la chapita esa plateada donde se aloja la bombilla es con la que me quede en la mano, pero no tiene tornillos, la tengo tirada en el maletero, haber si desmonto el parachoques y veo algo
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 00:38:39 »
    esa chapita si te fijas en las fotos, va con unos pivotes que van sujetos con pestañas metálicas.
    Lo que no entiendo es como al tirar la has sacado porque está duro de coj...es .
    En fin...a ver si la encuentras por el cubrecarter...lo más seguro es que esté en el del propio paragolpes.

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2013, 10:58:20 »
    estaba tan rebotao porque no me salia la bombilla,tire como un animal y a tomar por saco la pieza, se podra volver a encajar?
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: faro y bombilla
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2013, 13:21:18 »
    Por lo que me parce ver en las fotos de malaga3ws es coko un teton lo que lo sujeta. Probablemente al hacer fuerza los sacastes. Y los encajas igual que salieron, si no se queda puedes coger un poco de pegamento bicomponente para metales y los pegas.

    Pd: fijate que se quede con su postura ya que la bombilla debe de estar en una posicion. Ayudate deblas fotos de malaga que se quedara igual ya veras

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2013, 21:54:39 »
    mañana me pongo manos a la obra, ya os contare haber como me fue
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 12:49:46 »
    bueno hoy consegui arreglar el tema, el caso es que esa pieza metalica tiene 3 pestañas metalicas que encajan en la lupa y solo tiene una postura como es logico, lo coloque en su sitio y como pude aprete las pestañas que se habian doblado todas(ya que no rompio el cristal de la lupa) lo que tengo es el faro toda la zona de abajo pegao, hace 4 años tube un pequeño golpe el faro vibraba todo y me lo cambiaron(mentira me lo arreglaron y dijeron otra cosa)
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: faro y bombilla
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 14:22:32 »
    Las cosas del directo amigo. Mucho chapuza suelto y muho espabilado que se aprovecha. Lastima que fuese tan tarde para reclamar

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2013, 14:45:08 »
    Las cosas del directo amigo. Mucho chapuza suelto y muho espabilado que se aprovecha. Lastima que fuese tan tarde para reclamar

    yo tambien uso tapatalk



    ya te digo,fue la renault, ya no puedo reclamar pero tengo pensao ir por alli,simplemente pa que no hagan a  uno tonto
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2013, 18:03:44 »
    Pues yo me puse hoy tambien a cambiar una bombilla y  me quede con el gancho metalico en la mano y ahora no se como colocarlo, el bombillo esta suelto y aun viendo las fotos no adivino como va colocado el dichoso gancho. ademas de que tengo el brazo como si lo hubiera metido en un avispero de trabajar por el pequeño hueco que queda, un premio para los ingenieros de renault por pensar tanto en los propietarios de sus autos.

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:faro y bombilla
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2013, 18:48:42 »
    Pues yo me puse hoy tambien a cambiar una bombilla y  me quede con el gancho metalico en la mano y ahora no se como colocarlo, el bombillo esta suelto y aun viendo las fotos no adivino como va colocado el dichoso gancho. ademas de que tengo el brazo como si lo hubiera metido en un avispero de trabajar por el pequeño hueco que queda, un premio para los ingenieros de renault por pensar tanto en los propietarios de sus autos.

    los mismo que me paso a mi, tienes que desmontar defensa y faro para poder colocar dicha pieza, va con las 3  pestañas metalicas que tiene en la parte estrecha, compra un buen pegamento para que se quede bien sujeto y no nos vuelva a pasar
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan