Hola, el aire enfria, si tocas los aireadores verás que sale frio en menos de 30 segundos, ora cosa es que la potencia del aire, y la temperatura de salida implica que para "refrescar" el habitaculo, y más si esta calentito, necesita más tiempo, es decir, no lo notas, en viajes más largos, el motor va mas revolucionado y el compresor genera mas "presión" y por tanto más potencia frigorifica. Decirte que tengo un Sedan y ya desde el primer dia el AA me pareció muy "justito" para viaje bien, pero para trayectos cortos no va fino, y si vives o viajas a Andalucia lo llevamos Jodido (te lo digo yo que soy de Córdoba). Tengo un Opel Astra 1.6 16v de 1994 y el AA ( sin recargar aun) le dá vueltas al Renault, en viaje te llega a dar frio. El renault da igua lque lleve clima o AA, el compresor y potencia de frio es igual, solo cambia el automatismo inteno en el habitaculo, es como decir que el regulador de velocidad da más velocidad punta que el acelerador, el coche no correrá más, tampoco enfriará más con Clima que con AA. De todas maneras yo he notado algo de mejoria al limpiar el circuito, e incluso e llegado a quitar el filtro habitaculo, para aumentar el caudal de aire en verano, que hace much ruido y pocas nueces. E lcoche reparte bien el aire, tanto que no notas nada hasta un buen rato, mejor que pudiese dar maás directo a los ocupantes, y por lo menos alivia.