• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aire acondicionado  (Leído 391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Angel-RZL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    aire acondicionado
    « en: 06 de Octubre de 2009, 15:38:47 »
    hola compañeros tengo un problema con mi aire enfria muy poco si ace mucho calor tarda mucho en enfriar . tardo 15 min en llegar al curro y practicamente en pieza a enfriar cuando e llegado y es una p. me gustaria saber si es normal o no porque el coche es del 2008 y tiene 18.000 km y nunca a ido bien a menos que no halla echo mucho calor o sea un viaje de mas de 30 min
    Angel

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 15:45:08 »
    creo que eso no es normal...que te lo miren! el mio es de finales de 2003, es clima no aire, pero bueno, la cosa es que no es normal que tarde tanto en enfriar..! en el mio es casi instantáneo.

    Un saludo.

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 13:09:25 »
    Hola, el aire enfria, si tocas los aireadores verás que sale frio en menos de 30 segundos, ora cosa es que la potencia del aire, y la temperatura de salida implica que para "refrescar" el habitaculo, y más si esta calentito, necesita más tiempo, es decir, no lo notas, en viajes más largos, el motor va mas revolucionado y el compresor genera mas "presión" y por tanto más potencia frigorifica. Decirte que tengo un Sedan y ya desde el primer dia el AA me pareció muy "justito" para viaje bien, pero para trayectos cortos no va fino, y si vives o viajas a Andalucia lo llevamos Jodido (te lo digo yo que soy de Córdoba). Tengo un Opel Astra 1.6 16v de 1994 y el AA ( sin recargar aun) le dá vueltas al Renault, en viaje te llega a dar frio. El renault da igua lque lleve clima o AA, el compresor y potencia de frio es igual, solo cambia el automatismo inteno en el habitaculo, es como decir que el regulador de velocidad da más velocidad punta que el acelerador, el coche no correrá más, tampoco enfriará más con Clima que con AA. De todas maneras yo he notado algo de mejoria al limpiar el circuito, e incluso e llegado a quitar el filtro habitaculo, para aumentar el caudal de aire en verano, que hace much ruido y pocas nueces. E lcoche reparte bien el aire, tanto que no notas nada hasta un buen rato, mejor que pudiese dar maás directo a los ocupantes, y por lo menos alivia.