• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Visita al taller.....(problemas sin solución)  (Leído 1332 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « en: 26 de Enero de 2006, 12:33:56 »
    Hola,

    os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Tengo los típicos problemas de chirrido de frenos (una exageración) y vibración/ruido en el pilar central del salpicadero (nido de avejas), entre otras cosillas. Bueno pues el mecánico con un afán de sinceridad o de cabroneria me ha dicho llanamente que dificilmente me lo van a solucionar ninguno de los dos problemas. Bueno yo le he dicho que me pondría en contacto con Renault y les pondría una queja...Entonces mi duda es la siguiente:

    ¿Cuándo vaya a recoger el coche puedo exigir un informe donde me digan ellos claramente que no tiene solución mis problemas? O algún documento escrito?

    Porque es muy fácil decir que no tiene solución pero yo necesito alguna prueba....

    Espero que me podáis orientar.

    Gracias
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 15:42:50 »
    Si no te dan ningún informe, pide la hoja de reclamaciones y llama a att cliente y cuentales lo que pasa.
    Lo del ruido por el centro del salpicadero si es lo mismo que tenía yo, desaparece apretando en la tapa del reloj, pero solo mientras aprietas, luego vuelve; a mi no se me ha solucionado hasta que me han cambiado el salpicadero, pero por lo que me dijeron en el taller, normlamente basta con cambiar la tapa del reloj
    Ya nos contarás
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2006, 15:52:12 »
    Ke verguenza, yo estoy indignado con el trato recibido por Renault y de hecho voy a por todas contra ellos :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2006, 21:48:01 »
    Mi experiencia me dice, que llamar a Renault NO SIRVE DE NADA. Yo he ido al taller ha hablar con el responsable del mismo y por lo menos ha reconocido que la mancha de la pintura no es normal. Ha llamado al responsable de postventa en Asturias y se ha pasado a verme el coche, ha sacado unas fotos y lo va a consultar en Madrid.

    Sobre la reparación defectuosa, viendo que no me dí cuenta en un año porque no usé el coche mientras estuve en el paro, y que la garantía en la reparación pues ya se extinguió pues la verdad, es que me lo han arreglado un poco y casi no se nota y me hacen un 30% si pinto de nuevo la defensa.

    A la espera de ver lo que hace el de postventa con mi portón, de momento sube mi valoración del taller Norte Motor y baja la de Renault España.
    Saludos


    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2006, 10:21:38 »
    mira q el techo no este suelto y sea q lo q estes escuchando. Pq yo creia q era el salpicadero y en realidad era el techo.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2006, 14:20:54 »
    Cita de: "wizu"
    ...pues el mecánico con un afán de sinceridad o de cabroneria me ha dicho llanamente que dificilmente me lo van a solucionar ninguno de los dos problemas.



    que te lo de por escrito y aparte de quejarte en atención al cliente, te vas a consumo.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2006, 18:46:11 »
    Pues desde el jueves está en el taller, ayer me llamaron que están en contacto con renault para ver si cambian pastillas, pinzas, etc. Espero que sea verdad y me las cambien pq un fin de semana sin coche...Parece que las quejas surten algún efecto pero soy bastante esceptico...
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2006, 21:14:43 »
    surten efecto cuando les llaman de Renault España para meterles la bulla por no satisfacer a un cliente que se ha gastado 3 kilos ....   es la única manera.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2006, 16:16:46 »
    Otro día más en el taller, se ve que han pedido unos muelles para las pinzas de los frenos...la verdad es que no tengo ni idea pero no ha sonado muy convincente. Tanto tardan en cambiar unas pastillas, pinzas, etc...? (está desde el jueves). No sé si acercarme en persona al taller para que me lo expliquen mejor....
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2006, 16:52:17 »
    pues si te acercas mejor, así ven diractamente la cara q pones y se dejan de tonterias.... lo normal es q si no te suenan convincents las cosas es que sea una larga q te estan dando. Caña!!!
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado drodrig1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2006, 21:11:11 »
    tengo un megane 1.5 dci de noviembre de 2004 y es una puta mierda , parece una orquesta andante, suenan el cristal de los 2 lados , el salpicadero y el ruido metalico de la direccion , me han cambiado los discos y pastillas traseras porque sonaba como si mataba a alguien al dar marcha atras.

    renault= sinverguezas =coches con ruidos= coches defectuosos

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 09:56:28 »
    Yo tengo un megane 1.9 de noviembre de 2004 y me pasa lo mismo que a drodrig1.Ruidos en el techo,ventanilla izquierda y salpicadero zona del reloj.Me han cambiado el techo y el frontal xo el techo me ha vuelto ha hacer ruido y lo de la ventanilla lo doy por imposible porque ya lo he llevado cuatro veces y na de na.En definitiva nuestro coche es caca de la vaca.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 14:29:42 »
    Atención a lo que me dijeron el martes pasado por el tema de ruido de frenos. Ahi va-> "Hemos pedido piezas a Francia ja que nos ha llegado una nueva nota técnica y tenemos que cambiarte pastillas, pinzas y latigos"...

    Yo supongo que esa nota técnica ya hace tiempo que existe porque según foreros se la han aplicado...

    El coche ya lleva una semanita esperando las piezas entre otras cosas...
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2006, 16:37:08 »
    bunas, mi coche cruje por los cuatro costados, sobre todo a poca velocidad y torciendo o subiendo rampas, cierto es que en verano suena menos (sera por el calor :-A ). Me dijeron que dejase el coche en el conce y que desmontarian los guarnecidos, e intentarian dejarlo bien, pero que lo mismo no lo conseguian.

    No le he llevado, por mi experiencia en quitar plásticos del coche y luego ponerlos, nunca quedan igual de agarrados, y antes que las patillas de plástico esten fastidiadas y se desmonte el coche solo, subire el volumen de la radio :roll:

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2006, 16:43:36 »
    Ya te digo, cualkier cosa antes de ke en un taller renault te desmonten los plasticos, con los chapus ke son.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2006, 23:03:18 »
    Si os digo la verdad, la forma en que desaparecieron los ruidos de mis frenos fueron al cambiar las pastillas por desgaste a los 45.000kms, aunque de todos modos mis frenos nunca fueron muy ruidosos, y aún así me montaron el famoso kit antiruido.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2006, 23:06:10 »
    Por cierto, los ruidos esos del nido de abeja y varios yo también los tuve en su dia aunque al cambiar la radio desmonté todo ese panel, y al volver a montarlo con cinta de doble cara y apretando mas los tornillos los eliminé.

    De todos modos, cambié el panel de nido de abeja por el del Luxe Privilege de color claro ya que me gusta mas en el interior de mi coche.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2006, 13:53:55 »
    Cita de: "Ma_J"
    Por cierto, los ruidos esos del nido de abeja y varios yo también los tuve en su dia aunque al cambiar la radio desmonté todo ese panel, y al volver a montarlo con cinta de doble cara y apretando mas los tornillos los eliminé.

    De todos modos, cambié el panel de nido de abeja por el del Luxe Privilege de color claro ya que me gusta mas en el interior de mi coche.


    Pues tendrás que darles unas clases a los mecanicos de Renault....porque a mí en teoría me pusieron una goma o espuma y a los dos días me sonaba igual o mas....
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado moncho81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2006, 00:13:54 »
    Mi consejo q es lo q me pasa a mi y me lo acaban arreglando.
    ES IR DE MUY MALA OSTIA Y CAGARTE EN TODO,RAPIDAMENTE TE LO ARREGLAN A MI ME FUNCIONA ASI
    Hasta cosas q no tengo en garantia.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Visita al taller.....(problemas sin solución)
    « Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2006, 14:38:07 »
    Bueno ha estado 2 semanas en el taller y no le han hecho absolutamente nada al coche. Voy a poner una queja a Renault pero no creo que sirva de nada. Por cierto, que han cambiado de proveedor de pastillas de freno...estoy esperando que llegue el material para que me las cambien (2 semanas y aun no ha llegado...no lo entiendo)
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM