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  • Autor Tema: filtro de potencia  (Leído 2628 veces)

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    Desconectado Psycho

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    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2011, 12:54:41 »
    Si es de sustitución no. Si montas una admisión nueva (BMC-CDA, PiperX Viper) sí que notarás bastante cambio en el sonido, pero NUNCA en la potencia.

    El sonido lo notarás bastante más "a aire", es decir, escuchar muy a lo bestia el soplido del turbo y como el motor "traga" aire al acelerar.
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    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2011, 20:16:55 »
    gracias tio me doy por enterado pense q con el filtro de sustitucion iba a encontrarme con un sonido mas grave.esq en mi otro coxe (saxo vts 16v 120cv) con el filtro de sustitucion un k&n el sonido se transformo y se volvio mas grave.
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    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2011, 21:09:15 »
    Yo tengo puesto un Filtro de reemplazo de K&N y si se siente un cambio, aunque no se trata de un incremento de potencia, sino que mas bien de una accion mas rapida a la hora de pisar el ecelerador a fondo, y tambien tengo la valvula HKS y es de lo mejor, es turbo te dura bastante mas tiempo y aparte evitas esa perdida de boost al momento de desacelerar para meter el siguiente cambio, pues el turbo no es frenado gracias a la liberacion del exeso de boost en la tuberia de admision.
    Saludos desde México.

    Desconectado Psycho

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    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2011, 08:10:32 »
    Yo tengo puesto un Filtro de reemplazo de K&N y si se siente un cambio, aunque no se trata de un incremento de potencia, sino que mas bien de una accion mas rapida a la hora de pisar el ecelerador a fondo, y tambien tengo la valvula HKS y es de lo mejor, es turbo te dura bastante mas tiempo y aparte evitas esa perdida de boost al momento de desacelerar para meter el siguiente cambio, pues el turbo no es frenado gracias a la liberacion del exeso de boost en la tuberia de admision.
    Saludos desde México.

    Puro efecto placebo.

    Y lo segundo también. El turbo no es frenado, pero como contrapartida, debe volver a "llenar" los conductos al haber sido liberado el aire por la válvula de descarga.
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