En el tema de K Sport.... digamos que no me convencen nada, pero claro esta, para gustos los colores
En el tema de la repro de Acha, hazte a la idea que la diferencia entre un megane de 240cv y uno de 276cv por poner un ejemplo es de un 15%, lo cual en la practica NO es que corra un 15% mas, porque hay cosas como la resistencia aerodinamica, que hacen que aunque tengas un 50% mas de potencia no aumentas un 50% mas la aceleracion, es decir.....
Un BMW 335CI acelera en el 0-100 en 5,5 segundos con 325cv reales, por lo tanto un M3 con 420cv deberia acelerar un 30% mas rapido porque tiene un 30% mas de potencia, pero al final, solo acelera un 5% mas rapido en la realidad, lo cual es infimo para notar, solo si vas a saco toooooodo el dia, notas la diferencia, en el 0-1000 metros te pasa lo mismo, un 335 lo hace(aprox) en 24segundos y un M3 lo hace en 22. Es decir, contra mas potencia tiene el coche al que hagas la repro mas tienes que aumentar la potencia para notar "algo", sin embargo en un DCI 120cv le metes 20 cv mas y notas la diferencia, pero en un Sport metes una repro y ya se nota menos, no se si me explico
yo en cualquier caso la recomiendo por varias razones, primero porque contra mas potencia, mas te diviertes
y segundo, porque optimizas y modificas la combustion a tu gusto, para que consuma lo que tu quieres, o bien modificas la entrega de potencia, que para mi en la mayoria de coches es a pocas rpm y a mi no me gustan los pico-par ni similares, pero bueno, tu ante todo, al chiptuner que te la haga, dile que si no te gusta, que si te devuelve la pasta, asi pruebas y si no te convence, pues te quedas como estas