• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: muelles para chasis cup ????????? xf  (Leído 2862 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado clarymrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:23:33 »
    legalmente vas ya que llevas los papeles de homologacion para el vehiculo de hyr. no creo que es una reforma de consideracion elevada.

    sino  en la pagina de hyr hay algun tipo de papel que te lo marca!

    un saludo

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:40:13 »
    legalmente vas ya que llevas los papeles de homologacion para el vehiculo de hyr. no creo que es una reforma de consideracion elevada.

    sino  en la pagina de hyr hay algun tipo de papel que te lo marca!

    un saludo

    Pero por ley , desconozco después de la reforma de enero que imagino que será todavía peor el tema.... Pero hasta ahora bajar mas de 3cm requería proyecto y necesidad de homologarlo. Y yo tengo el RS sin chasis, por lo tanto me bajaría 3.5cm

    Hasta 3cm valía con el papelito de que estaba diseñado para el vehículo con la misma contraseña de homologación y tal (que no será la misma que mi Sport al llevar diferente contraseña al ser el sin chasis) , además del certificado de que te lo han instalado en un taller.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:55:08 »
    Os comento las diferencias..

    De serie entre el casis cup y el sport:

    -Los del chasis cup es 1 cm mas baja y un 10% mas dura que la  del sport..

    Ahora lo que se puede montar fuera de la casa y especifico para todos los megane rs II:

    -Eibach,bajan entre 2 y 2,5 cm(la diferencia de un chasis cup es de 1 cm + o - y del sport 2 + o -)y en dureza andan un poco + que los del chasis cup.precio aprox es de 185 euros.


    -H&R,Bajan entre 3 y 3,5 cm(la diferencia de un casis cup es de 2 cm + o - y del sport de 3cm + o -)y estos son ya un poco mas duros que los del chasis cup.Precio aprox es de 200 euros.

    Otra cosa son los amortiguadores.Cambiando muelles el coche va a mejorar el comportamiento  y la estetica,sin perder confor(ya que si no se cambian los amortiguadores tb x otros mas duros)el coche ira bien,pero sin partir salpicadero.Los muelles soportan el peso de la carroceria y su balanceo(en frenadas,aceleraciones,curvas,etc)y los amortiguadores funcionan mas para las irregularidades del asfalto,etc.Si estos ultimos son muy duros y con un funcionamiento seco,sera muy incomodo y el coche ira mas nervioso.

    Para montar en el coche unos muelles rebajados y con algo mas de dureza no es necessario cambiar amortiguador si como mucho lo rebajas 3,5 cm,si se va a bajar mas es ya recomendable cambiar tb los amortiguadores x otros que hay para ssupensiones rebajadas.Poniendo unos muelles bajos,tb mas duros y con unos amortiguadores algo duros(pero no secos,como los Kayaba del megane rs y de gas),dejas el coche muy equilibrado.
    « Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 09:01:28 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:17:35 »
    Tb en muelles hay en la marca cobra,andan entre medias(que rebajan entre unos 2,5 cm) de estos que e nombrado anteriormente(eibach y h&r)y andan en dureza como los del chasis cup originales.Yo montaria o H&R o Eibach,tb todos estos son homologados(cobra,eibach,h&r)y podras montarlos sin problemas.Con la homologacion que traen los muelles + un certificado de taller,lo meteran en ficha tecnica cuando pases itv(da igual la normativa nueva,son productos homologados y especificos y a esto no le afecta).

    Alguna marca mas hay x hay,pero a lo mejor ya no son homologados(hablo solo de cambio de muelles de la suspension rebajados).Tb hay roscados que son muy buenos y son regulables en altura y dureza(estos vienen amortiguador + muelle).pero valen mucho y es para gente muy quemada..

    Salu2.
    « Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 09:19:15 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:17:38 »
    Eso es una explicación!!! A mi me ha quedado claro.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:48:50 »
    OK, y gracias.
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:02:23 »
    Gracias por la pedazo de explicación.

    Me parece qeu entonces pillaré los Eibach ya para el año que viene para evitarme homologar con proyecto, eso si, con la nueva normativa me temo que tendré que pasar por la renault en vez de hacerlo yo mismo o en un taller cualquiera :(

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:48:31 »
    ya te digo rodrigo.. lo tenia claro pero plasmarlo asi no es facil jejejeuej
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2011, 02:02:27 »
    ruben echa un ojo a ver si son estos los HyR q bajan 3,5 cm, el sport normal... y q bajarian 2 cm el r26..
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370262058238&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    « Última modificación: 07 de Enero de 2011, 02:04:15 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles para chasis cup ????????? xf
    « Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2011, 22:04:39 »
    alguien me puede confirmar q estos son los muelles q bajan el chasis del R26, 2 cm?

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370262058238&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    « Última modificación: 28 de Enero de 2011, 22:13:22 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing