Os comento las diferencias..
De serie entre el casis cup y el sport:
-Los del chasis cup es 1 cm mas baja y un 10% mas dura que la del sport..
Ahora lo que se puede montar fuera de la casa y especifico para todos los megane rs II:
-Eibach,bajan entre 2 y 2,5 cm(la diferencia de un chasis cup es de 1 cm + o - y del sport 2 + o -)y en dureza andan un poco + que los del chasis cup.precio aprox es de 185 euros.
-H&R,Bajan entre 3 y 3,5 cm(la diferencia de un casis cup es de 2 cm + o - y del sport de 3cm + o -)y estos son ya un poco mas duros que los del chasis cup.Precio aprox es de 200 euros.
Otra cosa son los amortiguadores.Cambiando muelles el coche va a mejorar el comportamiento y la estetica,sin perder confor(ya que si no se cambian los amortiguadores tb x otros mas duros)el coche ira bien,pero sin partir salpicadero.Los muelles soportan el peso de la carroceria y su balanceo(en frenadas,aceleraciones,curvas,etc)y los amortiguadores funcionan mas para las irregularidades del asfalto,etc.Si estos ultimos son muy duros y con un funcionamiento seco,sera muy incomodo y el coche ira mas nervioso.
Para montar en el coche unos muelles rebajados y con algo mas de dureza no es necessario cambiar amortiguador si como mucho lo rebajas 3,5 cm,si se va a bajar mas es ya recomendable cambiar tb los amortiguadores x otros que hay para ssupensiones rebajadas.Poniendo unos muelles bajos,tb mas duros y con unos amortiguadores algo duros(pero no secos,como los Kayaba del megane rs y de gas),dejas el coche muy equilibrado.