• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mandos volante sin interface?  (Leído 2534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado habemus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    mandos volante sin interface?
    « en: 07 de Julio de 2012, 14:52:57 »
    Hola
    Me compre una radio china y viene con un cable con un conector jack que va a la radio y otros 3 cables pelados que uno pone GND, otro Key1 y otro Key2. En nuestro megane 2 creo que los mandos del volante son el conector mini-iso amarillo que hay. entonces se que hay alguna forma de conectarlo sin comprarme una interface, aunque sea para que me funciones solo subir y bajar el volumen, pero no se como. de todos los cables que hay en el mini-iso amarillo no se cuales son de los mandos del volante y cuales no. he visto tutoriales poniendo resistencias y demas pero no para este coche y no se hacerlo, ni se si funcionaria. haber si me podeis ayudar. la radio mide voltajes.
    La radio es esta http://www.lightinthebox.com/7--Touch-Screen-2-Din-Car-DVD-Player-GPS-Dual-Zone-Support-iPod-Bluetooth-TV-Steering-Wheel-Control-SZC447-_p27907.html
    gracias!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: mandos volante sin interface?
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 15:25:14 »
    compi, antes que nada por cortesi normas del foro y demas pasate por el hilo de presentaciones y leete las normas del foro.

    en cuanto a lo que preguntas yo tengo una 2din china con el mismo cable y si el conector mini iso amarillo es el del mando de la radio, yo consegui hacer que funcionase sin interface pero no iva del todo bien y de vez en cuando hacia alguna funcion el solo, aqui hay un brico para modificar el mando del megane pra un radio pioner pero como estos miden  funcion las resistencias lo puedes hacer y ya despues grabas la funcion de cada boton, yo lo intente y acabe destrozando el mando asi que e tenido que pillar uno nuevo en el desguace

    aqui tienes el hilo del brico
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20700.0.html

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: mandos volante sin interface?
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 15:47:53 »
    compi, antes que nada por cortesi normas del foro y demas pasate por el hilo de presentaciones y leete las normas del foro.G

    en cuanto a lo que preguntas yo tengo una 2din china con el mismo cable y si el conector mini iso amarillo es el del mando de la radio, yo consegui hacer que funcionase sin interface pero no iva del todo bien y de vez en cuando hacia alguna funcion el solo, aqui hay un brico para modificar el mando del megane pra un radio pioner pero como estos miden  funcion las resistencias lo puedes hacer y ya despues grabas la funcion de cada boton, yo lo intente y acabe destrozando el mando asi que e tenido que pillar uno nuevo en el desguace

    aqui tienes el hilo del brico
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20700.0.html

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado habemus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: mandos volante sin interface?
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 16:56:57 »
    Ok.lo siento ahora me pasó a presentarme.gracias!

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2