• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda lamparas antiultravioleta  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mbosque

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    duda lamparas antiultravioleta
    « en: 21 de Septiembre de 2006, 15:45:39 »
    Hola a todos,
    se me ha vuelto a fundir la luz corta izquiera (la 2ª en 3 años) y acabo de comprar un par de ellas para tener de repuesto. El caso es que mirando en el manual de instrucciones leo que las lámparas han de ser "antiultravioleta", que no se que es exactamente. Supongo que habrá lámparas que emitan luz ultravioleta que vayan degrandando el plástico del foco, pero ¿cómo se yo si las lámparas que he comprado son antiultravioleta?, es más, es muy perjudicial para el foco poner lámparas que no sean antiultravioleta (joer con el palabro, como para ser tartamudo)

    Gracias por adelantado...

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Re: duda lamparas antiultravioleta
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 16:16:17 »
    Cita de: "mbosque"
    Hola a todos,
    se me ha vuelto a fundir la luz corta izquiera (la 2ª en 3 años) y acabo de comprar un par de ellas para tener de repuesto. El caso es que mirando en el manual de instrucciones leo que las lámparas han de ser "antiultravioleta", que no se que es exactamente. Supongo que habrá lámparas que emitan luz ultravioleta que vayan degrandando el plástico del foco, pero ¿cómo se yo si las lámparas que he comprado son antiultravioleta?, es más, es muy perjudicial para el foco poner lámparas que no sean antiultravioleta (joer con el palabro, como para ser tartamudo)

    Gracias por adelantado...


    La mayoría de lámparas que están a la venta tienen el "UV Block" (seguramente lo encuentres más fácil si buscas por esta palabra), salvo algunos modelos destinados a tuning y que al mismo tiempo, suelen no estar homologadas para circular). Como te dig, busca en el paquetito de las lámparas que ponga "UV Block" o "Filtro UV" en algún sitio.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado mbosque

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    duda lamparas antiultravioleta
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:17:28 »
    ok, de acuerdo muchas gracias, miraré a ver si lo tienen estas que me he comprado...