• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: service revisar inyeccion  (Leído 503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    service revisar inyeccion
    « en: 23 de Noviembre de 2009, 09:07:32 »
    Buenas a todos... bien, desde ayer por la tarde tengo la famosa lucecita del service encendida con el mensajito de revisar inyeccion... he mirado por aqui y hay un monton de referencias al tema y las conclusiones que he sacdo es que pueden ser o bien los calentadores (que se haya ido alguno), la bateria un poco floja o bien suciedad en la EGR...
    Mi pregunta es la siguiente... como no soy mu ducho en mecanica, pero me gustaria solucionarlo yo... ¿como puedo identificar si es una cosa u otra?... el coche ni tiene problemas al arrancar ni corta rpm a 3000 ni pierde ni fuerza ni "na de na", anda igual que siempre, pero la luz esta encendida desde que se encendio, no se encendido y se ha apagado y vuelto a encender...
    p.d: perdon por el tochete y garcias de antemano
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:24:17 »
    hola,a mi tambien hace 3 semanas me sali ¨revisar inyeccioon¨ y ¨service¨
    me pase por taller de renault,en 2 horas me llamaron que tenia de cambiar las 4 bujias
    todo por 163€ con iva+mano de obra incluida
    todo perfecto
    un saludo

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:01:00 »
    gracias por la respuesta... lo que me hace dudar de que sean los calentadores es que cuando el coche se calienta no se apaga la luz, sino que continua encendida, al igual que al arrancar en caliente... por eso me gustaria saber como comprobar si fallan antes de cambiarlos... o si pudiera ser un problema de bateria
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:55:54 »
    sunkaku lo malo es que ami por ejemplo me enchfan la maquina y no da error, hoy voy a limpiar la EGR ya te cuento, lo de la bateria me parece un poco raro
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:00:45 »
    a mi tampoco me cuadraba lo de la bateria priori, pero lei por aqui que a alguien le paso y le cambio los calentadores y seguia igual y al final fue fallo de la bateria, que le puso una nueva y se le acabo el problema... a ver si alguien sabe como poder identificar si es una cosa u otra.
    muchas gracias por responder
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:08:42 »
    s i por que las baterias de nuestros coches no son baratas la verdad.
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:03:37 »
    ¿como se comprueba si los calentadores van bien o no?, soy un poco (bastante...un huevo...jejeje) torpe con todo lo que tenga que ver con electricidad... vamos que no tengo ni p...ta idea
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:34:47 »
    gracias por la respuesta... lo que me hace dudar de que sean los calentadores es que cuando el coche se calienta no se apaga la luz, sino que continua encendida, al igual que al arrancar en caliente... por eso me gustaria saber como comprobar si fallan antes de cambiarlos... o si pudiera ser un problema de bateria

    a mi tampoco se apagaba la luz o ¨revisar inyeccion¨

    Desconectado Pedro1.9

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:41:53 »
    A mi me pasaba algo parecido, el tema es que iba dando todo el rato service/revisar inyección, y se apagaba cuando le daba la gana, estuviese caliente o frío.

    Así que este pasado finde le desmonté la egr, la dejé bien limpita, le cambié los calentadores, engrasé los bornes de la batería y ya nome da error.

    No me preguntéis cual de esas cosas eran porque ni idea, el caso es que ya no da error y la verdad es q es un alivio el no ver la mierda de la lucecita de service.

    Lo mejor la respuesta de la Renault cuando lo llevé al taller. Sin meterme el ordenata ni na va y me dice: Bah por esto no se te va a joder el coche, tu tira y si pasa algo ya vienes.
    Me quedé flipao...


    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:55:04 »
    gracias por la respuesta... lo que me hace dudar de que sean los calentadores es que cuando el coche se calienta no se apaga la luz, sino que continua encendida, al igual que al arrancar en caliente... por eso me gustaria saber como comprobar si fallan antes de cambiarlos... o si pudiera ser un problema de bateria

    a mi tampoco se apagaba la luz o ¨revisar inyeccion¨

    ok, gracias por la aclaracion, a la mayoria de la gente se le apagaba en caliente y se le volvia a encender en frio...

    A mi me pasaba algo parecido, el tema es que iba dando todo el rato service/revisar inyección, y se apagaba cuando le daba la gana, estuviese caliente o frío.

    Así que este pasado finde le desmonté la egr, la dejé bien limpita, le cambié los calentadores, engrasé los bornes de la batería y ya nome da error.

    No me preguntéis cual de esas cosas eran porque ni idea, el caso es que ya no da error y la verdad es q es un alivio el no ver la mierda de la lucecita de service.

    Lo mejor la respuesta de la Renault cuando lo llevé al taller. Sin meterme el ordenata ni na va y me dice: Bah por esto no se te va a joder el coche, tu tira y si pasa algo ya vienes.
    Me quedé flipao...



    ok, pues creo que me voy a coger el brico de la egr y me pondre a ello este finde... a ver que consigo por que soy un poco manazas... lo de los calentadores, me gustaria comprobar si estan bien o no, a ver si alguien me horienta a como...

    p.d.: que cabro...es los de la renault, osea, que mejor cuando se joda el coche lo llevas que es mejor... eso de "mejor prevenir que curar" como que no... pufff, menos mal que hay algunos profesionales por ahi, por que lo le que hay a patadas son flojos y sacapelas
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:57:18 »
    otra cosilla, y perdon por ser tan pesado... la luz se te apago sola??? y el mensaje de revisar inyeccion desaparece??? o eso lo tienen que quitar con la maleta


    muchas gracias a todos por las respuestas
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado Pedro1.9

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:40:47 »
    La luz de service y el mensaje de revisar inyección se me quitó solo. Después de hacer todo y arrancarlo no salió nada y no ha vuelto a salir.
    Yo lo hice todo (limpiar egr, cambiar calentadores y engrasar bornes de batería) en una tarde.

    Eso sí el momento de terminar, dejarlo todo recogidito y decir: lo arranco? y si me vuelve a salir error? uff
    Ahí si que pensé que como me saliera otra vez el dichoso error o me pegaba un tiro o mandaba el coche a freir monas.

    Con el brico y las fotos lo hice yo, de hecho me llevé hasta el portátil para ir viendo paso a paso, y la verdad esque se hace de p.m. con el brico. un 10 pol él!!

    Eso sí, te comento dos cosillas:

    Para la egr, si la limpiar con gasolina no te asustes a arrancar, ya quepor los gases de la gasolina será un poco brusco, pero no paxa na.
    Y si haces lo de los bornes de la batería no los quites del todo, no se vaya a desprogramar algo, yo lo que hice fué aflojarlos y con ellos montaditos dar la típica vaselinilla e ir girando para que quedase bien.

    Ya nos contarás quetal te ha ido y espero que se te quite.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: service revisar inyeccion
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:10:12 »
    ok, muchas gracias por las aclaraciones... espero poder ponerme este viernes a hacerlo todo, a lo peor el sabado tempranito... la faena es no poder hacerlo antes... pero el trabajo es lo que tiene, salgo de casa a las 7 y poco a.m. y llego a las 7 y mucho p.m. jejeje ahora en noviembre, salgo y entro en casa de noche.

    lo dicha muchas gracias a todos por responder y ya os contare que pasa...
    Megane II, 1.9dci 120cv