• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!  (Leído 9502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « en: 26 de Noviembre de 2006, 19:46:31 »
    Buenas a tod@s:

    bueno os comento lo que me paso el finde pasado con el coche..........salgo de trabajar, enciendo el coche, se encienden las luces automaticamente y salgo del garaje..., y veo que no se me enciende la luz del cuadro de mandos...paré, apague el coche y lo volví a encender y se me enciende todo perfecto.

    pues bien el otro dia cuando fui a recoger el coche al taller, también era de noche y  me pasó exactamente lo mismo, digo coño ya que estoy aquí se lo voy a decir al jefe del taller.

    se lo comento y me dice que sabía que habia ese problema, ya que habia venido un hombre con el mismo problema, he incluso a él mismo que tiene un restyling también le pasó una vez.Él se puso en contacto con Renault y le indicaron que tienen constancia de que esta fallando en algunos restyling y que lo tienen en estudio. Desde Renault le dicen que cambiando el cuadro de mandos se soluciona. Pero el me digo mirá dentro de 15-20 dias me llamas o te pasas por aqui y vemos que solución le damos.

    Con lo cual a todos aquellos que tengaís restyling o megane faseII, estaros atentos de este tema y si os pasa, comunicarlo al taller o a renault para que lo estudien.

    un saludo y perdón por el tocho.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2006, 20:43:23 »
    Akira, ese problema ya nos hemos dado cuenta unos cuantos de aqui. A mi mismo me ha pasado tres veces o asi. No hace falta q apagues el motor, desactiva las luces automaticas, y vuelve a conectarlas y se pone bien. Yo como no es un fallo grave no lo he comentado, pero alguien ya dijo que lo pregunto en el concesionario y que estaban estudiandolo. Asi que yo lo comentare en la revision.
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 20:49:10 »
    Hola chic@s, pues a mi me ha ocurrido justamente hoy por primera vez... mi restyling tiene un mes solamente, esperemos que no tenga mas "hipos" de este tipo...

    Como dice Ibai, a mi se me ha encendido el cuadro de instrumentos al apagar las luces automaticas y volviendo a encenderlas.

    Un saludo,
    Daniel.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:21:42 »
    Joder, pero no se supone que hicieron el restyling para corregir los fallos del anterior????....estos de Renault no aprenden...
    Saludos.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:32:40 »
    gracias Ibai ya se que hacer la proxima vez que me pase.
    Seguire observando a ver si sigue pasando y cuando pasen unos dias volveré a pasarme por el conce para que me diga como va el estudio.

    observarlo y si os pasa decirlo en vuestro conce.......cuantos más mejor.

    saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:40:22 »
    apuntad otro a la lista...a mí me lo ha hecho como 4 veces,enciendes las luces y el cuadro no se enciende,normalmente con apagar y volver a encenderlas todo se ilumina...
    ...la faena es que como te tengan que desmontar el cuadro,grillos para siempre.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:25:37 »
    esperemos a ver que solución les dan desde Renault!!! De todas formas estar atentos y si sabeís algo, o hay novedades avisar, oksss???


    un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:40:28 »
    Cita de: "Akira68"
    esperemos a ver que solución les dan desde Renault!!! De todas formas estar atentos y si sabeís algo, o hay novedades avisar, oksss???


    un saludo


    Este fallo que comentas, se sabe desde que saco el Fase II a la venta, lo escuche por primera vez en el foro C.C., y la respuesta del taller a ese forero, fue la misma que te han dado a ti, por lo tanto mira ya si lleban tiempo indagando e investigando el por que de ese problema, yo que tu que me cambien el cuadro y listo si es asi como se soluciona.

    Saludos.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:58:47 »
    A mi ya m lo han cambiado.
    Y no se soluciona :(
    me lo ha vuelto a hacer.

    Imagino que tendran que sacar una version nueva del software del cuadro, y entonces, reprogramando se arreglara.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:12:22 »
    Vaya, a mi me lo a hecho hoy eso mismo, al entrar en un tunel, se me a encendido solo el testigo de cruce y el cuadro a oscuras, pero al siguiente tunel que he entrado ya funcionaba bien.

    He de decir que entre tunel y tunel, e desconectado y el vuelto a conectar el encendido auntomatico, que supongo que habra ayudado a que no volviese a suceder.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:43:49 »
    pues a ver que encuentran.....yo no se como va esto de la mecanica y la electronica, pero si decís que se puede reprogramar el cuadro, creo que sería mejor que cambiarlo.........
     

    saludines
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2006, 13:05:44 »
    Cita de: "Angeliyobcn"
    Vaya, a mi me lo a hecho hoy eso mismo, al entrar en un tunel, se me a encendido solo el testigo de cruce y el cuadro a oscuras, pero al siguiente tunel que he entrado ya funcionaba bien.

    He de decir que entre tunel y tunel, e desconectado y el vuelto a conectar el encendido auntomatico, que supongo que habra ayudado a que no volviese a suceder.


    Entonces entre los dos túneles. ¿te paraste para apagarlas?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2006, 13:32:01 »
    na hace falta pararse, aprietas el boton auto en marcha durante unos segundos y se pone off si estaba on

    yo todavia no he visto ese fallo, lo que si he notado es que el ambiente tiene que estar bastante obscuro para que encienda automaticamente las luces, no? durante el dia y lloviendo no se encienden, os pasa igual?

    sañluos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2006, 16:03:47 »
    si que es verdad tosfe que algunas veces cuando comienza anochecer o empieza a llover no se encienden.....
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2006, 21:40:20 »
    Pero otras veces sales del garaje con un dia no muy soleado y no se apagan asi que... una por otra!  :mrgreen:  

    A mi también me ha pasado lo del cuadro, el botón de auto está al final de la misma palanca de luces no? es que a mi me vino en automático y no lo he tocado desde que lo compré. Y donde marca lo de ON y OFF?  8-[

    Desconectado gacuche

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2006, 23:03:45 »
    Hola. Pues a mi me a pasado lo mismo el otro dia con el cuadro de luces y lo lleve de inmediato a la casa  y al llegar se volvio a encender el cuadro y no pude enseñar el fallo. Me dijeron en la casa que podria ser un mal contacto en algun fusible pero no me lo a vuelto a hacer. pero tengo otro problema al encender el coche y poner 1 marcha y moverme 2 metros se oye  un ruido de acople o desbloqueo por debajo de motor que me de mala espina. Me dicen que es el ESP que al iniciar la marcha se pone en funcionamiento. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI TAMBIEN LE PASA. MEGANE2 1.5 DCI 105CV.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:59:53 »
    gacuche el ruido es la activacion de los sistemas de seguridad no te preocupes......pero por favor y sin animo de ofender antes de preguntar leer y buscar en el foro que este tema se ha tratado muchas veces ya. un saludo.

    meganeRTC para activar/desactivar el automatico de las luces debes dejar pulsado el boton que esta en el extremo de la palanca de la luz, y el mensaje aparece donde los kms....................te digo lo mismo que a gacuche........lee el manual.

    Chicos sin animo de ofender, oks? buen rollito.

    saludines
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2006, 14:58:38 »
    Tosfe... si creo que hace falta pararse (no estar en movimiento) para desconectar las luces, para conectarlas no... de echo yo lo he probado un monton de veces y no se me apagan si voy andando con el coche.
    A mi ayer se me quedo apagado el cuadro dos veces, hacia ya un tiempo que no me pasaba. Y tambien me paso en dos tuneles, en el primero se encendio mal, sali, se apagaron y en el siguiente al de dos minutos, se encendio todo correcto, luego entre una puesta en funcionamiento automatica y otra, no hace falta apagarlas para que funcione correctamente. Lo jodido es cuando se te encienden por que es de noche y entonces si tienes q apagarlas para volver a encenderlas y que funcione, pero el problema esta en que en marcha no puedes desconectarlas, al menos en el mio (Tosfe me ha roto los esquemas  :-I ).
    La duda que me surge ahora es, si se te enciende automaticamente y no se te enciende el cuadro, si giras la maneta de conectarlas manualmente y vuelves a girarla pa desconectarlas (esta claro que esto no apaga las luces), se pondra bien??? es q seria una manera rapida de ponerlo bien... el que pueda que lo compruebe.
    Menudo tocho... y menuda liada que me he montado yo solo...  :-E
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2006, 17:10:23 »
    seguramente sea como dices ibair, lo que hice fue conectarlas. no he probado mas

    lo que si creo que a mi tambien me a pasado hoy lo del cuadro, creo que se apago, tocando con los mandos se encendio despues...
    me ma muy mal rollo quedarme sin luces por la noche, espero que no pase

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!
    « Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:11:39 »
    Eso qu decis de pararlas y encenderlas, a mi mo me funciono.

    paraba las luces exteriores y las encendia, pero las el cuadro nada.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution