• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: He ido a hacer paralelo y me dicen que el avance del coche está mal y....  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    calabaza

    • Visitante
    ..... que haciendo paralelos nunca va a quedar bien....( eje delantero)

    Me ha preguntado que si ha sufrido algun golpe, y le he dicho que en teoria no lo se ( es el que compré de 2ª mano, el otro que tengo lo compré yo...)

    Tenía una diferencia de -1.09º...

    La cosa es que me explico para que lo entendiera , que la rueda delantera izq( q es donde está el problema) esta un pelín retrasada. Lo hicimos también a ojo para que lo viera y entre la rueda delantera izq ( la que está bien) y el coche cabian 4 dedos y en la derecha no llegaban a entrar....


    Me imprimió la hoja del paralelo y me dijo que si lo tenia a todo riesgo que me acercará al seguro y se lo comentara,pero eso tambien es otra duda ya que al ser una avería no lo va a cubrir, a no ser que lo pueda meter por "defecto"....LO tengo en Mapfre a todo riesgo ,¿ como lo veis?...

    Por cierto en esa misma rueda tengo la transmision "tocada" y pendiente de cambio.... ¿también se lo podría meter al seguro en caso de que cuele?

    Luego escaneo la hoja que me dieron y la cuelgo para ver que opinais que la tengo en la guantera....

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: He ido a hacer paralelo y me dicen que el avance del coche está mal y....
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 13:00:24 »
    si vas a llamar al seguro diles que has intentado subir un bordillo un poco rapido y te has metido para dentro una rueda... si no se lavaran las manos

    calabaza

    • Visitante
    Re: He ido a hacer paralelo y me dicen que el avance del coche está mal y....
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 15:02:17 »
    Si....habia pensado en decirles que habia dado un bordillazo o algo....o algin bache o similar....