• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Equipo que me quiero comprar  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Equipo que me quiero comprar
    « en: 05 de Noviembre de 2007, 00:31:38 »
    Después de recoger información durante varios días en este y otros foros creo que ya tengo casi decidido lo que me voy a comprar. Así que mañana a primera hora me pasare por el banco y después por un par de tiendas para terminar de ver precios.

    Os comento lo que quiero comparar para mi Megane sedan a ver que os parece.


    UNIDAD FUENTE:

    - Clarion DXZ578RUSB (esta ya la tengo)

    4 canales × 53

    - SUBWOOFER:
    Caja acústica JL CP113G-W1v2
    200 w rms

    - Vias traseras:
    Todavía no estoy muy seguro que altavoces pillarme pero entre 80 y 120 rms
    He pensado en los Tron MK-602 de Maxaudio 100 rms

    - Vias delanteras
    Tengo unos coral de 40 W rms pero los pienso cambiar en cuando pueda por algo de 80 a 120 rms.

    ETAPAS:
    - Para mover las vias delanteras y las traseras estoy pensando en pillarme una de estas 2 etapas.Audio system F4-600 (4ohm Watt 145 x4) ó ETAPA F4-380 (4ohm Watt 95 x4). Según los altavoces que me pille, me cojo una o otra etapa pero estoy casi seguro de que me voy a pillar la Audio system F4-600.

    - Para mover el subwoofer creo que me voy a pillar la Focal FP1.800
    4 Ohm :1 x 400W RMS
    2 Ohm :1 x 600W RMS
    Ohm :1 x 800W RMS

    También he pensado en poner un capacitador pero lo tengo que mirar más despacio.



    Por otro lado, os quería dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con mis dudas y mis preguntas
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Equipo que me quiero comprar
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:03:25 »
    tio vas a pillarte FOCAL, AUDIO SYSTEM, JL que son marcas cojonudas, para una fuente clarion¿?

    bajo mi opinion deberias de mejorar la fuente de alimentacion y pillarte un 2 vias, atras solo va el bombo y vas a ir de lujo..

    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Equipo que me quiero comprar
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:57:27 »
    Cita de: "ejosito"
    tio vas a pillarte FOCAL, AUDIO SYSTEM, JL que son marcas cojonudas, para una fuente clarion¿?

    bajo mi opinion deberias de mejorar la fuente de alimentacion y pillarte un 2 vias, atras solo va el bombo y vas a ir de lujo..


    Me he pasado esta mañana por una tienda y me han hecho una oferta que no creo que rechace. A ver que os parece:

    Vias traseras: DLS DLS R1070 - 100 rms (225€)
    Cajon JL Audio cp 113G - 13" - (387€)
    Etapa: Steg K4/02 - 4x115 rms a a 4ohm (450€)
    Etapa subwofer: Coral XTA 130 (258€)
    Cable 33 mm: 9.48 € el metro

    Condensador no creo que ponga. Vosotros que opunais?

    Por cierto ejosito, fa luente clarion está bien, no?
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Equipo que me quiero comprar
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:41:41 »
    yo ya te digo que la fuente clarion te baja el nivel de calidad, la oferta que te han hecho no esta mal del todo, pero ya te digo que con una fuente un poquito mejor puedes sacarle mucho mas partido.

    En si la oferta esta bien, esos DLS son de 2 vias no¿? yo quizas no le metia un 13 pulgadas y lo dejaba como mucho en 12 o 10 pulgadas, cuantos W tiene el bombo¿? es que no lo pones, si los dls tienen 100 rms, para que el bombo haga su funcion te tienes que ir a un bombo de unos 300/350W

    pero esta bastante bien el conjunto.

    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Equipo que me quiero comprar
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:31:34 »
    Cita de: "ejosito"
    yo ya te digo que la fuente clarion te baja el nivel de calidad, la oferta que te han hecho no esta mal del todo, pero ya te digo que con una fuente un poquito mejor puedes sacarle mucho mas partido.

    En si la oferta esta bien, esos DLS son de 2 vias no¿? yo quizas no le metia un 13 pulgadas y lo dejaba como mucho en 12 o 10 pulgadas, cuantos W tiene el bombo¿? es que no lo pones, si los dls tienen 100 rms, para que el bombo haga su funcion te tienes que ir a un bombo de unos 300/350W

    pero esta bastante bien el conjunto.


    la fuente clarion ya la tengo, me la regalaron para mi cumpleaños y a mi me parece que esta bien pero esta claro que siempre hay algo mejor.

    Los DLS son de dos vias y de 7x10".

    El subwofer tiene 200 rms y JL Audio es una marca que siempre da mas, creo que esta bien tambien. Es justo el doble.
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM