• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda climatización  (Leído 1055 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    duda climatización
    « en: 01 de Junio de 2006, 19:49:11 »
    Se ve q en el catalogo de compra del coche pone q tiene "salida de aire e n las plazas traseras" y yo por más q  busco no las encuentro. Es cierto q lleva? en el caso q sea q si, donde estan las salidas de aire para las plazas de atras?? o es un "moco" q se mete renault :roll:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    duda climatización
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 20:04:50 »
    Veo que no eres nuevo, y esto ya se ha tratado bastente, si te lees el manual viene hasta con dibujos.

    Las salidas estan debajo de las butacas delanteras, agacha el lomo y buscalas, coje una linterna y echa la butaca hacia delante

    Saludos.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    duda climatización
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 23:50:34 »
    me ha venido a mi bien.....................lo habia visto en el catalogo pero no las veia en el coche...........me le dieron ayer y aun no me he leido el manual..................gracias

    P.D: ahora me toca leerme el libro de petete para saber todas las cosillas,jeje
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    duda climatización
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 00:40:54 »
    coño, pues yo me entero ahora de que tiene "salida de aire e n las plazas traseras"
    no tenia ni idea de eso
    y mira que he leido veces el catalogo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    menadj

    • Visitante
    duda climatización
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 19:21:58 »
    no vendria mal unas en el apoyabrazos, yo crreo q atras en verano se tiene q pasar calor.(yo ni idea como soy el q conduce :-D

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    duda climatización
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 19:02:03 »
    Cita de: "tosfe"
    coño, pues yo me entero ahora de que tiene "salida de aire e n las plazas traseras"
    no tenia ni idea de eso
    y mira que he leido veces el catalogo

    saludos


    Yo tambien me entero ahora y no me suena lo del manual. Lo voy a mirar ahora.
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:duda climatización
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2021, 12:09:47 »
    Pues peor estoy yo, que después de 16 años ayer mirando una cosa debajo del asiento me di cuenta de eso. Tiene cojones. Por algo me decían siempre los pasajeros de atrás en verano que se les quedaban los pies fríos.

    Una duda, ¿existe alguna manera de cerrar esas salidas de aire, manualmente o a través del climatizador? Simplemente es por curiosidad.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:duda climatización
    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2021, 16:47:01 »
    Pues peor estoy yo, que después de 16 años ayer mirando una cosa debajo del asiento me di cuenta de eso. Tiene cojones. Por algo me decían siempre los pasajeros de atrás en verano que se les quedaban los pies fríos.

    Una duda, ¿existe alguna manera de cerrar esas salidas de aire, manualmente o a través del climatizador? Simplemente es por curiosidad.

    Saludos.
    Vaya remontada jeje.

    En teoría, si solo pones que heche aire por el frente, no debería salir aire por los pies (ni detrás ni delante).

    Si cuando pones el aire acondicionado / climatizador lo pones que hecho al frente y abajo, les llegará a ellos.

    Si no es así, solo se me ocurre ponerle cinta americana o similar. Algo que sea fuerte y no vaya a escupir, que no esque ahí llegue mucho caudal de aire, pero que la cinta pegue y tape bien.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:duda climatización
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2021, 18:31:57 »
    Al desmontar la guantera para cambiar el filtro, se ve el tubo que cruza y lleva el aire para detrás, si lo sacas ves la trampilla, si la bloqueas ya no pasa aire, la mía se rompió y quedo abierta siempre.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:duda climatización
    « Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2021, 00:33:15 »
    Al desmontar la guantera para cambiar el filtro, se ve el tubo que cruza y lleva el aire para detrás, si lo sacas ves la trampilla, si la bloqueas ya no pasa aire, la mía se rompió y quedo abierta siempre.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Lo mismo también se le puede anular el motor que mueve esas trampillas.

    Hay 3 motores en el climatizador, seguro uno es para esas.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:duda climatización
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2021, 14:09:42 »
    Gracias por las respuestas. Yo más bien me refería a si se podía cerrar esa trampilla de alguna manera a través de los mandos del climatizador, con alguna combinación de botones especial, que ya me imaginaba que no porque el Megane precísamente no es de los coches que deje jugar con configuraciones a través de menús ocultos o cosas así, es extremadamente sencillo en ese aspecto.

    Mi idea no es la de condenar siempre las salidas de aire traseras, coño para algo bueno que tiene el coche no se lo voy a capar, simplemente me refería a cerrarlo cuando los pasajeros de atrás comiencen a sentir frío, que no es algo que pase muy a menudo.

    ¡Muchas gracias de todas formas!


    Por cierto, he mirado en el manual del coche, y ni siquiera viene referencia alguna a esos aireadores.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)