• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Inyectores Twingo RS  (Leído 301 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Joshua_vk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Inyectores Twingo RS
    « en: 01 de Noviembre de 2021, 00:57:58 »
    Hola,muy buenas foreros!!
    Antes de nada,si no está la pregunta en el sitio adecuado, agradecería que se moviera a su sitio...
    Llevo muchísimo tiempo en el foro,la verdad que solo leyendo, (aun funcionaban las fotos de los bricos,no digo nada!!),y por fin lanzó un tema,no tan nuevo...
    Sé de sobra que se a hablado largo y tendido sobre los inyectores del Twingo RS en nuestros Megane 1.6 16V...pero por más que busco y rebusco,no encuentro números de referencia ni en este foro,ni en santo Google...
    Agradecería algo de ayuda sobre el tema,a ser posible si alguno de los compañeros que los tengan montados en su coche,si a día de hoy los seguiría recomendando,o si los hay más modernos...
    El usuario CHECA era una eminencia en el tema,pero ya hace demasiado que no se pasa por aquí.
    Muchísimas gracias de antemano!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Inyectores Twingo RS
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 19:41:31 »
    Hola,muy buenas foreros!!
    Antes de nada,si no está la pregunta en el sitio adecuado, agradecería que se moviera a su sitio...
    Llevo muchísimo tiempo en el foro,la verdad que solo leyendo, (aun funcionaban las fotos de los bricos,no digo nada!!),y por fin lanzó un tema,no tan nuevo...
    Sé de sobra que se a hablado largo y tendido sobre los inyectores del Twingo RS en nuestros Megane 1.6 16V...pero por más que busco y rebusco,no encuentro números de referencia ni en este foro,ni en santo Google...
    Agradecería algo de ayuda sobre el tema,a ser posible si alguno de los compañeros que los tengan montados en su coche,si a día de hoy los seguiría recomendando,o si los hay más modernos...
    El usuario CHECA era una eminencia en el tema,pero ya hace demasiado que no se pasa por aquí.
    Muchísimas gracias de antemano!
    Esta algo complicado creo.

    Mira en el post de referencias, pero creo que no están.

    Prueba a llegarte a la Renault más cercana de tu ciudad por si tienes suerte. Pide presupuesto y en el presupuesto vendrá la referencia.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk