• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi nuevo juguetito  (Leído 525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Mi nuevo juguetito
    « en: 30 de Marzo de 2021, 22:27:04 »
    Hoy por la tarde no tenia nada que hacer y me he ido al Factory Discount del Ensanche de Vallecas (para el que no lo conozca es la segunda marca del Lidl, por aquí lo llamamos el Outlet del Lidl porque suele tener sobrantes del Lidl, productos que a lo mejor tienen el embalaje en mal estado... cosas así, y por supuesto más baratas que en el Lidl) y me he llevado una grata sorpresa. Mirad el juguetito que me he pillado.

    He tenido una suerte barbara porque era el ultimo que quedaba con todas las herramientas (había otro pero le faltaban algunos vasos).

    Hacía tiempo que me quería pillar un maletín Manessman que de este estilo ronda los 110-115€, y no se yo si este de marca Parkside no lo habrá hecho Manessman porque es igualito.

    Se admiten apuestas de por cuánto me ha salido.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:Mi nuevo juguetito
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2021, 22:28:48 »
    Las fotos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Reggy5

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguetito
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2021, 08:02:24 »
    Pufff... Tiene muy buena pinta el pack! Seguro que encima te ha salido por unos 40€ o así XD!!
    Megane II de 2003, 1.9 DCi, 120 cv, negro

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:Mi nuevo juguetito
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2021, 08:40:17 »
    Pufff... Tiene muy buena pinta el pack! Seguro que encima te ha salido por unos 40€ o así XD!!

    No hombre, que las cosas del Lidl son baratas pero tampoco te las regalan. Me ha salido por 70€ y la verdad es que las herramientas tienen muy buena pinta.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguetito
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2021, 08:50:02 »
    Yo también voy de vez en cuando por allí, y también por el de pinto, y a veces hay cosas increíbles. De hecho alguna vez he comprado herramientas a un precio que luego han subido supongo que por la alta demanda.
    También he pensado alguna vez en comprarme la caja que dices de manesmann, pero al final como tengo la mayoría de esas herramientas me echo para atrás por no duplicar todo.
    Herramienta que no vuelvo a comprar del lidl son sargentos, lo demás a mi me parece de muy buena calidad
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:Mi nuevo juguetito
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2021, 09:39:36 »
    Yo también voy de vez en cuando por allí, y también por el de pinto, y a veces hay cosas increíbles. De hecho alguna vez he comprado herramientas a un precio que luego han subido supongo que por la alta demanda.
    También he pensado alguna vez en comprarme la caja que dices de manesmann, pero al final como tengo la mayoría de esas herramientas me echo para atrás por no duplicar todo.
    Herramienta que no vuelvo a comprar del lidl son sargentos, lo demás a mi me parece de muy buena calidad

    Sí, yo también tengo muchas de las herramientas que vienen, pero me faltaban un monton de vasos y sólo con eso si los compro de uno en uno o en packs (incluso chinos por aliexpress, que adivina que calidad tienen) me sale ya más caro que esos 70€. Y lo bueno del maletín es que lo tienes todo ordenadito (hasta que empieces a perder cosas claro, que soy un puto desastre XDDD).

    Mi idea es que en una caja de herramientas pequeñita que tengo meter las carracas y los vasos básicos que tengo sueltos, como emergencia para llevar en el coche, y esta sacarla sólo "los domingos" cuando tenga que hacer algo más gordo.

    En fin, un caprichito que no necesitaba, pero bueno, cada uno tenemos nuestros vicios, el mío es el de las herramientas.

    Tengo bastantes herramientas parkside y la verdad que de momento todas funcionan muy bien, son de muy buena calidad para lo que valen. Los sargentos no los he probado, lo tendré en cuenta. De todas formas, hace poco me compré uno en el Brico Depot para comprimir un amortiguador de maletero, es así tipo a una pistona de silicona, es como este:

    https://www.bricodepot.es/sargento-apriete-aut-300-x-90-mm-mg?gclid=CjwKCAjwu5CDBhB9EiwA0w6sLVJ1tVRl5GKoTOanGxDSq8BTbo7v2-Qsi8tYFZ1blXITh796CfYwdRoCuvYQAvD_BwE

    Y es caro, pero es canela en rama, comprimí el amortiguador que no había cojones de hacerlo a mano como el que dobla un papelito. Como se suele decir, con buena p... bien se f...

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)