• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Latiguillos de freno  (Leído 413 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Latiguillos de freno
    « en: 18 de Noviembre de 2020, 20:13:07 »
    Buenas a tod@s,

    Quería cambiar los latiguillos de freno, ya que noto el pedal muy esponjoso y no se soluciona purgando, tienen 14 años, son los de origen y creo puedan estar algo pasados por dentro. Se han llevado algunos calentones a lo largo de estos años...
    Ya que los cambio quería ponerlos metálicos, pero tanto Goodridge como Hel, me aparecen para el 1.9 dci del 2003 al 2005, ósea fase I, el mío es 2007 fase II y por lo que veo, cambia un lado de la rosca de M10 a M12.
    Sabéis algo al respecto?? No existen latiguillos metálicos para nuestros Meganes mas allá del 2005??
    Los distribuidores todos me dicen lo mismo, que es el mismo para todos los Megane's excepto los RS, pero si miro recambios OEM, al igual que Dyalogis, varia de fase I (M10) a fase II (M12).

    Gracias y saludos,
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Latiguillos de freno
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2020, 20:44:27 »
    Buenas a tod@s,

    Quería cambiar los latiguillos de freno, ya que noto el pedal muy esponjoso y no se soluciona purgando, tienen 14 años, son los de origen y creo puedan estar algo pasados por dentro. Se han llevado algunos calentones a lo largo de estos años...
    Ya que los cambio quería ponerlos metálicos, pero tanto Goodridge como Hel, me aparecen para el 1.9 dci del 2003 al 2005, ósea fase I, el mío es 2007 fase II y por lo que veo, cambia un lado de la rosca de M10 a M12.
    Sabéis algo al respecto?? No existen latiguillos metálicos para nuestros Meganes mas allá del 2005??
    Los distribuidores todos me dicen lo mismo, que es el mismo para todos los Megane's excepto los RS, pero si miro recambios OEM, al igual que Dyalogis, varia de fase I (M10) a fase II (M12).

    Gracias y saludos,
    Yo sé que un compi de aquí de Sevilla los compro para un 1.9 130cv del 2006. Se los puso el mecánico donde yo suelo ir.

    Ahora no me preguntes donde los compro ni nada. Porque ni idea.

    Pero existir existe, y sino serán los mismos. No se.

    Saludos.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Latiguillos de freno
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2020, 07:23:56 »
    Buenas a tod@s,

    Quería cambiar los latiguillos de freno, ya que noto el pedal muy esponjoso y no se soluciona purgando, tienen 14 años, son los de origen y creo puedan estar algo pasados por dentro. Se han llevado algunos calentones a lo largo de estos años...
    Ya que los cambio quería ponerlos metálicos, pero tanto Goodridge como Hel, me aparecen para el 1.9 dci del 2003 al 2005, ósea fase I, el mío es 2007 fase II y por lo que veo, cambia un lado de la rosca de M10 a M12.
    Sabéis algo al respecto?? No existen latiguillos metálicos para nuestros Meganes mas allá del 2005??
    Los distribuidores todos me dicen lo mismo, que es el mismo para todos los Megane's excepto los RS, pero si miro recambios OEM, al igual que Dyalogis, varia de fase I (M10) a fase II (M12).

    Gracias y saludos,
    Yo sé que un compi de aquí de Sevilla los compro para un 1.9 130cv del 2006. Se los puso el mecánico donde yo suelo ir.

    Ahora no me preguntes donde los compro ni nada. Porque ni idea.

    Pero existir existe, y sino serán los mismos. No se.

    Saludos.
    Gracias!!
    Es por aquí no los encuentro y los tendría que comprar online y si luego me lio a desmontar y no encajan, pues va a ser un lío.
    Tendré que buscar algún taller que prepare coches para competición, seguro que me lo solucionan, pero me da miedo la factura!!! Por eso quería hacer yo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0