• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Restauración faros con polímero líquido  (Leído 2057 veces)

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Restauración faros con polímero líquido
    « Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2021, 15:18:06 »
    A ver como queda, que para la próxima me gustaría probar ese método.

De todo lo que comentas lo que más raro se me hace es lo de lijar en sentido vertical y horizontal en vez de en círculos, igual así se quedan más marcas del lijado.

En cuanto a lo de no tener garaje es una faena pero mejor sería hacerlo en alguno de un conocido, al menos cuando des el polímero para que no haya polvo en el ambiente que se pueda pegar
    Si se lija con pulidora, evidentemente circulos.
    A mano, si cada paso lo das al contrario, osea uno vertical, otro horizontal, es más difícil dejar marcas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Club Megane II y 3

« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2021, 15:18:06 »

Desconectado mrfrank

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2021, 15:22:53 »
    A ver como queda, que para la próxima me gustaría probar ese método.

De todo lo que comentas lo que más raro se me hace es lo de lijar en sentido vertical y horizontal en vez de en círculos, igual así se quedan más marcas del lijado.

En cuanto a lo de no tener garaje es una faena pero mejor sería hacerlo en alguno de un conocido, al menos cuando des el polímero para que no haya polvo en el ambiente que se pueda pegar
    Por lo visto quedan menos rayas si vas dando las diferentes lijas en diferentes sentidos, ya que la siguiente capa neutraliza las rayas de la anterior, y cómo vas cada vez a grano más fino al final ya no tienes rayas. Si lo haces circular, al no ir el lijado "a la contra del anterior" sino ir a favor, los surcos no se quitan. Eso es lo que dice la teoría de varios vídeos que he visto.

En cuanto al polvo, no es problema con el polímero ya que es una reacción química, al contrario que el barniz esto no afecta. Pero lo que sí que afecta es el viento, porque si hace algo de brisa el vapor se escapa y no tienes cojones a que vaya para donde tú quieres.

Cuando llegue ya veré, igual algún fin de semana que vayamos a ver a mis suegros al pueblo lo hago en su garaje. Aunque no me gusta hacer estas cosas en la casa de otro. Ya veremos...

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Club Megane II y 3

« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2021, 15:22:53 »