• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: turbo megane sport en 2.0t 165cv gt  (Leído 10661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:02:31 »
    Que potencia creeis que sacare con turbo de megane sport 225 cv e injectores de f1team aproximadamente espero respuestas un saludo.

    Club Megane II y 3

    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:02:31 »

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2015, 01:12:30 »
    Cv 's no se... igual el tope de ese caudal de injector unido al turbo tw hacen ponerte en la potencia del RS. Pero ten en cuenta que la refrigeración del motor no es la misma. El sistema de admisión no es el mismo. El intercooler has de cambiarlo. Incluso tu suspensión ya no vale. Si cambias la suspensión  iras corto de frenos y la dwsmultiplicacion de la dirección  no será la correcta para el tacto que esperas tenga ese coche.... en fin...

    Yo no lo haría,  pero si tienes pasta e ilusión adelante, cuéntanos a ver q tal.

    Ah, ten cuidado con quien  te repro grama el coche, un pequeño fallo en tema de encendido y tu motor es cadáver.

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2015, 14:10:59 »
    Suspension llevo blisteins b8 bastago corto de frenos llevo latiguillos metalicos un buen liquido y pastillas galfer de ic mi megane lleva el mismo que el del sport 225 el embrague es el mismo asique yo creo que no habra problema pero buenl de que me lo den ya os cuento haver que tal quien me esta ajustando la electronica confio plenamente en que lo va a dejar perfecto yo creo que 230-240 cv saldran pero hay que esperar un saludo a todos

    Desconectado Dj_alu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2017, 09:23:00 »
    Buenos dias chicos se que este post es de hace ya tiempo y nose si alguien lo leera pero aki lo dejo soy dueño de un megane 2 2.0t 163cv GT al cuale me decidi a cambiarle el turbo injectores de un rs le hice una repro y cambie valvula de descarga por una forge y el coche va genial aora sta ridiendo unos 243.3cv y 389 de par tengo varios amigos con rs los cuales no dan credito de lo q se saca en un gt normal y corriente a falta de montar varias cosillas ya ire poniendo mas solamente puse esto para si alguien se decide a hacerlo se puede y van a kedar encantados todo es poner y kitar hacer electronica y q disfrutar un saludo gente

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2017, 11:36:38 »
    Al mío solo con repro le saco muy cerca de los 200. Ya no quiero imaginar con intercooler, inyectores y turbo

    Desconectado JKazama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2017, 19:06:59 »
    Buenas , por no abrir otro tema nuevo y sino que me muevan el comentario.
    Pues yo tengo una duda , de si en el caso de reprogramarlo...Es en principio  un planteamiento futuro.
    En caso de cambiar intercooler , por citar una marca ( airtec) que dispone de dos opciones , en este caso son para el RS , pero supongo que en el 165cv se puede instalar sin adaptaciones , o eso supongo.


    Bien , da opción de intercooler ofrece 70mm o 95mm , para un repro basica (stage1) con downpipe y filtro de mayor flujo de sustitución.
    Qué tamaño elegiríais? ,


    El de Forge para el RS ( nose mediadas)...Pero lo descartaría por el precio.
    El de Ktec Racing ( 95mm) , también figura en su web para el RS aunque recuerdo que hace mucho tiempo cuando conoci esa web , si que salía la opción de intercooler para el Megane GT 2.0T 165cv pero lo quitaron de las opciones de compra.
    El de airtec (70 o 95mm) , de este por ejemplo ¿ os irías al más grande? o con 70 mm ya vale.


    Al principio , no me creaba dudas , y tenía la idea de que con el más pequeño valdría de sobras , pero nose ...
    Ya digo que es por ir teniendo cosas claras , por si 'materializo' el tema de reprogramarlo.


    Saludos ;)



    « Última modificación: 09 de Julio de 2017, 19:12:48 por JKazama »

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2017, 17:08:37 »
    Yo llevo 60 y voy sobrado con la stage 2...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado djalu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 16v 115cv.....scape....admision directa....
    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2017, 21:19:59 »
    Yo con stage 3 96mm sin dudarlos

    Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk


    Club Megane II y 3

    Re:turbo megane sport en 2.0t 165cv gt
    « Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2017, 21:19:59 »