• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO  (Leído 1054 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Buenas tardes antes de nada, tengo un RENAULT MEGANE 2 fase 2  de junio de 2007 ,DCI 1.5 105 CV, dinamyque ,
    Tengo montado y funcionando el radiocd update lis casado con el cargador 6 cds random, perfecto pero la iluminacion blanca del cargado no va
     puese alguien me puede decir como se saca el cable de iluminacion  del RADIO CD UPDATE LISt, para conectarlo al cargadorcd RANDOM, para que me de luz a los botones del cargador,

    1º.- hay algun cable especificio

    2º.- Hay algun brico

    3º.- como se hace la conexion de la iluminacion desde la radiocd al cargador cd

    ,
    espero vuestas noticias,  me URGE,
    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 11:34:02 por serjai »

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Radio Cd megane 2 y cargador frontal 6 cds
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 13:48:01 »
    que yo sepa el cargador va ligado al radiocassete o al carminat.y si no tendrias que poner el cabasse que es el radio con el cargador incorporado y tendrias que instalar el amplituner en el maletero.vamos un follon del 15 esto ultimo pero no imposible,jeje.espero no equivocarme en lo que digo

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Radio Cd megane 2 y cargador frontal 6 cds
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 16:29:17 »
    .....yo tengo el radiocd, y le puse el cargador frontal sin ningun problema.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Radio Cd megane 2 y cargador frontal 6 cds
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 16:38:05 »
    .....yo tengo el radiocd, y le puse el cargador frontal sin ningun problema.

    te he dejado un mp, ya me dices, gracias

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Radio Cd megane 2 y cargador frontal 6 cds
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:24:37 »
    bueno, instalado el cargador 6 CDS, con el cable  a mi radiocd udapte list,  sin ningun problema, no me ha pedido codigo ni nada de nada, instalar y listo


    Ahora bien, ¿como hago para que tambien se encienda la luz blanca del cargador ?igual que la radio,  se que es otro cable , me podeis concretar cual y donde se engancha, gracias

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: URGENTE Radio Cd megane 2 y cargador frontal 6 cds conectar iluminacion
    « Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:57:14 »
    me URGE, me pueden ayudar , gracias , he cambiado el primer post, ya lo tengo funcionando, excepto la iluminacion,  estoy bloqueado, gracias. A Y U D A R M E

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: URGENTE conectar iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds S.O.S
    « Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:31:45 »
    que yo sepa, la iluminación funciona con el mismo cable, si mal no recuerdo solo es un conector de color azul, el que va del radio cd al cargador y es enchufar y funcionar.

    Lo mismo el cargador que has comprado tiene algún problema en la iluminación.


    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: URGENTE conectar iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds S.O.S
    « Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:49:23 »
    para tener iluminacion tienes que empalmar un cable azul que va en el cargador, el mio se lo compre aqui a un forero y lo traia,a un cable azul que tendrias que pelar, nunca cortar,que sale del conector negro del aparato de radio.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    URGENTE conectar iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds S.O.S
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:53:27 »
    Me imagino q será el mismo que tienen las etapas de audio para darle corriente al mismo tiempo que se enciende la radio

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    URGENTE conectar iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds S.O.S
    « Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:54:05 »
    Yo tengo que conseguir el cable q va de la radio al cargador o a ver si me invento alguno ya que en Renault no le venden

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: URGENTE conectar iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds S.O.S
    « Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:45:04 »
    entonces haber, el cable que va del cargador a la radio, lleva un cable azul que va conectado a la parte de atras del cargador y se conecta al lado contrario de donde se ve la conexion macho de color verde del cargador, no se si me he explicado,

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: CONSEGUIDO CONEXION iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds
    « Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:01:28 »
    bueno al fin lo he conseguido, y para quien le intereses en un futuro, hay pongo como se hace , eso si TENER MUCHO CUIDADO, al poner el cable en las clavijas correspondiente a fin de evitar cortocircuitos y se fundan algun que otro FUSIBLE, con la consiguiente jodienda que lleva y bajo vuestra responsabilidad, YO LO HE HECHO ASI EN MI MEGANE Y ME FUNCIONA LA LUZ DE LOS DOS,   bueno hay os dejo una foto de como se hace


    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 10:05:13 por serjai »

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:44:19 »
    Me valdría lo foto si la tendrás con el cable que va a la radio. Necesito hacer el cable o comprarlo en algún sitio si es que lo venden pero le haré yo si alguien sabe donde van los cables, como empalmarles . Una ayudita por favor :) me refiero al cable verde del cargador

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:53:06 »
    Me valdría lo foto si la tendrás con el cable que va a la radio. Necesito hacer el cable o comprarlo en algún sitio si es que lo venden pero le haré yo si alguien sabe donde van los cables, como empalmarles . Una ayudita por favor :) me refiero al cable verde del cargador

    yo no me he complicado lo compre en la renault, 38,00 euros, caro, lo se, y el de la iluminacion lo hice yo, con faston macho y faston hembra y unir y ya esta.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:29:29 »
    Es q me han dicho que no le venden . He preguntado en Renault y no me le pueden vender

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:10:10 »
    Es q me han dicho que no le venden . He preguntado en Renault y no me le pueden vender


    pero si lo compre yo el lunes, 32,65 euros, mas los gastos de envio que me cobraron, total 38 euros,  en la Renault,....

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:10:39 »
    Si me consigues uno te lo agradecería. Es el cable que va de la radio al cargador frontal de cd? Te pago el cable y envió si eres tan amable de pillarmelo. Aquí en Guadalajara me han dicho que no le venden

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:49:53 »
    Alguien me puede dar la referencia del cable que va del cargador a la radio?

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2011, 21:56:06 »
    Alguien me puede dar la referencia del cable que va del cargador a la radio?
    Haber dummy no puedes ir por las buenas no t lo van a vender yo aproveche me instalaron unas luces blancas y el parrot yle dije q me l vendieran les lleve la referencia luego t lapaso y aprovechando se lo instale , ahora no puedo ir a por otro ,entiendelo

    Desconectado schwen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re: Conseguido efectuada iluminacion del Radio Cd al cargador frontal 6 cds FOTO
    « Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2012, 09:34:27 »
    Me interesa muchisimo este tema

    Por la resolución del scan, no logro ver donde engancho el cable en la fuente. Está claro por la explicación, que en el cambiador, es el pin de enmedio, pero lo de la clavija 6 del concetor negro...no lo veo claro

    Mi coche lleva todos esos pines ya ocupados...es decir, se supone que habria de pelar el cable de la clema correspondientey empalmar el que baje al cargador, no?

    ¿Me puede decir alguien que cable en concreto?

    Gracias
    MRS Ph.II 225 Luxe, rot mit panorama schiebedach, sitzheizung,...