• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!  (Leído 1783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2011, 14:25:46 »
    menos +1 y mas meterte en el post de la andaluza y decir algo so mamon, que me voy a tener que poner negativos tb en kedadas
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 15:16:27 »
    menos +1 y mas meterte en el post de la andaluza y decir algo so mamon, que me voy a tener que poner negativos tb en kedadas

    jaajaja se me fueeeeeeeeeeeeeeee

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2011, 01:53:30 »
    Veo que ya tenemos bajo el nick un indicador de "positivos" pero estoy buscando info de que va el tema y no encuentro nada. Los positivos los da el staff del foro o como va??


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2011, 04:21:14 »
    Ni me di cuenta..... no se a ver dicen....
    Veo que ya tenemos bajo el nick un indicador de "positivos" pero estoy buscando info de que va el tema y no encuentro nada. Los positivos los da el staff del foro o como va??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2011, 10:15:08 »
    Me parece una idea cojonuda, pero haber quien da esos votos y tal !!!

    A mi me marca 1 positivo !!!  :-T       :-F

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2011, 10:20:30 »
    coño, no habia visto este post, entonces es lo que preguntava navarro1990, y sera que si te tiras atras en alguna compra, positivo. Que es ironico no, tendria que ser negativos xD

    Quien yo me se ganara el "mundial" este año, y de paliza xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado jose alonso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2011, 23:37:37 »
    Siendo este un foro de ayuda entre meganeros veria de gran ayuda un acceso mas facil a la seccion de compra-venta, en el que todo el mundo se veria beneficiado (tanto la gente que busca ganarse un dinerillo, como la gente que busca piezas y que como yo no encuentra en ningun p... desguace). Un acceso bajo control por supuesto, penalizando o baneando directamente a la gente "mareona" que no cumpla con su palabra.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2011, 23:42:55 »
    Se hizo así para evitar que la gente use el foro como una zona de compra/venta sin aportar nada y también para evitar que gente "desconocida" pueda preparar algún timo...


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2011, 01:19:35 »
    Siendo este un foro de ayuda entre meganeros veria de gran ayuda un acceso mas facil a la seccion de compra-venta, en el que todo el mundo se veria beneficiado (tanto la gente que busca ganarse un dinerillo, como la gente que busca piezas y que como yo no encuentra en ningun p... desguace). Un acceso bajo control por supuesto, penalizando o baneando directamente a la gente "mareona" que no cumpla con su palabra.

    y si echas un vistazo a las normas de este foro? Ahí viene explicado todo.

    elculon

    • Visitante
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2011, 01:24:15 »
    Siendo este un foro de ayuda entre meganeros veria de gran ayuda un acceso mas facil a la seccion de compra-venta, en el que todo el mundo se veria beneficiado (tanto la gente que busca ganarse un dinerillo, como la gente que busca piezas y que como yo no encuentra en ningun p... desguace). Un acceso bajo control por supuesto, penalizando o baneando directamente a la gente "mareona" que no cumpla con su palabra.

    50 mensajes no son tantos, ademas mediante ellos se puede conocer un poco al forero y ver de que pie calza

    De que sirve banear una persona cuando quizas la estafa ya ha sido ejecutada...

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2011, 20:47:11 »
    que ha pasado con los positivos? lo han quitado ya?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2011, 01:01:39 »
    que ha pasado con los positivos? lo han quitado ya?

    Supongo que estaran probandolo poco a poco. Y cuando esten de acuerdo (o no) de si es correcto, pues haran el paso elegido. En este foro TODO se hace por el staff, se vota y se hace por mayoria (aunque algunos les parezca una tonteria)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2011, 01:04:00 »
    todo todo no, eh?! también estais los colaboradores :o: :o: .. y arriba nos reservamos algunas cosas en función de lo que va saliendo o vemos que se tiene que modificar.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2011, 01:21:09 »
    todo todo no, eh?! también estais los colaboradores :o: :o: .. y arriba nos reservamos algunas cosas en función de lo que va saliendo o vemos que se tiene que modificar.


    Capullin, los socios los considero staff. Cuando es algo mas, me refiero a "admin & mods" o  "los de arriba" jajajja. Son terminos personales :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2011, 01:52:57 »
    yo espero que la idea que di que en otros foros funciona bien, salga adelante porque nos evitará problemas y demas.