• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?  (Leído 13892 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « en: 05 de Noviembre de 2010, 16:33:52 »
    Bueno, la verdad que muchas veces, me indigno (aunque no deberia) porque se supone que debemos de saber lo que va a hacer cada usuario, por arte divina. Votemos y debatamos sobre el uso correcto o incorrecto de los intermitentes





    Por favor, siempre desde el respeto, ya que muchos se nos enojan al discrepar sobre asuntos de este tipo. Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:42:58 »
    Justamente hoy... la verdad, hay gente que seria mejor no usarlo, pk para usarlo mal...

    De vuelta a casa despues de recoger a mi hermana, al entrar en una rotonda, yo entro por la derecha, para ir recto, y a la izquierda se me pone un primera, con intermitente a la izquierda. Vale, todo bien, entro en la rotonda, haciendola bien, sin cortar por medio, cuando veo que el del primera casi me da por detras, y encima el tio pitando, diciendo que el tenia preferencia y demas gilipolleces. Lo bueno es que yo habia puesto crrectamente intermitente, el no, yo iba por mi carril, el no pues el debia girar a la izquierda i iba por la izquierda, a parte que habia dos carriles de salida par air recto..

    en fin, he llegado a casa echando humo!

    La verdad es que por favor, usad el intermitente SIEMPRE! joder, yo lo parendi en la autoescula, y voy para dos años de carnet, y lo uso siempre! aunque vaya solo, da igual, sino pierdes la costumbre y luego te pitan, se acuerdan de tu madre etc...

    o que bien me he quedado... lo bueno es que el del primera es de mi pueblo, el dia que lo enganche... va a soñar con rotondas un tiempo!

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:47:38 »
    yo soy de los que opino....(sin querer molestar a nadie.....que a veces son ya manias lo de no dar el intermitente) que los que no usan el intermitente....son los tuneros......que asi ahorran peso a la hora,de poder correr mas....jajaja (es en plan cachondeo)

    no se.....desde luego....dar el intermitente,es algo vital...sobre todo a la hora de adelantar o cualquier cosa en cualquier carretera de 2 o mas carriles....que mas de uno se a llevado una pitada y unas rafagas.....porque no me jodas...

    encima.....esa gente va luego mas lento de lo que iba por el carril derecho!!!!!


    es solo una opinion.....sin querer ofender a nadie.... (el forero dtr no da los intermitente,ya que tiene jodio el contactor giratorio....y toco algo y no le funcionan....jajajajaja,un abrazo javi!!!)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:59:46 »
    Ojo al dato. NINGUN portugues lo usa, NINGUNO.... y lo digo con conocimiento de causa. Pero a veces, la gente que va en autovia, se cree que sabemos lo que va a hacer. Me hierve la sangre...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:00:13 »
    Yo siempre los utilizo, es que no cuesta nada ponerlo, no conozco a nadie que se haya dislocado una muñeca o un codo por utilizarlos, muchas veces te hacen frenar sin motivo, porque si los pusiera todo el mundo evitariamos golpes tontos e innecesarios.

    No se como sera en vuestras ciudades, pero aqui casi ningun taxista pone los intermitentes, gente que se pega tantas horas al volante, que supuestamente son los "reyes" de la ciudad y no los ponen, me parece lamentable, cada vez que veo a un taxista poner un intermitente me alegro mucho, lo mismo que cuando llevan el cinturon puesto (aunque esto no venga al caso).

    La Policia, los que deberian dar ejemplo, la mayoria de las veces, nada de nada, ayer mismo, iba detras de un coche de Policia, pues 2 giros, ambos sin intermitente, no le pite por razones obvias, pero con muchisimo gusto me hubiera parado a preguntarle si es que por ser un coche patrulla no lleva intermitentes.

    Bueno, creo que me he desahogado un poco, porque este tema me tiene quemadisimo, un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:01:45 »
    Yo siempre los utilizo, es que no cuesta nada ponerlo, no conozco a nadie que se haya dislocado una muñeca o un codo por utilizarlos, muchas veces te hacen frenar sin motivo, porque si los pusiera todo el mundo evitariamos golpes tontos e innecesarios.

    No se como sera en vuestras ciudades, pero aqui casi ningun taxista pone los intermitentes, gente que se pega tantas horas al volante, que supuestamente son los "reyes" de la ciudad y no los ponen, me parece lamentable, cada vez que veo a un taxista poner un intermitente me alegro mucho, lo mismo que cuando llevan el cinturon puesto (aunque esto no venga al caso).

    La Policia, los que deberian dar ejemplo, la mayoria de las veces, nada de nada, ayer mismo, iba detras de un coche de Policia, pues 2 giros, ambos sin intermitente, no le pite por razones obvias, pero con muchisimo gusto me hubiera parado a preguntarle si es que por ser un coche patrulla no lleva intermitentes.

    Bueno, creo que me he desahogado un poco, porque este tema me tiene quemadisimo, un saludo!


    Yo por ejemplo me hago muuuchos kms diarios, y los pongo siempre :-P no todos son iguales. Pero parte de razon llevas


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:09:07 »
    Aparte, estan los transportistas, los tipicos con la furgoneta blanca grande o de reparto y tal, pues esos pocas veces los ponen tambien, una cosa tan simple como subir o bajar una palanquita de plastico, si todo en esta vida fuera tan facil como poner un intermitente...
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:11:03 »
    Yo si que los uso, en Valladolid los usan mas bien poco

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:20:13 »
    Siempre... y aunque vaya sólo sin cruzarme con ningún coche.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:33:23 »
    Pues otro que los usa siempre.

    Os olvidais de un gremio de conductores que yo creo que es peor que los transportistas; el de los que llevan coche de gama alta (Jaguar, Mercedes, BMW) en los que parece que el intermetente viene como opcion cuando compran el coche.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:47:06 »
    Joder.. otro que siempre los utiliza.

    Estoy hasta los mismisimos COhhOnes de la gente que cree que estan por adorno y te toca esperar aver hacia donde van en los cruces!! grgrr

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:54:45 »
    no me hables de mercedes, bicicletoss...que menuda tuve con un personaje en su dia con una maniobra que me hizo.
     El muy ... encima de ir de " billetoso"  :070: , al reprocharle lo que hizo encima me soltó que es que no sabía donde estaba la palanca :roto: , que antes llevaba un opel..."tanto mercedes...y no tiene intermitentes? pues vaya mierda de coche se ha comprado y vaya mierda de comerciales tiene la marca, que no enseña el uso básico del vehículo"...
     :-. :-.

     Al final no es cuestión de las marcas de coches...sino de los propios  conductores. Anoche mismo un corsita del año la polca iba cambiando continuamente de carril sin señalizar nada...y lo mejor fue que desde el carril izquierdo, atraveso toda la autovía (cuatro carriles) para meterse por una salida hacia Málaga-centro.
     :-. :-.

    Si es casi en las autoescuelas...están con  las prácticas y algunos he visto que giran o cambian de carril sin señalizar la maniobra, y el/la profe tan tranquilo/a a su lado, como si nada.
     :-. :-.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:27:14 »
    malaga, que yo sepa todos los intermitentes estan el mismo sitio :roto:

    Que por cierto, la policia a parte de no poner los intermitentes, aparca en doble fila, en vados, encima la acera... y todo para ir a desayunar! y no es coña, que los fines de semana me encuentro con cosas asi...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:29:54 »
    malaga, que yo sepa todos los intermitentes estan el mismo sitio :roto:

    Que por cierto, la policia a parte de no poner los intermitentes, aparca en doble fila, en vados, encima la acera... y todo para ir a desayunar! y no es coña, que los fines de semana me encuentro con cosas asi...


    Corroboro lo de los policias jajajaja. Y te hacen de pirulaaas......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:33:43 »
    aguantar el chaparron!!!!  :-F

    la verdad eske los uso poco!!! lo se!! esta mal!!! y no me pregunteis porque!! porque no sabria ke contestar!!! 

    si veo que puedo entrañar un riesto sin duda lo pongo!! pero sinceramente automaticamente no los pongo siempre!!! segun me de!!!

    eso si!! como me hagan una pirula... sin intermitente!! LOS PONGO FINOS!!! jaajajaj

    Sorry
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:36:52 »
    aguantar el chaparron!!!!  :-F

    la verdad eske los uso poco!!! lo se!! esta mal!!! y no me pregunteis porque!! porque no sabria ke contestar!!! 

    si veo que puedo entrañar un riesto sin duda lo pongo!! pero sinceramente automaticamente no los pongo siempre!!! segun me de!!!

    eso si!! como me hagan una pirula... sin intermitente!! LOS PONGO FINOS!!! jaajajaj

    Sorry

     :no: :no: Aplicate el ejemplo gemita!! estas cosas no son juego de nadie y estoy segurisimo que mas de un golpe amistoso, incluso accidente, se produce por no usar un simple dedo, deslizarlo y activar una luz..... ¿que mas queremos?

    Vengaa, demoles morbo, rocemos esa palanquita que hace que se sonroje el faro   :-E :-E :-E


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:40:41 »
    creo qeu tu me exaste una minibronca en la nacional!!!! y mapman se desespera!!! jaajajajaj
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:12:21 »
    creo qeu tu me exaste una minibronca en la nacional!!!! y mapman se desespera!!! jaajajajaj

    entonces el dia que te cruces delante mio sin poner intermitente atente a las consecuencias... porque yo no frenare, y tu mierda civic se ira a tomar por cu... jajajajajajja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:20:03 »
    malaga, que yo sepa todos los intermitentes estan el mismo sitio :roto:

    Que por cierto, la policia a parte de no poner los intermitentes, aparca en doble fila, en vados, encima la acera... y todo para ir a desayunar! y no es coña, que los fines de semana me encuentro con cosas asi...

    díselo al del mercedes, que se puso a buscar en los doscientos botones del panel, los 40 del volante y las 3 o cuatro palanquitas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    aguantar el chaparron!!!!  :-F

    la verdad eske los uso poco!!! lo se!! esta mal!!! y no me pregunteis porque!! porque no sabria ke contestar!!! 

    si veo que puedo entrañar un riesto sin duda lo pongo!! pero sinceramente automaticamente no los pongo siempre!!! segun me de!!!

    eso si!! como me hagan una pirula... sin intermitente!! LOS PONGO FINOS!!! jaajajaj

    Sorry

     :no: :no: Aplicate el ejemplo gemita!! estas cosas no son juego de nadie y estoy segurisimo que mas de un golpe amistoso, incluso accidente, se produce por no usar un simple dedo, deslizarlo y activar una luz..... ¿que mas queremos?

    Vengaa, demoles morbo, rocemos esa palanquita que hace que se sonroje el faro   :-E :-E :-E

    anda chulo...si algun@s echan de menos el freno de mano normalito  :-P

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:51:07 »
    Yo el intermitente siempre, soy un maniático de ponerlo.
    Además, me jode tela que no lo pongan porque "relentízan" la circulación, sobre todo en rotondas y cruces.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.