• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentacion de Foreros "Megane 2"  (Leído 545252 veces)

    0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado pepo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
      • http://
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2005, 23:50:42 »
    Nombre/Nick: Josep/Pepo
    Edad: 31
    Provincia: Illes Balears(Palma)
    Datos Megane II: 2.0 136CV luxe dynamique + movipass 2a + pintura + pack seguridad plus
    Comentarios: hace 2 dias que encargue mi megane y......ya no puedo masss, ya no puedo masss. Un mega-saludo a [email protected] ver si se monta una kdd por aqui que m'apunto
    EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

    Desconectado Energon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.clioclub.com.mx
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2005, 06:48:51 »
    Cita de: "Bombetas"
    Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post sieguiendo la plantilla de abajo.

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

    Podrian seguir esta plantilla:

    Nombre/Nick:
    Edad:
    Provincia:
    Datos Megane II:
    Comentarios:


    Va de nuevo para empezar con el pie derecho....

    Nombre/Nick: Energon
    Edad: 28 años
    Provincia: Puerto de Veracruz, Veracruz, Mexico
    Datos Megane II: Megane II HB 2.0L Aut. Gris Plati, por ahora stock, y ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    egane II HB 2.0L

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2005, 21:58:37 »
    Nombre/Nick:Luis/Checa
    Edad:26
    Provincia:Valladolid
    Datos Megane II:5p, 1.6 16V negro como los coj... de un grillo, clima.
    Comentarios:En un año que tiene el coche he tenido nervastella,nervasport,targa y louxor.¿algún dia encontraré mi llanta ideal? :-V  :-V

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2005, 22:19:23 »
    Bueno hai va mi descripcion.


    Nombre/Nick: Jaime/Seth
    Edad: 24 años bien llevaos.
    Provincia: Barcelona
    Datos Megane II: 1.6 16v, Confort Expresion, Azul tarantula, clima
    Comentarios. Buenos en primero lugar felicitaros por esta comunidad fantastica que habeis hecho, os vengo siguiendo desde el anterior foro pese a que no he posteado en este nuevo foro.  :-9

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2005, 00:55:38 »
    Bienvenidos a todos!!  :-Y

    Puedo hacer unas recomendaciones???
    Enga ahí van:

    - pillaos la pegata si aún no la tenéis
    - leeros las Normas del Foro
    - Pasaros por el subforo de kdds para apuntaros a una.. u organizarla vosotros si no os pilla una cerca. Es una gran experiencia.

    Ale, Salu2 y le disfruteis.
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Magoperez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2005, 20:06:35 »
    Saludos desde Barcelona, ya he posteado algun mensaje pero igualmente
    me presento soy Magoperez y pronto tendre mi Megane cdi100c.v Grand Tour.

    Espero participar un monton porque veo que esta muy currado este foro...y espero aportar mi granito de arena al foro.(Espero enseñar alguna cosa) por lo demas saludos a todos :-G

    Cuando tenga mi megane ya lo pondre en la firma.
    y otra cosa ayuda para poder añadir fotos en firma y en saludo...pues no se como se hace...
    Saludos
    Magoperez.
    i Renault Megane II Grand Tour negro D 100c.v.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2005, 18:32:35 »
    Mu wenas tardes ya llevo un cerro de mensajes pero solo llevo una semana y es que estoy en plan gumia leyendo a diario el joio forito wapo este y aunque me he presentao yo solo rajando por los foros me rpesento oficialmente y de aqui no me echan ni con agua caliente si hasta he pedido la pegata del club ya.... jajaja

    bueno soy: Fernando, de Alcobendas (Madriz) tengo 21+10 años de experiencia en esta vida, naci y vivi to mi vida en carabanchel (entre barrotes no! .... en el barrio jue jue)

    Soy un renaultmaniaco y forofo de alonsito (desde que el madrid perdio la liga...... jajaja :-A  me busque otra cosa)  ahora mismo tengo una pinta de güainais tela con una camiseta del alonso y una gorra de renault......

    Soy bosSseador casi pofesionas, todo jodo jodo todo :-S !!! llevo 4 añitos y ahora me vuelco mas a el pilotaje meganeitor que a darme piñas porque me complace mas  :-M

    La excusa que le puse a la parienta de comprarnos este pedazo de carromato es que (tenemos una niña de 7 meses y claro.... aproveche vilmente y dije...... :-K  la nena necesita mas seguridad cariño me da miedo conduzi con la nena en un corsa-mielda  :-E  necesitamos un coche que ya somos una familia echa y derecha  :-O  y zas coló no se como, primero que si el sedan y tal y luego..... :-V  :-V berlina 2.0  :-V  berlina 2.0 o me enfado y no respiro :-V  y lo consegui  :-A

    Mi Alias es Nano_2litros como veis y mi avatar es un cachondeo siempre cambiandolo aunque este me lo he currao a fondo y a rras y ese ya se queda pa siempre (espero)

    Estoy pensando que esto es contraproducente porque na mas llegar a casa en vez de hacer las tareas de ayudar y tal.... me enciendo un cigarritu y me pongo a ver si alguien ha respondido a mis preguntas tontas jejeje :-S

    Y bueno que bienvenidos todos a la pantalla de mi ordenador  :-A

    que me lo paso mu bien y soys tos mu majos hay un buen rollo espetaculá  :-T  :-S  :-S  :-S  :-S  :-S  :-S

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2005, 10:46:21 »
    bueno hay os dejo:

    Nombre/Nick: MEGANIKO26

    Edad: 27

    Provincia: Navarra

    Datos Megane II: 1.9 Luxe privilege mmmmmmmmmmmm uff pos q no se lo q traia,pero casi todo menos contro estabilidad y poco mas jjjjjjjj , le cambie el loro jjjjj

    Comentarios: llevo unos meses enganchado a esta pagina y esta...de puta madre, solo q riño con la peña jjjj kizas sea cabezota pero me da igual jjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaagur un saludo, cuando aprenda a poner fotos os cuelgo alguna pero es q no tengo tiempo(ganas) jjjjjjjjjjjj
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2005, 12:24:17 »
    Pufffffffff  me estoy dando cuenta que yo no me he presentado  :oops:  :oops:  :oops:  :-A

    Nombre/Nick: Augusto / Gutobike
    Edad: 33
    Provincia: Valladolid
    Datos Megane II: Lux Dynamique, azul otomano, lantas 17", xenón.

    Saludos.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2005, 23:47:52 »
    Nombre/Nick: Quique / quiqueslot
    Edad: 34
    Provincia: Santander (Cantabria)
    Datos Megane II: Megane Extreme  5p. 1.6 16V. 115CV Confort Dynamique, Azul Otomano, Llantas 17" Nervasport, Alerón, Faldones Laterales y trasero deportivos, con doble cola escape  + pintura metalizada + Climatizador + Regulador-Limitador + Techo Solar + Cargador Frontal de 6 Cd´s.
    Comentarios:Este mes me compro por fin el coche para cuya decisión he contado con vuestra inestimable ayuda. Había otras tentaciones rondando por ahí como eran el Citroen C4, el Opel Astra o el Honda Civic. Me alegra haberme decidido por el Megane porque pertenecer a este Foro es de lo mejor y anima a cualquiera, sois gente sana y muy maja. No hay día que encienda el ordenador y que no visite la web. A ver si me podeis decir quien me puede vender una pegatina del club. Si se hace otra quedada en la Zona Norte sería un placer acudir, cuando me den el coche claro, que espero que sea pronto, lo espero para junio. Nos vemos en la web SALUDOS en especial a los de Cantabria. Por cierto si sois aficionados al scalextric de competición y a los Rallyes aquí teneis a alguien con quien compartir la afición. HASTA PRONTO!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado eto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2005, 11:23:05 »
    Nombre/Nick: Alberto/eto
    Edad: 31
    Datos Megane II: Megane II 1.6 Confort Expression. Rojo vivo. Sin extras (¿para qué quiero más, venía de un clio 1.2 RL, de los primeros?) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Comentarios: El foro lo descubrí hace un año en miarroba, cuando estaba buscando información para comprar coche nuevo. Fíjate por donde me convencisteis.
    Reconocedlo, los de Renault nos tendrían que pagar y poner un enlace en su web.  ;-)

    Desconectado agcapa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2005, 10:51:20 »

    Nombre/Nick: agcapa
    Edad: 36, recien cumpliditos
    Provincia: Palencia (trabajando en Cantabria)
    Datos Megane II: confort expresion sedán, 1.5 dci 100 CV, blanco, Pak de seguridad, clima y regulador de velocidad.
    Comentarios: Estoy a la espera, a ver si a finales de junio me lo dan,  :-M Saludos para todos los foreros.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2005, 15:49:50 »
    Pues yo tampoco me he presentado, que mal educado soy, bueno ahi va:

    Nombre/Nick: Alberto / SparkyTech (sparky para los amigos)
    Edad: 23 para 24 en agosto
    Provincia: Madrid
    Datos Megane II: Mi niño se llama Salem, es un Confort Dynamique 1.9 dCi de 120 cv, negro nacarado, clima, radio sony cdx f7500 con ampli, dos 6x9 y sub, manos lisbres bluethoot, lunas tintadas, antena cromada....

    Bueno conoci este foro por mi hermano (megantrix) que tb tiene otro megane, y me encanta, a veces se hace un pesado en algunos apartados, pero en el fondo no puedo estar ni un dia sin pasar por aqui, o eso intento.

    Un saludo.

    Desconectado yokin99

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2005, 17:32:32 »
    Nombre/Nick: Joaquín/yokin99
    Edad: 50 años, (Hasta ahora el abuelo y con diferencia, ¿que pasa que solo os lo comprais los jovenes?)
    Provincia:Alicante
    Datos Megane II: confort dynamique, 1.5 dci 100 CV, plata, Pack de seguridad, clima, regulador de velocidad y control de presion de neumaticos.

    Participo poco y leo mucho, gracias por todas las cosas que he aprendido aqui.
    Saludos.

    Desconectado marshami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #54 en: 29 de Mayo de 2005, 23:17:25 »
    NICK: marshami
    Nombre: Mar
    Edad: 25, vamos el cuarto de siglo
    Provincia: Valencia
    Datos del Megane II: Bueno, en realidad no tengo un megane, pero digamos que me paso la vida en uno

    Conozco este foro por mi novio, que es un apasionado del REnault Megane II, y en fin, he decido meterme aqui para que la gente me ayude a conocer mejor este coche, y a lo mejor conozco asi mejor a mi novio (jajaajajaaj)

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2005, 10:46:05 »
    Cita de: "marshami"

    Conozco este foro por mi novio, que es un apasionado del REnault Megane II, y en fin, he decido meterme aqui para que la gente me ayude a conocer mejor este coche, y a lo mejor conozco asi mejor a mi novio (jajaajajaaj)


     :oops:
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado kolem

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2005, 10:58:21 »
    Nombre/Nick: Sergio/Kolem
    Edad: 24
    Provincia: S.S Reyes / Madrid
    Datos Megane II: 1.5 dci 5p 100 cv Luxe Privilege, Negro Nacarado, Techo solar, Llantas 17" NervaSport 225 / 45, aleroncito...
    Comentarios: me encanta el megane, es impresionante, y la gente del foro me parece muy legal. Por cierto, un saludo para Julio que estuve ayer con el y con mi colega y miembro del foro androkles.
    .5 dci 5p 100 cv Luxe Privilege, Negro Nacarado, Techo solar, Llantas 17\" NervaSport 225 / 45, aleroncito...

    Desconectado androkles

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2005, 11:22:04 »
    Nombre/Nick: Andrés/ Androkles er zepo
    Edad: 29
    Provincia: Móstoles / Madrid
    Datos Megane II: 1.9 dci 120cv confort Dynamique, Negro Nacarado, Techo solar, Llantas 16" (las proximas de 18" :-E ), paragolpes RS...
    Comentarios: Saludos a toa esa gente del club, en especial a erjulito y a kolem, espero conocer a mas miembros del club en las proximas KDD´s.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2005, 12:04:52 »
    Bienvenido tio, y a disfrutar del Club.

    Joder, a los de Mostoles os vamos a declarar "plaga" dentro de poco...  :-A

    XDD, crecen como champiñones oye.....  :-E

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    Re:Presentacion de Foreros "Megane 2"
    « Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2005, 23:53:15 »
    NOMBRE/NICK: VICTORMMG :mrgreen:                                                                          LOCALIDAD/TORREJON DE ARDOZ  MADRIZZZ

    EDAD/29                                                                                               MEGANE 1.5 100 CV EMOTION NEGRO NACARADO LLANTA 16 ALERONCITO , SOLAR CHECK,LIMIT / REGULADOR ANTENA 607
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA