• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Motor 1.6 dci 130cv?  (Leído 33703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2010, 11:01:38 »
    Bien, todos los videos de Este tipo que crea renault, estan colgados en la Web Internacional..................

    Mira a ver si lo ves publicado, jajajjajjajajajajajajjajajaj

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2010, 11:21:10 »
    Bien, todos los videos de Este tipo que crea renault, estan colgados en la Web Internacional..................

    Mira a ver si lo ves publicado, jajajjajjajajajajajajjajajaj

    Te refieres a esta web no?

    http://www.renault.com/en/Innovation/stars-mecaniques/Pages/16-dci-130.aspx

    Tio, te estas luciendo, veo que tienes información de primera mano

    Salu2

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2010, 13:09:10 »
    Hola, estoy hablando con un operario de aquí del conce y me comenta que ya ha recibido cursos sobre estos motores 1.6 ... aunque no sabe decirme si es de 130CV ahora. Me lo va a mirar y me lo dirá mañana.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2011, 11:12:09 »
    Bien, todos los videos de Este tipo que crea renault, estan colgados en la Web Internacional..................

    Mira a ver si lo ves publicado, jajajjajjajajajajajajjajajaj

    Te refieres a esta web no?

    http://www.renault.com/en/Innovation/stars-mecaniques/Pages/16-dci-130.aspx

    Tio, te estas luciendo, veo que tienes información de primera mano

    Salu2

    Ya te digo. Bueno esto da a entender que la confidencialidad de la marca es bastante grande. Por cierto, parece ser que a partir de primavera y ya incorporaran start-stop
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 17:02:35 »
    rotundamente mentira......................

    Interesantes aportaciones de todos, pero personalmente me creeré lo del 1.6 Dci cuando lo vea montado en un coche expuesto en el concesionario. Hombre, no parece mala apuesta con los datos que se publican en el post que expone omegamanson, a ver en qué queda el asunto.

    Deberían empezar por explicarnos a los usuarios y potenciales futuros compradores en qué se basa la norma Euro6, porque ya con la EGR, el FAP y sus regeneraciones hemos tenido bastante (los que lo tengan).

    Saludos

    Idem d  idem,

    1º renault no va  sacar el dci de 130 en un motor de 1600 cc
    2º los motores 2.3 no se hacen en cleon, si no en barcelona en la planta de nissan, ya que este motor lo hacen ellos en colaboracion con renault!!!!! y lo va a montar la nueva master

    estoy cansado de decir que renault no va  sacar este dci



    vamos a ver...........

    yo trabajo en renault y no se sabe nada al respecto de este motor.............. asinque no os fieis mucho de lo que dicen en las webs................

    renault esta mas centrado ahora en el vehiculo electrico, ya que su llegada al mercado es para el primer trimestre de 2011 y ya se aceptan pedidos de tal..............

    si por algun casual.............. y digo casual............. se diera a conocer este motor 1.6 dci de 130 cv, seria yo mismo el encargado de poneros las fotos aqui mismo..............

    la tecnologia Start & Stop en vehiculos turismos no la veremos en renault hasta por lo menos mediados de 2012............. ya que se esta empezando a trabajar con Mercedes Benz en este sistema asi como para fabricar el smart four four nuevo......

     y si kereis saber mas.............

    los motores 1.5 dci de 85 y de 105Cv pasan a ser ahora dci de 90 y de 110 FAP con 5º inyector para el mismo FAP, para cumplir la normativa Euro 5 y asi mismo el DCi de 130 cv vuelve a incorporar FAP con el mismo sistema de 5º inyector, ya visto desde 2007 en el Laguna

    Pues para no existir, Renault se ha dado bastante prisa en ponerlo en el mercado

    http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/renault-scenic-16-dci-toma-de-contacto-en-francia

    ¿Qué como va la cosa? ¿Sigue sin existir? ¿Se lo inventa la prensa? ¿Te lo crees ya?
    « Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 17:05:31 por tux »

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 17:07:09 »
    Los Cotec de Renault ya han recibido formación sobre estos motores. Ya mismo los tenemos aquí.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 20:53:08 »
    Ademas, esos motores tambien los va a montar Mercedes en el futuro clase A. Hay un acuerdo de colaboracion entre ambas marcas en la que van a compartir algunos motores diesel y gasolina pero no recuerdo exactamente cuales aunque se que uno es un 2.0 gasolina.

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2011, 22:45:16 »
    hoy mismo vi yo el anuncio en una valla publicitaria, decia algo como nuevo motor energi dci 130cv con star-stop, eso si en la foto salia una scenic y anunciaba un consumo de 4,5
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2011, 23:22:58 »
    Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.
    Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.
    Un saludo

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2011, 00:20:40 »
    Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.
    Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.
    Un saludo

    Discrepo compi. El motor Energy del que hablas era un gasolina 1.4 en los Renault 19 (Carburación en los fase 1 e inyección en los fase 2) y en los Clio fase 1 y 2 que lo montaban en 1.2 y 1.4.

    No tiene nada que ver con el tema de este motor compi.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2011, 00:22:12 »
    Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.
    Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.
    Un saludo

    Discrepo compi. El motor Energy del que hablas era un gasolina 1.4 en los Renault 19 (Carburación en los fase 1 e inyección en los fase 2) y en los Clio fase 1 y 2 que lo montaban en 1.2 y 1.4.

    No tiene nada que ver con el tema de este motor compi.

    Exacto!! El R19 de mi suegro es un fase II y es un 1.4 Energy 90 cv. También he visto motores 1.2 Energy.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2011, 00:29:20 »
    Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.
    Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.
    Un saludo

    Discrepo compi. El motor Energy del que hablas era un gasolina 1.4 en los Renault 19 (Carburación en los fase 1 e inyección en los fase 2) y en los Clio fase 1 y 2 que lo montaban en 1.2 y 1.4.

    No tiene nada que ver con el tema de este motor compi.

    Es que es mi día a día...
    Exacto!! El R19 de mi suegro es un fase II y es un 1.4 Energy 90 cv. También he visto motores 1.2 Energy.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: ¿Motor 1.6 dci 130cv?
    « Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2011, 00:59:23 »
    Cierto, fallo mio

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.