• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rellenar el aceite?  (Leído 923 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Rellenar el aceite?
    « en: 16 de Marzo de 2005, 22:01:07 »
    Buenas foreros,

    Mi meganito ya tiene 12.000km y he mirado el aceite y veo que tiene 3 marcas por encima de la bolita final. Se me ocurre que a lo mejor debiera rellenar de aceite. Pero me surge la duda de si se pueden mezclar distintos tipos de aceites. Como el aceite que lleva ahora es el que traía de fábrica no sé qué tipo es.

    Qué me recomendais?

     :-O Gracias.
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Rellenar el aceite?
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 09:47:19 »
    Antes de nada, un aviso para navegantes:

    Usad la búsqueda!!!!

    En cuanto a mezclar tipo de aceite, yo no lo haría, ten en cuenta que cada aceite tiene unas propiedades distitas.Si todavía no has pasado la revisión de los 30.000, hay algunos concesionarios que te lo rellenan sin coste alguno.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Rellenar el aceite?
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2005, 13:02:03 »
    Como el coche no habrá pasado aun revisión alguna eso significa que lleva el ELF TurboDiesel 10W40 (Semisintetico). Puedes rellenar el motor con este aceite o con el ELF Competition ST 10W40 (Semisintetico), no va a pasar nada, te lo digo por experiencia, y el redimiento va a ser el mismo con cualquiera de los dos ya que ambos cumplen las mismas normas.

    Eso si yo más que el indicador de la varilla del motor le hacia caso al del ordenador de abordo, y hasta que no esté en 2 rayitas no me preocupaba!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Rellenar el aceite?
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 20:20:56 »
    Cita de: "Necleman"
    Como el coche no habrá pasado aun revisión alguna eso significa que lleva el ELF TurboDiesel 10W40 (Semisintetico). Puedes rellenar el motor con este aceite o con el ELF Competition ST 10W40 (Semisintetico), no va a pasar nada, te lo digo por experiencia, y el redimiento va a ser el mismo con cualquiera de los dos ya que ambos cumplen las mismas normas.

    Eso si yo más que el indicador de la varilla del motor le hacia caso al del ordenador de abordo, y hasta que no esté en 2 rayitas no me preocupaba!!!!

    Salu2.


    Pues muchas gracias por la información. Es que no sabía si podría echar un aceite sin saber cuál era el que ya llevaba. La marca del ordenador me dice que está bien de aceite, pero miré la cala y me parecía bajo.
    Tomo nota de llevarlo a que me lo rellenen en la Renault.
    Saludos!
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado celkatus

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Rellenar el aceite?
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2005, 19:11:06 »
    q pasa,q el ordenador marca lo q qiere?
    Tengo jodida la varilla y estoy en rodaje,no pensaba llevarlo al conce
    hasta esa peqeña revision q hacen a los 10.000km,me qdan ya pocos km y el ordenador me marca 1 raya d menos
    Haber si en realidad son,,,Ej-3