• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en motorcillo aa/calefacción  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado clabrado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Ruido en motorcillo aa/calefacción
    « en: 14 de Septiembre de 2006, 08:12:00 »
    Cada vez que pongo la calefacción o el aire, bien auto o manual, aparece inmediatamente el ruido. Creo que proviene del motorcillo. No sé si os habrá pasado alguno y si es complicado sustituirlo.

    Cuando más se agrava el ruido es cuando la velocidad del motorcillo está entre la 3ª y la 5ª posición de las 8 que tiene.

    Aunque el coche tiene más de dos años aún está en garantía pues cuando lo compré la amplié a cuatro. Supongo que no tendrán inconveniente en cambiármelo.

    Desconectado eresmayao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    A mi me pasa lo mismo
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 06:35:25 »
    A mi me pasa = q a tí :-C . Lo noté tarde, ya cuando se me acabó la garantía. Siempre voy con música y no me daba cuenta. Se lo comenté a un amigo y me dice que eso le pasa a muchas coches, no solo a nuestro Megane. Pero vamos, funcionar funciona. El día q se rompa habrá que repararlo.
    Cuando te lo arreglen dinos como ha ido todo y que te han hecho y cuanto cuesta (aunque a  ti te salga en garantia)
    Saludos
    -------------------------------------
    Megane II 1.9DCI Confort Dynamic Rojo Fuego + clima (25/05/2004)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ruido en motorcillo aa/calefacción
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:40:03 »
    Si lo tienes en garantia llevalo, pero puede ser tan solo que se haya colado algo (hojas secas, trozos de ramas, etc....) y al tocar con las helices del motor, es cuando te hace el ruido.
    el dia que cambies el filtro de habitaculo, si no lo has cambiado ya, observaras la cantidad de porqueria que se llega a colar.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!