• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema de embrague necesito respuestas, gracias  (Leído 494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    problema de embrague necesito respuestas, gracias
    « en: 12 de Septiembre de 2006, 19:27:19 »
    hola meganeros, hace tiempo que no me pasaba, os cuento: me queje a renault españa de que el embrague de mi coche al pisarle para cambiar de marcha, suena como si rascase algo, como una vibracion en el pedal del embrague algo molesto para mi, que se nota mas cuano le subo a 3000-3500 rpm para cambiar, despues de quejarme me llamaron de dos concesionarios cercanos para probarlo, lo notan, pero dicen que es normal, que esta dentro de lo admisible y que me tengo que acostumbrar, comentan que es por el embrague hidraulico y la caja e cambios tl4 que es asi, que os parece? es normal? a alguien le ha pasado?que opinais? solucion?he pensado incluso en venderle a alguna casa y mirar un fous, un golf, leon, cuanto me darian por el mio y cuanto me saldria el otro?alguien lo ha hecho? megane 1.5dci 105 cv sl emotion 7meses, 12000kms, mucha gracias y perdon por el ladrillo, pero estoy preocupado con el tema

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    problema de embrague necesito respuestas, gracias
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:04:23 »
    compañero,amisible para el .  si lo tienes en garantia,presioonales o cambia de taller ve a otra ciudad a ver que te dicen.pero suena mal y con ese problema te van a dar cuatro peras, pero si te vas a ir a otra marca pasate por el foro de dicha marca veras que cantidad de problemas,te lo pueden soluciopnar.creo que serea mejor cambiar llo que aga falta embrage caja cambios lo que sea pero solucionamelo ,esto no es amisible ni entra entro de lo normal.sin coste alguno ,y prueba.o intenta cojer otro para comparar pero no te rindas ni que se te bajen los hombros ves y que te lo soluciones a qui en madrid donde tu primo onde sea  :-5  :-D

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    problema de embrague necesito respuestas, gracias
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:21:42 »
    Yo como bien dice  esmirlof ,pienso que hay que seguir peleando .
    Ellos siempre te ven a decir que es normal y que esas cosas pasan y no es importante y bla bla.
    Yo  estuve con un megane (el modelo antiguo , el de los ojos rasgados) que me dio problemas y mas problemas .
    Pobre 5 talleres diferentes y en ninguno me dieron solucion , es normal
    Al final el problema que tenia de potencia se debia al embrague y nadie me supo arreglar la averia .Pero con 12000 kms y7 meses yo ni me plantearia cambiar de coche, hay que seguir insistiendo y sino hoja de reclamaciones que aunque no haga nada a ellos les jode cantidad ,porque no se que controles de calidad tiene ahora la renault.
    No es admisible un rozamiento del embrague en un coche nuevo y no tienes porque vivir con ello , que te lo solucionen.
    .0 dci

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    problema de embrague necesito respuestas, gracias
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:18:37 »
    A mi tambien me hace, y mucha gente de aqui tiene el mismo problema. Te comento que yo soy de Bilbao, y en un concesionario de aqui me han dado la misma razon que a ti, que es por que es electrohidraulico o algo de eso.
    Di que ahora ya ni lo noto... asi que no le he dado mas importancia.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino