• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Malos dias a todos  (Leído 1110 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TwS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://www.nanobytes-empresas.es
    Malos dias a todos
    « en: 10 de Agosto de 2008, 12:17:13 »
    Hoy, no es un buen dia. Ayer como cada sabado alterno me toco turno de 12h, desde las 15:h a las 3, y hoy domingo de 11 a 15h.

    Yo vivo en un primero, que para colmo de males esta justo encima de la entrada del garaje. Pues ayer la hija de mi vecina se caso, y llego toda la familia a eso de las 5, despues de estar mas de 40 minutos de chachara en la entrada del garaje, riendo, dando voces, hablando por el movil, etc se me ocurrio levantarme y pedirles que bajasen la voz, que hoy tengo que trabajar, y que ademas me han despertado y no me dejan volver a dormirme. Pues la verdulera de mi vecina, borracha como una cuba me empieza a gritar "que es su casa y hace lo que le sale del coño" y "quien cojones me creo que soy para mandarla a callar" "que esta hasta el coño de aguantarme todos los viernes y sabados con la musica a toda pastilla" (curioso ya que todos los viernes curro de 21 a 3, y los sabados de 15 a 3 o de 11 a 3) visto el plan decidi dejar el tema e irme a la cama, para evitar males mayores, tras sus buenos 5 minutos en la calle dando voces y los hijos diciendole que se callara, sube, dando voces hasta su piso, que colinda con el mio y si lia a dar voces e insultarme, miro el reloj las 6:20 de la mañana, y la borracha venga a dar voces la paciencia se agoto, me levanto me visto salgo al pasillo y le pico a la puerta, sale la hija, le explico lo dicho anteriormente, le digo que si alguna vez la he molestado hacindo ruido lo lamento enormemente, pero que me parece fuera de recivo todo lo que esta haciendo su querida madre, la niña me dice que lo siente, y que lo deje para hoy, que estara mas tranquila,  le digo que me parece muy bien, pero que si en 10 minutos no se a callado llamo a la guardia civil, me dice que no saque las cosas de contexto (esto ya me mata del todo) y le digo: ¿Perdona te parece que pedir que baje la voz y me deje descansar es sacar las cosas de contexto?? queda dicho 10 minutos o llamo a la GC, y si no se trankiliza una ducha fria y se le pase la toña, y si no sabe beber que no beba.

     Me voy a la cama y al ratito se calla menos mal, duermo un rato suena el despertador, lo miro son las 10, (en total e dormido 5 horas, bueno menos da una piedra) remoloneo y me levanto 15 minutos tarde, me arreglo y ducho. bajo al garaje cojo el coche y al sacarlo con toda mi torrija lo raspo con la columna ME CAGO EN DIEZMA PUTA Y EN LA HIJA DE PUTA DE MI VECINA HOSTIAS AAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG


     Lo siento tenia que desahogarme tengo un cabreo supino en cima cuando llegue a la casa me parece que el verdulero voy a ser yo, porque estoy que echo espuma por la boca :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :-C  :-C  :-C

     En fin disculpas por el tostonazo.
    egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

    gemma

    • Visitante
    Malos dias a todos
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2008, 13:04:08 »
    joer, no me estraña que te pusieras de mala leche, te entiendo perfectamente, cuando yo curraba los domingos a las 8 de la mañana y me despertaban los niñatos de los sabados a las 3 y 4 de la madrugada..gritando, pegandose, y encima tocando al micro.. uff tambien me ponian de muy mala leche. Hay mucha gente que no sabe respetar a los demas, y que no saben que en un bloque de pisos hay gente que quiere dormir...

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Malos dias a todos
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2008, 13:40:05 »
    Joder tio lo siento mucho. Mi novia vive al lado de 4 bares de copas que abren hasta las 4, y como el aforo es muy limitado dejan la puerta abierta con todo el ruido que provoca, mas que nada porque escuchas 4 canciones diferentes a la vez y jode.

     En cuanto a la vecina, a lo mejor como dices iba con una torrija de olimpiada y hoy presenta disculpas (no suele pasar), y si no, pues nada la venganza es dulce  :-H

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Malos dias a todos
    « Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2008, 14:12:44 »
    na vemga arriba tio, malos dias los tenemos todos!!!!

    a superarlo y a tu vecina, prendela fuego2!!!! te doy permiso, soy medico!!!

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Malos dias a todos
    « Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2008, 15:01:34 »
    joer tio lo siento, mal dia...........................se te ha juntado todo.

    saludos
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Malos dias a todos
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2008, 16:51:34 »
    Ya ves tio,vaya dia y menuda vecinita te a tokado,lo siento  ;-)

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Malos dias a todos
    « Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2008, 10:21:09 »
    Ya te digo macho, te iba decir que le pagaras con la misma moneda pero claro te pondrias a tu altura y esa fulana parece una verdulera, parece mentira que ni nosotros los jovenes somos tan asqueroros hablando... bueno tio que esa vecina tuya no merece la pena un saludo

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Malos dias a todos
    « Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2008, 10:52:49 »
    Mal fin de semana!! De vez en cuando nos pasa a todos!!!

    Ánimo y míralo por el lado positivo... el próximo seguro que es mejor!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Malos dias a todos
    « Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2008, 16:54:54 »
    págale con la misma moneda  :-D  ella tiene coche ??? pues nada coges una llave y le haces un graffiti  :-A  :-A  no arreglará tu coche pero  así sentirá un poquito lo que a ti te ha pasado

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Malos dias a todos
    « Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2008, 17:39:57 »
    Cita de: "perritamayson"
    págale con la misma moneda  :-D  ella tiene coche ??? pues nada coges una llave y le haces un graffiti  :-A  :-A  no arreglará tu coche pero  así sentirá un poquito lo que a ti te ha pasado


    mal rollo ehhh, el coche no tiene la culpa de que la dueña sea así, eso es de cobardes. Los problemas que se tienen con una persona se arreglan cara a cara. Yo todavía estoy buscando al hijo/a pu.... que me rallo el mio y el día que sepa quien fue puedes estar segura que a su coche no le va a pasar nada pero al dueño le voy a poner la cara como un cromo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    gemma

    • Visitante
    Malos dias a todos
    « Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2008, 20:17:11 »
    Estoy contigo roeya,  las cosas de frente mejor que mejor, si al final encuentras a quien te hizo la putada ya nos contaras como acabo la cosa.. :-D

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Malos dias a todos
    « Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2008, 20:31:48 »
    y el roce con la columna del garaje... A qué afecta?

    Al paso de rueda?

    Si es así, bienvenido al club.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Malos dias a todos
    « Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2008, 22:06:50 »
    si él ya ha ido cara a cara y por no hacerle caso no se lo ha hecho ni la guardia civil !!!! :-A  :-A  venga va cambiamos graffiti por rajarle las ruedas  :-A  :-A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Malos dias a todos
    « Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2008, 10:56:01 »
    estso se anima...que tal un molotov?   :-H  :-H  :-H

    Desconectado TwS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://www.nanobytes-empresas.es
    Malos dias a todos
    « Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2008, 00:57:24 »
    Cita de: "alex_mod"
    y el roce con la columna del garaje... A qué afecta?

    Al paso de rueda?

    Si es así, bienvenido al club.


     A la moldura delantera izquierda la pieza gris que va en el para choques y a la maneta y moldura de la puerta delantera derecha. Si lo se dos por uno.

     Gracias a todos por los animos la semana ha ido mejorando hasta ayer jueves que parece que se a petado el compresor del clima o el alternador o la correa del alternador,  he puesto post en averias.

     Como se suele decir lo que mal empieza mal acaba, la buena noticia de la semana que compensa todas las malas es que a nacido mi sobrina Maria Eugenia casualmente, y aunque parezca coña casi, casi a la misma hora que se me a jodido el coche. dando los primeros tirones me llamaba mi cuñao pa decirmelo. Saludetessss
    egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"