• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alquiler de piso cadiz  (Leído 2047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    alquiler de piso cadiz
    « en: 06 de Julio de 2009, 17:35:29 »
    Muy buenas a todos!!!

    Pues nada, la semana siguiente nos queremos ir a cadiz a pasar una semanita, pero por el momento no encontramos nada.... no habra alguien del foro que alquile algun piso por cadiz???

    Yo os pongo lo que mas o menos estamos buscando...

    - piso con piscina!
    - minimo dos habitaciones!!!
    - mas o menos cerca de la playa
    - zonas para tomar algo  :BE:  :db:y salir de marcha!!! :K: :K: :drum:

    Si hay alguien que me pueda alquilar el piso, escucho sus ofertas!!

    Muchas Gracias!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 18:18:27 »
    Posssssssss barbe yo soy de jerez y sin desmerecer ni muchisimo menos a cadiz ciudad ......... yo me iria a conil, no tiene nada que ver, para mi es mucho mejor para vacaciones, playa, fiesta y gastronomia, bueno en esto ultimo son muy similares, pero creeme estaras muchisimo mejor en conil.

    No se de donde eres, pero si tuvieses la oportunidad de bajar para buscar piso mejor que mejor porque hay muchiiiiiiiiiiisima gente que alquila sus pisos pero no los tienen anunciados y te puedo asegurar que este año con la crisis hay muchos pisos vacios
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 18:30:08 »
    pos soy de madrid!!!asique lo veo mu dificil poder acercarme a ver que pisos hay... por el momento estoy buscando por el 2amano, pero la verdad que en algunos nos piden hasta 800€ por una semana!!!

    estamos buscando por Tarifa, Conil  o Chipiona!!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 18:40:57 »
    De Tarifa puedes olvidarte porque con esto que esta repleto de guiris los tarifeños se quiere forran, eso sin tener en cuenta que en verano se colapsa y no puedes ir en coche a ningun sitio.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 18:45:03 »
    Un familiar mio tambien de madrid hace 2 bajo a conil un sabado por la mañana busco el piso, se quedo a dormir en una pension y al dia siguiente se fue pa madrid ya con el alquiler cerrado, pero tambien entiendo que es un poco palizon hacer eso, pero lo bueno es que despues no te encuentras sorpresas

    Puedes echar un vistazo tambien por aqui

    http://casas.trovit.es/alquiler-piso-verano-conil
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 19:49:35 »
    mirate por vejer alomejor no encuentras piso con piscina pero cerca de las mejores playas de españa estaras jajajaj

    cukina

    • Visitante
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 14:15:16 »
    Cadiz ciudad en si no tiene nada...Están mejor muchos pueblos de alrededor (aqui mejor que te indiquen los expertos). No te olvides de pasar por Zahara de los atunes y pedir el atún encebollado, joer que bueno está, se come muy bien por ahi.

    Teniendo playa para que quieres la piscina????  :-I (es un gasto q podrias ahorrarte)

    Sobre buscar piso...no puedo decirte mucho. Mira en más sitios. Pasate por idealista.com, busca alquiler en cadiz, y luego te da la opsción de ver alquiler vacacional, a lo mejor encuentras algo. También en mundoanuncio o páginas por el estilo de anuncios.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 14:29:19 »
    Yo estuve hace 3 años de veraneo en la Provincia de Cádiz 15 días Barbe, y la casa, la cogimos en Conil, en primera línea de playa, un apartamento, con 1 dormitorio, y la quincena, siendo la 2ª de Agosto, me salió por 625 €.

    Luego con el coche, te recomiendo ir a la playa de la Bolonia (es espectacular), Caños de Meca, Tarifa, Zahara de los Atunes etc...

    Pero para "residir", mejor Conil, tiene un ambientazo que flipas, mucho bureo, garitos, un rollito muy guapo, y la playa es muy buena!!

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 14:30:06 »
    kiyo vete a conil, zahara, los caños ... o ya tarifa y sus playas (bolonia para mí la mejor, es otro mundo). pero que sepas que vayas a donde vayas va a estar todo sobresaturado y lleno hasta las trancas. si fuese tú decidiría según lo que tuviese pensado, si no te importa el bullicio y lo que quieres es fiesta nocturna junto con un poquito de playa sin duda la elección es conil.

    zahara y tarifa es más disfrutar del ambiente por la tarde o playitas que de liarla a lo loco por las noches.

    si no, pues quedate lo dicho, en la ruta conil- el palmar (vejer)- los caños... y tienes de todo. un saludete!!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 14:30:42 »
    increible bittor13, estaba escribiendo eso mismo
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 14:36:01 »
    Jejejeje!! Ya ves!! Exacto, se me olvido decir Vejer, la playa de El Palmar es buena también...

    En Tarifa, a mí por lo menos, me moló el rollo surfer, pero porque ese me gusta bastante, y las tiendas y tal..

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 16:38:45 »
    Cadiz ciudad en si no tiene nada...Están mejor muchos pueblos de alrededor (aqui mejor que te indiquen los expertos). No te olvides de pasar por Zahara de los atunes y pedir el atún encebollado, joer que bueno está, se come muy bien por ahi.

    Teniendo playa para que quieres la piscina????  :-I (es un gasto q podrias ahorrarte)

    Sobre buscar piso...no puedo decirte mucho. Mira en más sitios. Pasate por idealista.com, busca alquiler en cadiz, y luego te da la opsción de ver alquiler vacacional, a lo mejor encuentras algo. También en mundoanuncio o páginas por el estilo de anuncios.

    hombre, buscamos piscina por si x la noxe nos apetece darnos un baño o x si algun dia no nos apetece ir a la playa y quedarnos en la pisci, pero vamos que si encuentro un piso que esta bien de precio y no tiene piscina... pos se coge igualmente...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 16:45:09 »
    kiyo vete a conil, zahara, los caños ... o ya tarifa y sus playas (bolonia para mí la mejor, es otro mundo). pero que sepas que vayas a donde vayas va a estar todo sobresaturado y lleno hasta las trancas. si fuese tú decidiría según lo que tuviese pensado, si no te importa el bullicio y lo que quieres es fiesta nocturna junto con un poquito de playa sin duda la elección es conil.

    zahara y tarifa es más disfrutar del ambiente por la tarde o playitas que de liarla a lo loco por las noches.

    si no, pues quedate lo dicho, en la ruta conil- el palmar (vejer)- los caños... y tienes de todo. un saludete!!

    conociendo a mis amigos me parece a mi que vamos a pillar conil... de todas formas estamos haber si conseguimos que se venga alguien mas y asi nos sale mas barato el pisoo.
    He ire apuntando los sitios que me estais diciendo... que seguro que paso por todos esos sitios
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    cukina

    • Visitante
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 17:06:32 »
    Barbe, no se en las playas, pero por las noches en general, las piscinas de las urbanizaciones estan cerradas y no dejan bañarse, jaja

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 17:09:45 »
    Barbe, no se en las playas, pero por las noches en general, las piscinas de las urbanizaciones estan cerradas y no dejan bañarse, jaja

    weno... eso depende ;-), ya me bañado alguna vez por la noche en alguna casa con pisci, aunque estuviese cerrado... eso si, sin hacer ruido pa no molestar
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 17:10:38 »
    Barbe, no se en las playas, pero por las noches en general, las piscinas de las urbanizaciones estan cerradas y no dejan bañarse, jaja

    weno... eso depende ;-), ya me bañado alguna vez por la noche en alguna casa con pisci, aunque estuviese cerrado... eso si, sin hacer ruido pa no molestar

    quiero decir en alguna casa que haya alquilado eh?? y que tenga piscina, no que me haya colado en alguna urbanizacion
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 17:24:56 »
    Yo estoy ahora mismo en Zahara de los Atunes y te recomiendo que te pases un dia al menos a ver la playa y pegarte un bañito... y luego lo que te dicen, Conil, Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, etc etc...

    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2009, 10:25:35 »
    En ciempozuelos hay mogollon de casas en alquiler...... y esta cerquita de la playa....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    cukina

    • Visitante
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2009, 11:33:42 »
    Jajaja, pa eso que se venga al PAU de Vallecas, pisos de alquiler con piscina y garaje, y con la A3 en la puerta, dirección valencia, q en 3 horas estas en la playita.

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Re: alquiler de piso cadiz
    « Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2009, 11:58:51 »
    Nosotros vamos 4 a conil en el megane 1030km de nada y hemos cogido una casita por medio de una pagina de internet con 3 habitaciones, terraza con barbacoa y de mas y 600 la semana. (tercera de agosto) no se si es caro o barato pero para las fechas que estamos ya no me parece muy muy caro.
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas