• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cable suelto debajo del asiento del piloto  (Leído 1781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado daviddecker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « en: 29 de Marzo de 2011, 15:36:27 »
    Buenas!!! Queria comentar una cosilla a ver si alguno me podria ayudar!! Resulta ser que mi coche lleva un tiempo con el piloto del airbag encendido y con el service tambien. Gracias a este foro pude deducir que se trataba de los cables de debajo del asiento (tengo un 1.9 dci de tres puertas) asi que me e decidido a echarles un vistazo para ver que todo sea correcto y mi sorpresa a sido que por lo que se ve ya estaban tocados, ya que estan todos liaditos con cinta americana, a lo gonzo!! los e revisado todos uno a uno para comprobar de que estan todos bien unidos, y mi sorpresa a sido que veo debajo del asiento del piloto un cable suelto, con su clavija y todo, y como hasta hace poco no me a dado por mirar mi coche no se donde debe ir, porque no creo que el cable vaya suelto porque si y no se si enchufandolo se me arregla el asunto del airbag. dejo algunas fotos para que veais que cable es, perdonad si no se ve bien pero las e hecho rapido con el movil. Gracias de antemano y muy buena página!! e arreglado infinidad de problemas a coste 0!!!



    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 01:06:03 »
    Busca en el suelo la otra parte, es un problema tipico en el megane y mas en el 3 puertas, al mover el asiento a menudo, se suelta el conector y por eso da ese error...
    Asfalto en las venas

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 02:01:49 »
    Por lo que se ve en la foto unieron los cables del asiento a los del chasis para eliminar ese fallo común, sería revisar que estén bien los contactos o uniones. Del cable suelto no tengo idea.

    Respecto a las luces que dices te preguntaría ¿cuando giras el volante suena como que algo raspa? ese fallo, de la luz del airbag-service, no solo es por el contacto del asiento, es también por fallo del "contactor giratorio" y es otro muy común y caro :S.

    Si suena tu volante seguro por allí es. Revísa.

    Saludos

    Desconectado daviddecker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 16:12:46 »
    ok!! gracias a ambos revisaré bien los cables, y espero que no sea lo del volante, no está la cosa para gastar mucha pasta...

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 22:49:56 »
    Ese me suena que es el cable que va al cinturon del copiloto, que cuando no lo lleva puesto suena el pitido. Mira el mismo cable del conductor, esta debajo de donde se engancha el cinturon.  Saludos

    Desconectado daviddecker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 01:32:02 »
    bueeeno! no hay mal que por bien no venga!! aun sigo indagando en el problema del airbag y del cable suelto, pero gracias a otro brico, el de cambiar los calentadores e conseguido quitar el fallo de revisar inyeccion  :pill: hoy ya duermo tranquilo!! a ver si mañana doy con el del airbag de una vez!!!

    Desconectado dragonssslair

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 08:55:25 »
    Pues voy a hablar por hablar, ¿no será el cable para los asientos calefactados? no se si será la preinstalacion de los asientos calefactados, aunque me parece que ese tipo de asiento solamente es el del piloto, no el del copiloto. Busca algo por ahí a ver si encuentras algo.

    Desconectado dragonssslair

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    Re: Cable suelto debajo del asiento del piloto
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 08:59:11 »
    Ah! otra cosa, lo que dice fran_125, creo que no puede ser ya que el megane II no tiene aviso (pitido) de falta de cinturon de copiloto, solamente lo tiene el del piloto, en cambio el megane III si que lo lleva y tu coche es un Megane II.