pfffffffffffffffff la verdad es que la cosa va a tener su aquel, va a depender de las ganas que tengas de volver a poner la goma en su sitio.
Veras todas las piezas van unidas si bien no es por mediacion de clips, es por encaje de una con otra, la pieza que tendrias que quitar seria justa la que esta mas pegada al reposabrazos, esa se quita sin ningun problema tirando para afuera, pero empiezan los problemas, esa pieza no la puedes sacar asi como asi porque va ensamblada con la pieza que esta en la zona de la palanca de cambios, la de la palanca de cambios sale con facilidad tirando hacia arriba, siguen los probleas, para poder ascar la pieza de la palanca de cambios, tendras que quitar o desencajar la pieza del frontal, donde esta el boton de encendido y demas, asi que en resumidas cuentas, de arriba a bajo, tienes que:
Quitar la radio, cuando la quites a ambos lados en el inteior encuentras un par de tornillos, despues quita la tapa que cubre el conector de nuestro coche, cuando la quites veras que hay otro 2 tornillos que es para fijar la parte baja de esa pieza, cuando hayas quitado los 4 tornillos, deberas de ir desencajando la pieza del frontal, te recomiendo que tires desde la zona donde estaba puesta la radio para afuera.
esa pieza ya esta fuera y no molesta, la de la palanca de cambios, agarras lo mas cerca posible de la union de la columna central del frontal por ambos lados de la pieza y tiras hacia arriba, deberas tener cuidado con el mechero de no joderlo porque en mi caso el cable que va conectado a el no es muy largo.
Esa pieza la desencajas pero no hara falta que la quites del todo ni quitar los cables del mechero, y ya por ultimo abre el reposabrazos y con la yemita de los dedos tira de la pieza donde se te ha caido la goma hacia la zona del salpicadero, y woalá ya has podido quitar la pieza que querias, parece engorroso, pero .............. en 20 minutos lo tendras todo quitado, no tiene mucha ciencia.
Espero que esto os sirva de ayuda.
Saludos.