• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al acelerar o al detenerse el vehiculo  (Leído 386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Ruido al acelerar o al detenerse el vehiculo
    « en: 24 de Mayo de 2006, 20:06:38 »
    Pues eso, es un ruido que lo note ayer con la ventanilla abierta. En 1º o 2º, cuando acelero hay un pequeño instante en el que siento como que algo por debajo del motor vibra. Es una vibracion metalica que viene de abajo y solo se nota, al parecer, cuando el coche circula en unas revoluciuones determinadas (a bajas revolciones) La vibracion es instantanea, viene y se va cuando sube rapidamente de vueltas y suena como a escape roto, pero claro, no suena siempre con lo que no creo que sea el escape. Igualmente pasa cuando el coche se va a detener (en un semaforo...) Que pensais que puede ser? Me quedan 10 dias de garantia asi ke lo intentare llevar pero... me parece que me van a dar largas.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ruido al acelerar o al detenerse el vehiculo
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 22:51:22 »
    Pues yo te iba a decir q era, ya no cosa del escape, si no del recubrimiento metalico-aislante que este lleva, echale un ojo a ver, xq puede que te de lo justo para hacerte ese ruido.

    Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido al acelerar o al detenerse el vehiculo
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 14:35:45 »
    Pues si, revisa sobre todo la última parte del recubrimiento, la que está justo por delante del silencioso... en la curva que forma el tubo de escape es donde suele tocar. Con la mano puedes colocarlo bien, no te harán falta herramientas..(usa un gato para elevar la parte trasera).