• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda sobre audio connection box  (Leído 420 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado televisivo69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ayuda sobre audio connection box
    « en: 29 de Agosto de 2009, 10:44:26 »
    buenos dias estoy encantado de formar parte de vuestro foro.
    tengo una dudilla ayudadme por favor.


    acabo de adquirir un ACB, pues bien conecto mi pendrive y se empieza a escuchar perfecto , que ilusion me hizo madre mia, pero cuando paro el coche o la radio ya no conecta con el usb(pone NO AUDIO tardando unos 2 minutos en informarme) solo lo hace si saco el pendrive y vuelvo a meterlo en su ranura y vuelve ademas al punto de la cancion donde lo dejo yo alucino....¿esto es normal? ¿no se puede quedar el usb puesto siempre y que el ACB lo reconozca? ¿sera problema del pendrive?



    gracias a todos ayuda por fa

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: ayuda sobre audio connection box
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 12:36:31 »
    Al principio me habia pasado lo mismo, pero ahora ya no me lo hace. Se ve que es habitual por lo que llevo leido en el foro. Cuando me lo hacia no tenia que sacar el pendrive, tan solo apagaba y volvia a conectar la radio y volvia a funcionar correctamente.

    Saludos.

    Desconectado televisivo69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: ayuda sobre audio connection box
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 13:28:15 »
    Al principio me habia pasado lo mismo, pero ahora ya no me lo hace. Se ve que es habitual por lo que llevo leido en el foro. Cuando me lo hacia no tenia que sacar el pendrive, tan solo apagaba y volvia a conectar la radio y volvia a funcionar correctamente.

    Saludos.


    OK GRACIAS LO MALO ES QUE A MI SIGUE HACIENDOMELO INCLUSO APAGANDO LA RADIO. PERO QUE COÑAZO NO? BAJAS A POR EL PAN DEL COCHE Y TIENES QUE APAGAR Y ENCENDER O METER Y SACAR EL PENDRIVE JODER NO ME GUSTA NO HAY OTRA SOLUCION?



    GRACIAS SIRGLAD