• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que portatil me aconsejais????  (Leído 2242 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « en: 20 de Noviembre de 2006, 12:03:03 »
    Buenas a tod@s..........

    Pues el caso es que estoy buscando algo como esto:

    Busco esto:
    Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 1,66 /1,83 Mhz o AMD Turion 64 2x
    1 GB de memoria o +
    80-120 gb disco duro
    Pantallla 15 pulgadas
    wifi
    bluetooth
    lector de tarjetas
    grafica > o = 128mb dedicada


    Aver si me paso por el mediamarkt a ver que ofertas tienen. Después de ver algo por la red estoy pensando en un ASUS, DELL o TOSHIBA.

    ¿que me recomendaís? ¿sitios donde comprar (que sea sitios físicos)?

    un saludo y gracias de antemano a todos!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:42:37 »
    mi asus.
    es un intel core2300 duo de 1,66 mhz, 1 gb de memoria, 100 megas de disco duro, pantalla de 15,4 pulgadas, wifi, blortooth, lector multitarjetas y 4 entrasadas usb, grafica de 512 mb.........y camara integrada encima de la pantalla y grabador de dvd de doble capa......ah, puedes usarlo de dvd sin necesidad de encenderlo como ordenador, tiene los botones en el borde cuando lo cierras.
    por cierto, me costo unos 899 euros (creo que fue eso, si no fue 799) con regalo de raton y maletin-funda de transporte..........tiene 6 meses y aun no le he visto recalentarse......ni calentarse mucho nada, su bateria dura alrededor de 3 horas y media (cuando lo enciendes pone 4, pero eso es si no haces nada) y estoy muy contento con el.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:47:04 »
    pues tiene muy buena pinta tu ordenador..........por cierto donde lo comprastes???  gracias eversman
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:53:27 »
    en una tienda pequeña de madrid pero que es una cadena..........pcbox, tenian una burrada de ellos y los regalaban casi al precio que te dije (en afnac el mio costaba un mes despues 1666 euros)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:54:47 »
    por cierto, supongo que tendra nombre o numero o algo, si quieres te lo doy, pero con 6 meses lo mas seguro es que hayan sacado la misma marca algo mejor por lo mismo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:08:00 »
    si claro, me interesaría saber el modelo, miralo cuando puedas y me lo dices.
    También me gustaria saber donde lo has comprado, para ir mirando sitios y precios. Aunque no se porque me da que con esto de las navidades están subiendo los precios.


    gracias.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:14:05 »
    puede que el tuyo sea algo asi

    http://www.optize.es/servlet/ASUS_A6JC-Q101H_-_CORE_DUO_T2300E___1.66_298123_optize.html

    a mi me gustaria comprarlo en la tienda, paso de comprar un portatil por internet.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:26:44 »
    es parecido a ese, de echo las caracteristicas son las mismas, pero el modelo que pone en el mio y el que pone en ese no coinciden, el mio es un asus z92j, igual ese es una modernizacion de la caja o tiene algo ams o algo menos.....pero el precio esta bien y las caracteristicas son esas.
    por cierto, como te dije lo pille en un pcbox.....que es una cadena y tienen muchas tienedas, los precios son los mismos.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:32:36 »
    gracias de nuevo tio............pues voy a mirar a ver que es lo que veo..........ya te contaré.

    Sigo aceptando sugerencias.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:57:21 »
    ayer vi en media markt el ASUS A6JC- Z92 J con 2GB de ram, la tarjeja grafica de 512MB, 100GB disco duro, y demas cosillas por 949 euros..............creo que esta muy bien, miraré pero quizas pille ese.


    p.d.: la estetica exterior del ASUS es lo que me parece un poco fea, pero su fuerte esta dentro jeje
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:28:30 »
    Cita de: "Akira68"
    ayer vi en media markt el ASUS A6JC- Z92 J con 2GB de ram, la tarjeja grafica de 512MB, 100GB disco duro, y demas cosillas por 949 euros..............creo que esta muy bien, miraré pero quizas pille ese.


    p.d.: la estetica exterior del ASUS es lo que me parece un poco fea, pero su fuerte esta dentro jeje
    si es un corel duo pillale....busca mas a ver si lo ves mas barato, pero parece tu ordena ideal
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:59:12 »
    si es un core duo 1... los otros que habia por encima de este ya eran corel duo 2, pero con 1 GB de ram..........y prefiero que tenga 2GB de RAM a que se core duo 2, xq entre core duo 1 y 2 no lo voy a notar mucho...................voy a seguir viendo algo mas pero segun estoy viendo el precio y el ordenata es de lo mejor.


    gracias y saludos eversman , te patendre informado.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:56:12 »
    eversman al final hoy me he comprado el portatil que te habia indicado el ASUS q vi en media markt............ahora abrá que probar como va esta maquina, jeje.

    gracias tio por la ayuda un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que portatil me aconsejais????
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:51:59 »
    de nada, supongo que te ira mejor que el mio, ya que es mas completo, asi que te ira de vicio :-5
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito