• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Este finde voy para los madriles!!  (Leído 1390 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « en: 16 de Noviembre de 2006, 10:25:56 »
    Pues como la familia de mi novia vive en San Sebastian de los Reyes, pues nos vamos este finde a verlos, asi que si alguien vive cerca y se quiere tomar una caña ya sabeis, jejejje.

    TAmbien he llamado a ELIAS de LUNA NUEVA a ver si me hace un hueco el sabado para ponerme las SOLARCHECK, y estaba completo, y si habia un hueco me llamaba, a ver si hay suerte!!

    salu2!!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:47:40 »
    si es q para lo de las lunas tintadas hay q preveerlo con mucho tiempo pq siempre están petaos de curro  :-K

    Un consejito, si te dicen de ir al centro comercial "plaza norte 2" el sabado por la tarde niegate!!! Descubriras lo q es un atascazo del copon  :-X  :-X  La peña dice q no tiene un duro pero todos los putos centros comerciales se ponen hasta las trancas

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:54:58 »
    hay atascazo???? yo he ido muchos sabados y desde coslada por la m-50 he tardado un cuarto de hora siempre :roll:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:05:48 »
    desde sanse, pasando por la plaza de toros no pillas mucho atasco...

    Me han dicho que me llevaran el sabado a un HAWAIANO que hay por madrid, q te ponen volcanes y cosas para picar, ya os contare, jejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:08:21 »
    Pues meterte por Madrid centro si que es una aventurilla... ya nos cuentas donde es y si merece la pena ese volcan.
    Bienvenido a los Madriles...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:31:38 »
    Cita de: "djektor"
    desde sanse, pasando por la plaza de toros no pillas mucho atasco...

    Me han dicho que me llevaran el sabado a un HAWAIANO que hay por madrid, q te ponen volcanes y cosas para picar, ya os contare, jejeje.

    ya sé a cual.... al de la plaza santa ana. Está bastante bien, aunke a veces se peta y hay q esperar cola. La consumicion minima es de 5.75e, los volcanes están muy bien pero hay como una caracola (el nombre es no se q de diablo) q está mejor.
    Evita os combinados individuales, q parecen suavecitos pero luego son un combinado bastante jodido.
    Si tienes mal la espalda preparate bien pq vaya mierda de taburetes en los q te tienes q sentar :(

    Es un sitio ideal para ir con una churri despues de haber estado de cenita: trankilito, con musikilla de fondo, buen ambiente y con la gracia de q a ellas le regalan un collarcito y una florecita.

    Vas a pleno centro de madrid, disfruta de lo q es la ciudad :P

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:37:43 »
    Cita de: "eversman"
    hay atascazo???? yo he ido muchos sabados y desde coslada por la m-50 he tardado un cuarto de hora siempre :roll:

    Pues si q lo hay tanto para entrar como para salir. Yo entro por la N1 la salida 19 (en la entrada nunca me espero pq siempre me cuelo jeje) y luego pa salir por el mismo sitio.
    Por ejemplo estuve el dia 9 (fiesta de la almudena) y madre mia para salir, q horror!!!!!

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:38:45 »
    como te envidio, yo iria todos los dias a madrid, pero no puedo, suelo ir a vicalvaro, san blas, eurovillas y getafe, que es donde tengo la family, yo soy, era, de vicalvaro, ay que recuerdos!!!! aunqeu suelo ir amenudo, pero no tanto como quisiera, en fin que disfrutes de tu fin de en madrid y cuidado en la carretera que hay mucho fr suelto!!

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2006, 13:01:52 »
    Pues si, con cuidadito, ademas salimos de Castellón a las 7 y pico, osea que minimo a las 11:30 de la noche llegamos.

    Cercebu, si q es ese que dices, por que ella ha ido y me ha comentado lo de los collarcitos esos, jejeje.

    Ya os contare que tal. Aunque ya he estado muchas veces en SAnse y esta muy bien, pero no lo cambiaria para nada por Castellón.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2006, 13:28:28 »
    eres de oropesa del mar y no te pasaste por la kedada mediterránea ???  :roll: ..... que no se vuelva a repetir  :mrgreen:

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2006, 13:50:24 »
    cuando fué??? ni me entere!!! jejejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:51:24 »
    Bueno, pues al final, el viernes por la noche, me pegó un toque Elias de LUNA NUEVA y el sabado ya tenia montadas mis lunas tintadas, jejeje, quedan guapisimas, a ver si le hago fotos y las pongo.

    salu2!!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:56:35 »
    q tal el hawaiano???? y el centro de madrid te moló?

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:01:32 »
    Al final como llovia y hacia bastante frio ((comparado con castellon, jejej)), y eran ya las 12, seguro que estaria lleno de gente haciendo cola y fuimos al MORGANA, detras del bernabeu, y luego al LASAL, se ve q es muy conocido por alli no??

    El centro no vimos mucha cosa, lo vi el año pasado, estubimos por colon en navidades, y por la plaza esa q no me acuerdo como se llama que estaba a petar de gente.

    Por cierto, ELIAS de luna nueva muuy majo, un 10 para el y para su compañero, q me dejaron el coche perfecto, jejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:56:03 »
    Cita de: "djektor"
    Al final como llovia y hacia bastante frio ((comparado con castellon, jejej)), y eran ya las 12, seguro que estaria lleno de gente haciendo cola y fuimos al MORGANA, detras del bernabeu, y luego al LASAL, se ve q es muy conocido por alli no??

    El centro no vimos mucha cosa, lo vi el año pasado, estubimos por colon en navidades, y por la plaza esa q no me acuerdo como se llama que estaba a petar de gente.

    Por cierto, ELIAS de luna nueva muuy majo, un 10 para el y para su compañero, q me dejaron el coche perfecto, jejeje.


    Uyyy lasal, madre mia....q peligro!!! Para mi gusto va gente algo mayor pero tambien bastantes lobas en busca de carne fresca. No preguntes detalles xDD


    Pues nada pon tu opinion sobre luna nueva en el hilo correspondiente en el subforo de tuning junto con las fotikos. Son super majos mas profesionales, no se puede pedir mas ;)

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Este finde voy para los madriles!!
    « Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:37:34 »
    Ya te digo, jejeje, me llevé algun manotazo de mi novia, jejeje. Te tocan el culo y se hacen las suecas, luego dicen que las violan...

    Cuando tenga las fotos las pondre. Majisimos, profesionales y encima barato, no se le puede pedir mas.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II