• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Codigos fallo  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JaviR1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    Codigos fallo
    « en: 26 de Mayo de 2010, 00:30:36 »
    Hola, alguien sabe donde puedo conseguir los codigos de fallo para un megane ii

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Codigos fallo
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 20:51:26 »
    A traves de dialogys puedes consultar los manuales de reparación y el árbol de disgnóstico de las averías.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado JaviR1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    Re: Codigos fallo
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 23:56:11 »
    Ok, gracias lo mirare.
    Tambien quisiera saber si alguien a tenido este fallo P0235 TURBOCHARGER/SUPERCHARGER BOOST SENSOR A CIRCUIT. Si lo a solucionado que me heche un cable por favor.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Codigos fallo
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 22:09:56 »
    Hola Socio, por lo que te he podido averiguar, el fallo te lo está dando el sensor "turbocharger boost sensor" situado entre el turbo y el intercooler, es decir, el sensor que mide la presión de trabajo del turbo.

    No puedo decirte dónde ésta exactamente porque no tengo un DCi pero vamos, si abres el capó y observas la tubería de admisión que sale del compresor y baja al intercooler deberías verlo rápido insertado en ella.
    Verifica que se encuentre bien ajustado tanto a la tubería en sí como al ramal eléctrico que le comunica con la centralita de inyección. De ser así, la única solución pasaría por cambiarlo.

    Espero que te sirva. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM