• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo espejo derecho abatible  (Leído 476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio57citu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Fallo espejo derecho abatible
    « en: 13 de Noviembre de 2015, 09:58:45 »
    Hola foreros,

    Quería comentar un problema del que no encuentro solución, tengo un Megane II 1.6 16v Luxe Privilege con espejos abatibles, el problema es que el espejo derecho no se abatía hasta el otro día, que fui a limpiar el coche con la pistola a presión y limpie concienzudamente el espejo, por arte de magia volvió a funcionar unos días hasta que hoy a vuelto el problema y de nuevo no se recoge.

    Os consulto este problema por si alguien tiene alguna solución o idea de lo que le pueda ocurrir.

    Un saludo, gracias

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Fallo espejo derecho abatible
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:30:34 »
    Hola foreros,

    Quería comentar un problema del que no encuentro solución, tengo un Megane II 1.6 16v Luxe Privilege con espejos abatibles, el problema es que el espejo derecho no se abatía hasta el otro día, que fui a limpiar el coche con la pistola a presión y limpie concienzudamente el espejo, por arte de magia volvió a funcionar unos días hasta que hoy a vuelto el problema y de nuevo no se recoge.

    Os consulto este problema por si alguien tiene alguna solución o idea de lo que le pueda ocurrir.

    Un saludo, gracias

    Si a veces te funciona, yo quitaría el espejo y miraría que el conector no tenga algún pin sulfatado. Probablemente vayan por ahí los tiros.

    Un saludo.

    Desconectado sergio57citu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Fallo espejo derecho abatible
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:48:39 »
    Hola foreros,

    Quería comentar un problema del que no encuentro solución, tengo un Megane II 1.6 16v Luxe Privilege con espejos abatibles, el problema es que el espejo derecho no se abatía hasta el otro día, que fui a limpiar el coche con la pistola a presión y limpie concienzudamente el espejo, por arte de magia volvió a funcionar unos días hasta que hoy a vuelto el problema y de nuevo no se recoge.

    Os consulto este problema por si alguien tiene alguna solución o idea de lo que le pueda ocurrir.

    Un saludo, gracias

    Si a veces te funciona, yo quitaría el espejo y miraría que el conector no tenga algún pin sulfatado. Probablemente vayan por ahí los tiros.

    Un saludo.

    Ya he solucionado el problema he dejado un tema nuevo con la reparación que realice por si te interesa, y sobre todo gracias por responder.

    Un saludo.