• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elegir entre gps o pda+gps ayuda  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Elegir entre gps o pda+gps ayuda
    « en: 24 de Febrero de 2006, 01:47:35 »
    Me han regalado una pda hp pero no tiene gps, la voy a cambiar por un gps o por una pda + gps no se cual es la mejor opción, lo vo y usaar siempre como gps, cual es la mejor opción y modelos.
     Gracias.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Elegir entre gps o pda+gps ayuda
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 02:24:14 »
    La PDA con GPS creo que es mejor opcion que un navegador simplemente, la PDA te va a salir mejor de precio, el programa de navegacion puedes poner el que tu quieras y por si un dia te da la ventolera y decides usar la PDA ......... siempre la tendras ahi.

    Seria como comparar una television(navegador) con un ordenador(PDA), la tele tiene las opciones muy muy limitadas y en cambio el ordenador tiene muchisimas mas.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Elegir entre gps o pda+gps ayuda
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 09:18:16 »
    Pues la eterna duda. Pero todo depende del uso que le vayas a dar. Si sabes que vas a dar uso a las funciones de PDA, pues PDA con GPS. Si crees que no vas a aprovechar la PDA como tal, mejor un GPS dedicado.

    Yo tuve la misma duda. Utilizo PDA desde hace años, y estuve a punto de comprarme un GPS Bluetooth para utilizar la PDA como GPS, pero al final lo vi claro. Utilizaré la PDA como PDA (que siempre llevo conmigo) y me compré un GPS dedicado (que llevo siempre en el coche).

    Mi consejo es que si no estás acostumbrado ni tienes pensado utilizar una PDA, mejor un GPS dedicado. Si ya utilizar o si crees que vas a sacar provecho de las funciones de la PDA, pues PDA con GPS.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Elegir entre gps o pda+gps ayuda
    « Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2006, 09:21:30 »
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Elegir entre gps o pda+gps ayuda
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 23:47:31 »
    Yo me decanto por GPS exclusivo, ¿por qué? pues muy sencillo: si como bien dices solo lo vas a usar como GPS aprovechas toda la potencia del micro para la funcion del GPS mientras que la PDA pierdes potencia en otras aplicaciones....
    Yo te recomiendo el TOM TOM GO, la version 300 la tienes tirada de precio mientras que la 500 u 800 es algo más cara pero llevan bluetooth para usar como manos libres con el móvil.
    Espero que te sea de ayuda!!!!
    Un saludo
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado javi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Elegir entre gps o pda+gps ayuda
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2006, 02:02:33 »
    Muchas gracias por vuestras aprtaciones