• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me decidi a poner etapa y no lo consigo  (Leído 812 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado poleine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Me decidi a poner etapa y no lo consigo
    « en: 04 de Marzo de 2016, 12:44:46 »
    Pues eso señores... Tengo el rca pasado y todo montado menos el positivo que no soy capaz de pasarlo, he leido mucho sobre el tema y creo que esta claro que es esta goma por donde se debe pasar

    Por donde el cable del capot, pues bien, retiro la goma y lo que me encuentro es un plastico...

     Esto no me entraba en el guion, tiene dos agujeros uno mas grande que va el mazo de cables y otro mas pequeño por donde va el cable del capot. Llevo un rato probando por cualquiera de los dos y no tengo cojones.

    Toda ayuda sera bien recibida, un saludo y gracias

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Me decidi a poner etapa y no lo consigo
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 12:47:25 »
    No tienes que levantar el plástico, tira del cable del capo y mete el cable por ahí. Si metes el cable solo, seguramente no entre, asi que primero mete una guía o un alambre y luego que vaya entrando poco a poco el cable. Si no es demasiado gordo, no debes tener problemas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Me decidi a poner etapa y no lo consigo
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2016, 00:09:49 »
    Yo lo pase por detras del aislante acustico que hay entre el motor y el mamparo del habitaculo. Luego lo baje hacia la zona de los pies del pasajero y lo pase por un agujero que hice en una chapa negra que hay detras de la guantera y de ahi para atras
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado poleine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re:Me decidi a poner etapa y no lo consigo
    « Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2016, 11:13:46 »
    Al final lo he conseguido como dice Mpower. He metido la guia por el agujero del plastico blanco y probando y con paciencia varias veces hasta que una de ellas la guia (percha de metal sin el recubrimiento plastico) aparecio por la parte izquierda del filtro del aire, encinte el cable a la guia por la parte de los pedales y desde la parte del motor tiré con cariño hasta que me aparecio el cable. Ya digo que es paciencia más que otra cosa.

    Muchas gracias, muy amables!

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk