• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre mi nuevo megane ! ^_^  (Leído 1955 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mea-pilas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    • Hijoputa peligroso
    Dudas sobre mi nuevo megane ! ^_^
    « en: 05 de Diciembre de 2011, 16:19:08 »
    Hola, soy novato en le foro, gracias a la brasa qe le di a d_gomez en forocoches para que me admitiesen aqui ya que estaba deshabilitado el registro.

    Bueno, el caso es que he comprado un megane 2 del 2004   1.5dci 80cv   3p    confort dynamique, granante (rojo fuego creo) y su estado es impecable, era usado para ir a un pueblo a 15km una vez a la semana o al mes.. total que tras casi 8 años el coche lleva 31,000km y lo he comprado realmente barato teniendo en cuenta su estado. Ahora bien, se me plantean varias dudas, normalmente las revisiones etc se calculan en referencia al kilomentraje, y en mi caso deberia ser entorno a la edad me imagino.  Le pretendo hacer unos 10 o 15 mil km al año.

    El coche lleva las michelin que traia de serie y ciertamente, por el dibujo, aun parece quedarles mucho, aunqe por edad no se si estaran deterioradas.
    En la casa renault me han dicho que la distribucion hay que hacersela a los 120,000 o 5 años y que mi coche esta en peligro.
    El coche solo ha pasado dos revisiones y cambios de aceite, a los 9000km y a los 20000km, ahora al quedarmelo yo el ordenador dice "prevision cambio oil" y parpadea una llave inglesa.

    me gustaria saber que debo hacer al coche para que quede a punto, pero lo imprescindible, ya que mi presupuesto tras la compra ha quedado muy limitado. imagino que la revision y aceite tocara, pero me gustaria saber cada cuantos km se hacen los cambios de aceite y que se cambia en cada ocasion ademas del aceite (filtros etc).

    Muchisimas gracias !

    elculon