• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿  (Leído 1190 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « en: 09 de Marzo de 2010, 00:22:22 »
    Hola Buenas!!


    Aun sigo hay dandole vueltas, para buscar una radio de casa que no rompa la armonia del interior jejeje


    Me gustaria sabar si sacaron radios mp3, para cambiar el cabasse con el cargador de cds, por una radio mp3 de casa


    Tambien me conformaria sino fuera muy complicado, añadirle una entrada minijack a mi cabase para meter el sonido por el AUX usando un mp4 o algo asi


    Gracias y Saludos!!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 00:45:57 »
    buenas trexor.....si que hay radio que lea mp3 de serie....no se ahora mismo si es la tuner list o la update list.....

    y a lo de la entrada de minilack en el cabbase....tambien lo puedes hacer.Un forero de aqui en su coche la tiene puesta y enchufa el mp3.....supongo que algun forero mas lo llevara....

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 10:26:22 »
    A la primera pregunta, si tienes un Fase 1 como parece en tu avatar, la radio MP3 es Update list, por lo que no te funcionarán los mandos ni display, así que lo tendrás muy chungo para meter el código.

    A la segunda, en el índice de bricos, tienes entradas aux para casi todos los modelos de radio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 14:55:21 »
    Si que sacaron de serie la radio-Cd con mp3, y efectivamente es update list. A lo que comenta Dj_Nick de que no te funcionarían los mandos ni el display, no sé en qué se basa para hacer tal afirmación ya que yo tuve otro megane 2 fase 1, y mi radio-Cd a pesar de no traer mp3 también era un update list. Por lo que entonces simplemente seria cambiar el uno por el otro y mantendría todo como hasta ahora, con la diferencia de que el del fase 1 la iluminación es naranja y en el fase 2 de color blanco pero por lo demás. Un saludo meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 23:40:28 »
    Me baso en esa misma afirmación. Si la radido de serie de trexor es cabasse, no hay nada que hacer, ya que son dos sistemas diferentes.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 03:37:40 »
    Ah vale Dj_Nick, llevas razón que aquí el amigo trexor dice tener una cabasse, mil disculpas que es lo que tiene el llevar a veces los ojos de adorno je je. Entonces si llevas razón en que el display y mando le dejarían de funcionar y estaría mas jodido el tema. Nuevamente disculpa que estabas en lo cierto y me había colao. Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 06:04:04 »
    buenas trexor.....si que hay radio que lea mp3 de serie....no se ahora mismo si es la tuner list o la update list.....

    y a lo de la entrada de minilack en el cabbase....tambien lo puedes hacer.Un forero de aqui en su coche la tiene puesta y enchufa el mp3.....supongo que algun forero mas lo llevara....

    Quizas haga algo de eso... preguntare por mi ciudad, haber si doy con algun maquina en audio-car


    Saludos!!

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 06:05:58 »
    Si que sacaron de serie la radio-Cd con mp3, y efectivamente es update list. A lo que comenta Dj_Nick de que no te funcionarían los mandos ni el display, no sé en qué se basa para hacer tal afirmación ya que yo tuve otro megane 2 fase 1, y mi radio-Cd a pesar de no traer mp3 también era un update list. Por lo que entonces simplemente seria cambiar el uno por el otro y mantendría todo como hasta ahora, con la diferencia de que el del fase 1 la iluminación es naranja y en el fase 2 de color blanco pero por lo demás. Un saludo meganeros

    Pues tendre que buscar alguna adaptacion, que se yo.... jejejeje

    Terminare por meterle una radio buena, pero voy a probar con la entra AUX haber que tal


    Saludos!!

    « Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 06:08:36 por trexor »

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 12:20:44 »
    Lo de la radio cabasse es una putada, en su día era un extra que costaba una pasta y que francamente, pienso que no aportaba nada.

    En teoría la calidad del sistema de sonido cabasse es bastante superior a la radio normal, así que como no es una radio mala, yo lo que haría es meterle la entrada aux para el mp3 y pista (seguro que hay algún brico en la sección de bricos, usa el buscador y lo encontrarás).

    Yo tengo un Megane II Fase I, pero sedan, también es del 2005 como el tuyo (1.9dCi de 120CV) pero yo me cogí la radio de serie, que ya por entonces traía la Updatelist. Le hice el brico de la entrada aux para mi mp3 y suena de vicio.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 21:26:01 »
    Lo de la radio cabasse es una putada, en su día era un extra que costaba una pasta y que francamente, pienso que no aportaba nada.

    En teoría la calidad del sistema de sonido cabasse es bastante superior a la radio normal, así que como no es una radio mala, yo lo que haría es meterle la entrada aux para el mp3 y pista (seguro que hay algún brico en la sección de bricos, usa el buscador y lo encontrarás).

    Yo tengo un Megane II Fase I, pero sedan, también es del 2005 como el tuyo (1.9dCi de 120CV) pero yo me cogí la radio de serie, que ya por entonces traía la Updatelist. Le hice el brico de la entrada aux para mi mp3 y suena de vicio.

    Saludos.
    Lo de la radio cabasse es una putada, en su día era un extra que costaba una pasta y que francamente, pienso que no aportaba nada.

    En teoría la calidad del sistema de sonido cabasse es bastante superior a la radio normal, así que como no es una radio mala, yo lo que haría es meterle la entrada aux para el mp3 y pista (seguro que hay algún brico en la sección de bricos, usa el buscador y lo encontrarás).

    Yo tengo un Megane II Fase I, pero sedan, también es del 2005 como el tuyo (1.9dCi de 120CV) pero yo me cogí la radio de serie, que ya por entonces traía la Updatelist. Le hice el brico de la entrada aux para mi mp3 y suena de vicio.

    Saludos.


    Gracias intentare crearle algo apañado, para meterle una entrada axuiliar aunque...


    Tambien contarles que acabo de acordarme de algo bastante pracico y bueno para solucionar esto, no es tan buena seguramente la calidad de sonido, pero quizas es mas practico.

    Os cuento, tengo un movil, que tiene capacidad para 32 gigas, es un nokia n85 y este tiene un sistema de transmision de musica, que funciona como una pequeña estacion de radio, asi que para que se me entienda, lo que se escucha en el movil, lo puedes pasar a la radio del coche, y en la frecuencia que quieras, y lo mas importante sin cables.

    Este lo probe en el megane y funciona bastante bien, solo que tienes que buscar frecuencias de radio, que no esten ocupadas por emisoras potentes, como los cuarenta y otras. Este cuando lo capta, te aparece en la pantaña de tu radio nokia, escuchandose lo que le pongas


    Como alternativa es considerable


    Saludos!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 00:26:28 »
    No sé que tal será el emisor FM de Nokia. Desde luego, del que yo te puedo hablar porque trabajo con ellos, es el del LG Arena; prácticamente tienes que poner el teléfono junto a la radio para que reciba, y la calidad de audio tampoco es para tirar cohetes.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 00:32:03 »
    Lo de la radio cabasse es una putada, en su día era un extra que costaba una pasta y que francamente, pienso que no aportaba nada.

    En teoría la calidad del sistema de sonido cabasse es bastante superior a la radio normal, así que como no es una radio mala, yo lo que haría es meterle la entrada aux para el mp3 y pista (seguro que hay algún brico en la sección de bricos, usa el buscador y lo encontrarás).

    Yo tengo un Megane II Fase I, pero sedan, también es del 2005 como el tuyo (1.9dCi de 120CV) pero yo me cogí la radio de serie, que ya por entonces traía la Updatelist. Le hice el brico de la entrada aux para mi mp3 y suena de vicio.

    Saludos.
    Lo de la radio cabasse es una putada, en su día era un extra que costaba una pasta y que francamente, pienso que no aportaba nada.

    En teoría la calidad del sistema de sonido cabasse es bastante superior a la radio normal, así que como no es una radio mala, yo lo que haría es meterle la entrada aux para el mp3 y pista (seguro que hay algún brico en la sección de bricos, usa el buscador y lo encontrarás).

    Yo tengo un Megane II Fase I, pero sedan, también es del 2005 como el tuyo (1.9dCi de 120CV) pero yo me cogí la radio de serie, que ya por entonces traía la Updatelist. Le hice el brico de la entrada aux para mi mp3 y suena de vicio.

    Saludos.


    Gracias intentare crearle algo apañado, para meterle una entrada axuiliar aunque...


    Tambien contarles que acabo de acordarme de algo bastante pracico y bueno para solucionar esto, no es tan buena seguramente la calidad de sonido, pero quizas es mas practico.

    Os cuento, tengo un movil, que tiene capacidad para 32 gigas, es un nokia n85 y este tiene un sistema de transmision de musica, que funciona como una pequeña estacion de radio, asi que para que se me entienda, lo que se escucha en el movil, lo puedes pasar a la radio del coche, y en la frecuencia que quieras, y lo mas importante sin cables.

    Este lo probe en el megane y funciona bastante bien, solo que tienes que buscar frecuencias de radio, que no esten ocupadas por emisoras potentes, como los cuarenta y otras. Este cuando lo capta, te aparece en la pantaña de tu radio nokia, escuchandose lo que le pongas


    Como alternativa es considerable


    Saludos!!

    trexor....lo que tambien podrias hacer (yo lo hago,aunque no es ni la misma radio ni nada) es,hacerte una entrada auxiliar....y enchufar el movil a esa entrada.......y tendrias "mp3" usando el movil,ya que dices que tienes 32gb

    en mi caso.....en mi radio no de serie,tenia muchas entradas de RCA....y con los cables que venian en la caja de mi movil (nokia 5800) consegui hacerme una entrada auxiliar....y ahora uso el movil como mp3....enchufo directamente la radio al cable....y escucho lo que tengo en la tarjeta de memoria a traves de la radio.....

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 00:42:46 »
    [/quote]

    trexor....lo que tambien podrias hacer (yo lo hago,aunque no es ni la misma radio ni nada) es,hacerte una entrada auxiliar....y enchufar el movil a esa entrada.......y tendrias "mp3" usando el movil,ya que dices que tienes 32gb

    en mi caso.....en mi radio no de serie,tenia muchas entradas de RCA....y con los cables que venian en la caja de mi movil (nokia 5800) consegui hacerme una entrada auxiliar....y ahora uso el movil como mp3....enchufo directamente la radio al cable....y escucho lo que tengo en la tarjeta de memoria a traves de la radio.....

    [/quote]



    Tambien es buena idea, ademas que el n85 que tengo trae la clavija de minijack como salida para audio


    Ya os contare que tal me las ingenio, jejejeje


    Saludos!!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 00:44:51 »

    trexor....lo que tambien podrias hacer (yo lo hago,aunque no es ni la misma radio ni nada) es,hacerte una entrada auxiliar....y enchufar el movil a esa entrada.......y tendrias "mp3" usando el movil,ya que dices que tienes 32gb

    en mi caso.....en mi radio no de serie,tenia muchas entradas de RCA....y con los cables que venian en la caja de mi movil (nokia 5800) consegui hacerme una entrada auxiliar....y ahora uso el movil como mp3....enchufo directamente la radio al cable....y escucho lo que tengo en la tarjeta de memoria a traves de la radio.....

    [/quote][/b]


    Tambien es buena idea, ademas que el n85 que tengo trae la clavija de minijack como salida para audio


    Ya os contare que tal me las ingenio, jejejeje


    Saludos!!
    [/quote]

    por eso te digo...que asi te saldria bien....asi es como lo tengo yo...

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 11:49:57 »
    Tendre que hacer algo de eso....


    En cuanto tenga algo de tiempo me pondre a trastear un poco, haber de donde tiene la entra de AUX la radio, por si la tuviese en el mismo frontal, solo tendria que sacar la radio y ponerle una entrada, pero e leido por hay que tiene este equipo nose que, en el maletero, sabeis algo?



    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2010, 01:27:36 »
    Mira el brico en el índice de bricos. Los Cabasse llevan la "unidad central" en el maletero, esto es, amplificador, conectores de los altavoces, antena de la radio, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2010, 13:18:26 »
    Mira el brico en el índice de bricos. Los Cabasse llevan la "unidad central" en el maletero, esto es, amplificador, conectores de los altavoces, antena de la radio, etc.


    Pues ya me diras... ahora tendre que cablear desde el maletero, eso lleva un rato y hay que saber hacerlo, para que se quede fino

    Ya os contare que tal


    Gracias por la info, Saludos!!

    Desconectado visinho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2010, 21:58:35 »
    Hola, me gustaría saber cómo identificar el tipo de radio que lleva mi Grand Tour ya que he buscado eso de activar el aux, pero no se activa.

    Gracias y un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2010, 22:27:04 »
    visinho, mira en el frontal de la radio...para que puedas tener auxiliar, debe poner "update list". Si es un "tuner list"...olvídalo. Eso si no quires intentar este brico :ok:

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Hay radio de casas que lea mp3?¿?¿
    « Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 20:22:48 »
    Me han dicho esta mañana en la renault

    Que no se le puede meter una entrada AUX al cabasse que tengo


    Es posible eso?¿?¿?