• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda radio piooner DEH-P55BT  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    duda radio piooner DEH-P55BT
    « en: 11 de Diciembre de 2006, 22:49:25 »
    Hola a todos:

    tengo un megane II de marzo del 2005 y kiero pillarme una piooner deh-p55bt esta q lleva el bluetooh incorporado pero me dicen la tienda y el mismo piooner que no tiene cables (o interfaz) para los megane fabricados  a partir del 2005, que solo se le puede poner un cable (o interfaz) para no perder los mandos del volante, pero q la pantalla donde sale las emisoras la perderia o como mucho a lo mejor me sale algun logotipo de piooner o algo pero q no es seguro. me gustaria si alguien a tenido la misma situacion q yo o sabe del tema q me explique un poco su experiencia y me diga q me haria falta para dejar la radio con to funcionado, o en el caso de si alguien puso esa radio cd q tal resulto al final.

    un saludo y muchas gracias

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    duda radio piooner DEH-P55BT
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:13:41 »
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    duda radio piooner DEH-P55BT
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:54:26 »
    entoces si no me equivoco hay dos cables diferentes uno pa el display y otro pa el mando.
    para los megane de 2005 como el mio seria:

    ca-r-pi-184---> serviria pa el mando del volante sin problemas, xq x ahi he visto alguien q le va bien.

    ca-r-pi180 (si es otro modelo el q le vendria bien sin problemas corregirme)----> este seria para el display pero no es seguro q funcione o si lo hace puede q de problemas, este x lo q veo nadie se a arriesgado a ponerlo no?

    necesito vuestra ayuda gracias.

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    duda radio piooner DEH-P55BT
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:07:38 »
    No conozco los interfaces de pioneer pero viendo la lista del otro post el 180 parece que es para los meganes con el bus de datos viejo (hasta dic 04) y el 184 es el de solo mando para coches a partir de 2005. Yo (es una opinion) viendo los datos iria a lo seguro y me pillaria el 184. La informacion te saldra en el radio-cd y no en la pantalla
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado Tierra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
      • http://
    interface 184
    « Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 21:01:22 »
    Citar

    el modulo interface 184 es para modelos hasta 04 pero te aseguro k te funciona mando y display sin ningun problema escepto una cosilla,suando apagas el caset mp3 la informacion se sigue mostrando en el display por k no corta corriente debido al sistema cambus, por todo lo demas va fenomenal, yomismo lo tengo instalado ,saludos