• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retrovisor derecho pasado de rosca  (Leído 550 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Retrovisor derecho pasado de rosca
    « en: 30 de Septiembre de 2010, 19:01:30 »
    Ya postee hace tiempo, que mi espejo retrovisor derecho no se plegaba desde que lo compré el coche de 2ª zarpa. Engrasé, miré y remiré pero nada.

    Hasta ahora lo plegaba y separaba a mano, pero ya ha llegado un punto en que con los baches, o al ir por autovía si hace algo de aire se me pliega sólo al no tener apenas fuerza. hoy hasta los mismísimos he desmontado todo lo posible y !funciona el motor! :ok:

    El problema es que plegarse si que se pliega, pero al abrirse se abre a tope hasta que da la vuelta y se pone a saltar sobre la misma base 1, 2,3 y las veces que lo dejes. Aunque cuando llega a su punto donde debe pararse, hagas fuerza con la mano para que no siga firmemente, salta sobre su base una y mil veces

    ¿Alguna solución? :-I porque aunque eso tuviese un tope, éste parece que no lo tiene porque sigue y sigue.

    Am, a veces al cerrar también salta un poco pero suele acabar parándose. Lo he probado al menos 15 veces y nada :8:

    A ver si alguien me da alguna solución que no sea comprar otro espejo entero que no está el horno para bollos. Antes le quito el motor y pego con cinta americana a lo cutretuning sin pelas

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Retrovisor derecho pasado de rosca
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:36:00 »
    Comparalo con el del otro lado que supongo que si te ira bien, y donde veas la diferencia, sacas fotos y miramos a ver si entre todos buscamos solucion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Retrovisor derecho pasado de rosca
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:38:28 »
    Lo he mirado y remirado, y están iguales los jodios

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Retrovisor derecho pasado de rosca
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 15:49:53 »
    ¿Sabeis si lo que hace tope en el retro es un trozo de plástico o bien en uno de los propios engranajes del motorcillo de plegado y desplegado? porque cuando "salta" suena cada vez un clac pero no cesa en seguir tratando de abrirlo más y más aunque suene eso

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Retrovisor derecho pasado de rosca
    « Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 18:25:36 »
    Supongo que no hay mucha info de esto porque nadie ha desmontado un espejo al completo.

    De hecho, el que está roto si que le puedo demontar el motor y demás pero no se ve el fallo por ningún lado, pero sin embargo; el que está bien no lo puedo mover para quitarle los tornillos para desmontar la zona del motor y no quiero forzarlo no sea que esté roto.

    ¿Alguien si que ha desmontado esto? Yo la verdad es que cada vez estoy más desmotivado con este tema y lo dejaré con cinta americana

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Retrovisor derecho pasado de rosca
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 15:22:39 »
    Llega corriente bien de los cables?
    Asfalto en las venas