• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales  (Leído 783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales
    « en: 17 de Abril de 2010, 19:20:02 »
    hola a todos, llevaba tiempo sin postear por aquí, bueno pues tengo una dudilla y después de mirar y mirar tenía una preguntilla para los que verdaderamente sabéis del tema.

    Bueno, al final, he puesto en el coche unas vias separadas Coral dlk 130 de 40 rms y atrás unos coaxiales Hertz de 50 rms. Mi fuente es una pioneer hub-7000 (creo recordar) de 4x50.

    La pregunta es si merece la pena ponerle una etapa, y en ese caso, que etapa. Una de 4x50 estaría bien? donde ponerla? Bueno, si me dieseis algún consejo lo agradecería, s2.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 22:56:47 »
    Ze, con eso, desde mi punto de sabiduria, creo que no es necesario, no sacaras mucho mas........ a ver que dicen los expertos. Por cierto que tal suenan esas vias?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 15:35:48 »
    si lo amplificas lo notaras,claro, pero no mucho mas ya que unas vias que solo dan 40rms...yo creo q estan mas bien enfocadas para moverlas con la radio solo.

    si no tienes ya tirado el cable hasta el maletero pa las etapas y detas...yo no lo amplificaria, si lo tienes ya todo hecho puess si...

    Desconectado Megane_Cleaned

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    • Cleaned Style . . .
    Re: Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 17:06:04 »
    Buenas, tu radio da sobre unos 20 o 24 rms si le pones un ampli, si es posible que de mas rms que el altavoz en si, si es de los mismos rms y la sensibilidad del altavoz es baja le costara mucho moverlos ala perfeccion, si tienes mas rms ira sin problemas.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 17:46:27 »
    hola a todos, llevaba tiempo sin postear por aquí, bueno pues tengo una dudilla y después de mirar y mirar tenía una preguntilla para los que verdaderamente sabéis del tema.

    Bueno, al final, he puesto en el coche unas vias separadas Coral dlk 130 de 40 rms y atrás unos coaxiales Hertz de 50 rms. Mi fuente es una pioneer hub-7000 (creo recordar) de 4x50.

    La pregunta es si merece la pena ponerle una etapa, y en ese caso, que etapa. Una de 4x50 estaría bien? donde ponerla? Bueno, si me dieseis algún consejo lo agradecería, s2.
    Llevas los mismos Coral que yo, detras llevo tambien Coral dlc 130, yo no los llevo amplificados, los mueve una fuente de 4x45 que creo que son 25w rms o asi, nadie me  ha aconsejado amplificar esas vias, pues la diferencia es poca y la instalacion es costosa. Por cierto si sacas los tweters de su sitio original y los montas encima de las rejillas, quedan vistos pero se gana bastante en agudos.
    Yo al final en vez de amplificar puse un pequeño subwofer debajo del asiento y suena muy bien.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Amplificar coral dlk 130 y hertz coaxiales
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2010, 19:46:16 »
    ok, pues muchas gracias a todos!! no amplificaré. Pensaba que se le podía sacar mucho más, pero si no es así, lo dejo como está mejor.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.